1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta Barcelona - Semana Santa '13

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 25 Febrero 2013.

Cargando...
?

¿Quieres tirar a Velli en las fuentes?

1. No

35.0%
  2. 40.0%
  3. Solo si va con bañador

25.0%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Jeje, fueron 209 fotos al final, no será fácil hacer la selección y edición xD
    No olvidéis que Articuno también participó un montón con sus vídeos y esperamos una buena presentación (en la que espero no se me vea mucho, ya sabéis, a los fotógrafos poco nos gusta vernos ><) porque tiene un grandísimo presupuesto cuatrimensual xD

• Me gusta Me gusta x 4
  2. ¿Y qué fue de tirar a Velli a la fuente? ¿Prosperó la idea? (?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Escapé a todos los intentos, como si de Pokemon salvaje se tratara (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Gran junta cemzoonitaaaaa! Aunque lloviera, como decis todos, el plan fue siguiendo sin que nada nos deteniera y la gente de lo mas maja que he conocido.
    La comida en montjuic con el sol que aun nos acompañaba estubo bién y el intento de pin pon fue un FAIL a toda regla xd( pero quedan varios pendientes con alguien que yo me se xD)
    El plan de futbolin y billar fué de lujo, con rivales que van de "mancas" y después marcan de donde quiéren y con otros que ya van de sobraos en los dardos( no va por nadie ehh Richy jajajaja)

En resumen un 10 de puntuación de la junta y otro 10 para los que vinieron :D

Un abrazo y nos vemos en la próxima :D

• Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Me lo pasé muy bien con todos !!! hay que repetirlo mucho antes jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Se habló (y por mi genial) de ir por Halloween a Port Aventura y pasar allí un par de días con 1 noche o 3 días y 2 noches (eso ya a conveniencia). Yo fuí con Itsaso el año pasado y la verdad es que genial volvería a repetir y Patri y Richi más de lo mismo dijeron, se podría montar algo del estilo por esas fechas y pillar 1 o 2 coches o los que se den, se comparten gastos y ya esta.

Por lo demás la verdad es que yo quería mi ping pong para poner en juego mi saque croqueta... pero bueno la verdad es que muy bien, además después a la vuelta cuando nos fuimos, tuvimos la oportunidad Itsaso y yo de hablar bastante con Articuno (no sé el nombre >_<) y se hizo super ameno y todas estas cosas tan chulas del momento.

Ahora es cuando Pau se cortará las venas por la movida de las fotos, se masca la tragedia!

• Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    En una piscina no acabo, pero acabo revolcándose en el suelo esquivando una papelera que por poco se la come el pobre, así que podemos decir que se a cumplido la profecía.

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    La verdad... me gustó la Junta, me adapté mejor que mi primera vez ( :$).
    El que lanzaba bolitas de papel de aluminio fue velli. Sin embargo, cuando menos se lo esperaba le linchabamos.
    También me resultó gracioso las bodas de asiáticos... xD algunos muy mal conjuntados...
    Y bueno, nada. Encantada de compartir más tiempo con vosotros y de conocer a más gente ^^

Hasta la próxima

PD: pedirle disculpas a Its por hablarle en catalán. Se me escapa!

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Gran junta el sábado me lo pasé genial!! Se tendrían que repetir mas veces.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oh si! me olvidaba!

Dar gracias a mis guarda espaldas oficiales: Montoloco y TusMus.
    Cuando la mafia rusa intentó secuestrarme ellos estaban allí, y cuando debía comprar el billete de vuelta también. Muy buenitos :3
    También dar gracias a Richi y a Kira por los bocadillos, muy ricus.
    Y a todos por la compañia y blablabla
    me pregunto por qué no puedo escribirlo todo en un mismo post... xD

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Jajajaja lo mejor fue cuando los moros esos del perrito!!! que se lo querian comer ajajajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    se le dice pensar antes de escribir/hablar jajajajajajaja

PD: tarragonesa no te enfades ehhh ajajajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    jajaajaj sí, estaban acordando cómo preparar el Kebab. Muy discretos vosotros dos, yo ahí intentando pasar desapercibida y me hacíais reír a carcajadas...
    Sois de ciudad... qué se le va a hacer!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    desapercibida dice ajajajaj nosotros no hicimos nada, lo hiciste todo tu :silbar:

15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Lo sé, me lo vienen diciendo desde la primaria... u_u'
    y no soy tarragonesa! jajaja soy de les terres de l'Ebre!
    Encima mentiroso! vamos... quienes se reían de mi fluido castellano?? :'( seguís siendo malvados... menudos guardaespaldas... no van a hacer pelicula de eso a este paso...

