1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Junta Junta Barcelona - Super Yami al rescate

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 24 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    :love:

Relato de la junta:

Llegué tarde deliberadamente; quería sentirme como el Papa cuando llega a un país en avión y los feligreses le esperan, quitando la parte en la que besa el suelo, claro.

De izquierda a derecha: compañero-de-Velli-cuyo-nombre-ahora-mismo-no-consigo-recordar, Montoloco, Velli, Yami y TusMus.
    Después fuimos a comer a un restaurante chino con manteles que decían "que aproveche" en catalán, castellano, vasco y gallego con música japonesa de fondo. Tuvimos el privilegio de ver a Peter Griffin; seguía tan despampanante como siempre. Esos movimientos sexys de muslo y cadera… :love: Afortunadamente desapareció: faltaba poco para que Velli llamara a @jadackis para romper con él e irse con Peter.

Más tarde apareció un espía de Fanficslandia que se sentó en la mesa del lado, a mi derecha. Lo calamos enseguida por su revista de hobbits a la que miré discretamente. Entonces, Montoloco le echó una mirada asesina y se fue. Eso sí, le dejamos comer, no fuera que nos acusaran de perjudicar económicamente al restaurante.

Aquí tenemos al intimidante y sensual Montoloco, agarrando la copa cual señor de los Emirates Árabes y saboreando la comida a un ritmo de bocado por hora:
    Por otro lado, nuestra invitada Yami (nota: le gusta más el pescado que la carne ;)):
    Y aquí está Velli, sujetándosela bien:
    Tras terminar de comer, pagamos y nos fuimos. Intentamos aprovechar la oferta del menú infantil para Velli, pero no coló. También probamos colarle la cuenta a @Kentaurus, pero parece ser que un correo escrito en una servilleta junto a una cara sonriente no sirven como prenda. :(

A continuación, decidimos hacer un tour turístico por Barcelona para que Yami conociera la ciudad. ¡Y qué tour! Paseamos por centenares de calles (preferiblemente bajo el sol, para ponernos morenos) con tiendas de ropa y heladerías cada dos por tres; entramos en Norma Comics para ojear cuatro comics (Yami se había obsesionado con el libro de Todas putas, no sé por qué); y nos encontramos un chulo con gorra que nos desafiaba con la mirada (¡qué malote!). Finalmente, terminamos en una heladería.

Una foto del lado femenino de Velli:
    Aquí lo que tomó cada uno. Nótese que el helado de TusMus era un zurullo de Arale, que pobre de aquel que se acercara al helado de Yami y que Montoloco saboreó su granizado visualmente, ya que acabó al fondo de la papelera.
    También tuvimos el placer de ver uno de los espectáculos más famosos de Barcelona: el hombre de cincuenta años sin camiseta que se queda mirando a un hombre con una pierna ortopédica pidiendo limosna durante quince minutos. Están trabajando en el título, pero tiene futuro, lo veo.

Después hicimos otra ruta en la que visitamos los edificios más importantes de la metrópolis: la Facultad de Náutica, el Palacio de los Congresos, el zoo… (Velli se comunicó con unos pájaros. Qué bonita es la familia…). Nos detuvimos en el parque de la Ciutadella, cerca de un estanque en el que se podía navegar con unas barcas. Pensamos en coger algunas para Yami de recuerdo pero meh, demasiado trabajo.

@jadackis, lo siento mucho pero Velli te ha puesto los cuernos con Yami:
    Pobrecillo, entre esto y Peter Griffin… :oops:

Y nada más. Nos despedimos de la gente, acompañé a Yami a la plaza Cataluña en autobús (tuvimos que esperar otro porque Yami se quedó plantada delante de la puerta del autobús sin entrar y éste se fue; se ve que quería otro abrazo de Velli) y fin de la historia. Nadie sabrá qué pasó en esos intensos treinta minutos en el que estuvimos solos. Sólo diré una cosa: usamos mucho la lengua. :silbar:

Y no, no voy a decir las medidas de Yami. Los secretos de un hombre son muy personales. :cerrado:

Última edición: 8 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Muy bien resumido, pero pon la foto donde sales tú también, pajarraco :cyclops:.

Junta corta, pero lo pasamos bien :D

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Qué raro, no la encuentro. Creo que se perdió durante el regreso a casa… :silbar:

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Era horchata y me la bebí entera xD, y si no recuerdo mal primero fuimos a la ciutadella y despues a la heladeria jaja pero buen resumen @Articuno!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    . . .

:silbar:

Comparte esta página