16.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    culpa tuya que me informas mal xD Seria por la mochila que lo pense ¬.¬

17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Mentiraaaaaaaaaaaaas!!!!! no tienes pruebas :evil:

El gatete se mojó!! ajajajajajaja

18.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    El gato con botas!!! para la proxima ya sabes xD No te servira dejarla encima de otra jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Géminis
    Voy a hacer el resumen de la junta, desde mi perspectiva y en varias partes, ya que sino será muy largo y es mejor hacerlo ordenadamente. A la espera de fotos, tendréis que conformaros con esto (?).

Primera parte: El encuentro
    Salía de un partido de futbol sala, el cuál mi equipo le ganó al primero por 5-4. Así que iba todo feliz y campante por la calle (sí, es un dato que a nadie le importa, pero quiero lucirlo (?)).
    Fui caminando hasta Plaza España, ya que no había mucho recorrido y tenía tiempo de sobra.
    Una vez llegué a nuestro punto de encuentro, no había nadie más, así que esperé. En seguida, a los 5 minutos, aparecieron TusMus, Montoloco y *AkiKo* que estaban dentro del centro comercial.
    Como todavía quedaban 15 minutos, volvimos a entrar para cotillear en el FNAC.

Ya iba siendo la hora, así que salimos para ver si llegaba más gente, y ahí apareció Pauet todo feliz. En poco tiempo llegaron Espit e Its, que casualmente también estaban en el Centro Comercial Las Arenas. Intenté esconderme y asustarles, pero mis tácticas ya no son las que eran, se nota mi edad.

Empezamos hablando random y nos sorprendió un tipo con una camiseta de un Cubo de Rubik, con el pelo cortito y con una pose muy sensual. ¡Un Articuno salvaje apareció! Uno de sus primeros comentarios fuera que le pagara por sus servicios en CemZoo :(

Después, llegó otro nuevo integrante de las Juntas, el señor Tito Thor, aparcando su coche a 23490238592357 manzanas de donde estábamos y con su gafas de sol to' chulas y mafiosas, con el cigarro en la boca y saludándonos a todos amablemente.

Aunque Zabie iba a llegar algo tarde, no fue el último, y vino cansado y destrozado, pero en seguida empezó a hablar de Mafias.

Solo faltaban Richi y ·KirA·, que como mencionan arriba, llegaron algo tarde, pero comparado con veta, fue una pequeña espera simplemente. Ricardo me hizo el tradicional abrazo de oso y procedimos a comprar las bebidas para el super picnic.

Fuimos al supermercado, y compramos los refrescos. La mayoría Coca Cola, pero yo como soy muy especial, me compré Cola de marca HACENDADO y un coste más barato. Además de un Monster para más tarde.

Salimos del Super y a *AkiKo* se le cayeron varios "kikos" (fruto seco) por el suelo, ya empezaba a liarla. Rápidamente cogí dos del suelo y esperé para tirarle uno, que el dió en la frente. La guerra solo acababa de empezar (?).

Después de la compra, decidimos ir hacia Montjüic para hacer el esperado picnic...

Segunda parte: El Picnic
    Empezamos a subir, que habían muchas escaleras y fuentes que esquivar. Richi intentó sorprenderme, pero mi táctica lapa funcionó. Además, también tenía otras estrategias como tocarle fuertemente sus partes o chuparle la cara. Mis tácticas Pokemon funcionaron y me soltó, por lo que pude escapar felizmente (?)

A punto de llegar, vimos a dos bodas de chinos-japoneses (lo que fueran). Aunque TusMus y yo dijimos "viva los novios" en varias ocasiones, no nos hicieron caso. Ni que habláramos chino oye (?)

Llegamos al punto sugerido por Montoloco, no sabíamos si acampar o no por si la polícia nos decía algo, pero como somos de CemZoo, nos arriesgamos y pusimos todas las mantas-toallas-batamantas para sentarnos.

Lo primero que hice fue manchar la manta de Pauet con mi super Coca Cola Hacendando removida (sabía que daría problemas). Todo seguido, a Articuno le pasó igual, pero supo controlar la situación.

Richi repartió los superbocatas que nos hizo de Jamón y Butifarra. Muchas gracias :love: y las bolas de aluminio empezaron a surgir, así que inicié mi propia guerra con *AkiKo* y también involucre a Richi. No sé porque, a partir de ahí, me fueron cayendo como 8 o 10 bolas seguidas (la cual una la paré con mi patada ninja suprema).

Después de que todos comiéramos, hicimos dos grupos. Unos para jugar al Poker y otros al "Uno". En la cuál ganó Zabie en el Poker (creo) y Montoloco en el Uno (yo segundo :oops:).

Enseguida entraron las ganas de Deportes, así que saqué la pelota y di unos pases con TusMus. Fuimos a la canasta y al ping-pong y jugamos un poco a Baloncesto, pero las nubes estaban acechando y la lluvia no tardó en hacer presencia.

Decidimos refugiarnos para decidir el plan, que era volver al centro comercial o a buscar un Plan B...

La lluvia iba despareciendo, pero yo seguía con mi paraguas de perritos y gatitos que me dejó *AkiKo*, mientras Zabie intentaba coaccionarme para conocer los proyectos secretos de CemZoo.

Tercera parte: Billares y futbolines.
    Como en las Arenas no había nada para sentarse (ni un Starbucks, vaya timo), fuimos derechos a un Bar que conocían Richi y Tito Thor, en el cuál habían futbolines y billares. Hicimos varias partidas -loscualesnomesélosresultados- y algunos comieron alitas de pollo o nachos con guaca-mole.

También jugamos a los Dardos y Richi solo me ganó por tres puntos ToT. *AkiKo* fue remontando para quedar tercera y Tito Thor aprendió a tirar en la última ronda. También jugaron Articuno y ·KirA·.
    TusMus, Espit y Richi hicieron otra partida.

Nos hicimos fotos y algunos vídeos, por parte de Pauet y Articuno, fotógrafos oficiales de la Junta.

También llamamos a Sakurash por teléfono, para darle algunos saludos y mensajes amorosos :love:.

A partir de ahí, empezó el primer abandono, que fue el de Zabie, que tenía que hacer cosas. En seguida también marchó Tito Thor.
    *AkiKo* también debía irse, así que Montoloco y TusMus le acompañaron a la estación gentilmente.

Mientras tanto los que quedábamos fuimos de nuevo al supermercado a comprar chocolate. ¡Mucho chocolate! Articuno quería comprarse uns huevos de chocolate marca Barbie (LOL, pero sí), pero yo le convencí que no era buena idea. Kit-Kat, Lacasitos, Donetes.. y otras variedades chocolatescas para comer.

Fuimos a unas escaleras para descansar y esperar a que volvieran Montoloco y TusMus.

Cuarta parte: Improvisamos (?)
    En seguida volvieron y fuimos a un Parque que había al lado, que había Ping-Pong y una canasta de baloncesto. Hicimos un 3 vs 3. Con los siguientes equipos:

Ejército Vellidiano:
    TusMus
    Montoloco
    Velli

Los Isópotos de CemZoo:
    Richi
    Espit
    @Articuni

Decidimos ir a 15 puntos, y la victoria fue del Ejército Vellidiano por un resultado de 16-10, con una gran canasta final de TusMus, grandes asistencias de Montoloco y buenos rebotes de Velli (?).

La anécdota fue que resvalé con el fango y casi me doy contra una papelera. Pero mi gran agilidad hizo que eso no ocurriera. No queríamos una junta ensangrentada (?)

Después del minipartido, fuimos a las mesas de Ping Pong, parecía todo correcto ... ¡hasta que vimos que el sitio de los jugadores estaba mojado! por lo que se suspendió por segunda vez la partida por lluvia :(.

Finalmente decidimos irnos, ya que eran las 8 PM y no había mucho más que hacer.
    Se habló de la posibilidad de una Junta en Port Aventura Halloween, a finales de Septiembre y poco más.

Y eso es todo amigos. Falta que las fotos concreten lo que he mencionado, pero fue una buena junta, a pesar de la lluvia molesta :D.

• Me gusta Me gusta x 8
  20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Yo aún estoy recuperándome del trauma de haber conocido a Veli… Y también debo administrar mi presupuesto de estos próximos cuatro meses.

Tocho-post incoming.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    *AkiKo* no me tienes que pedir perdón por nada, es normal que se te escapé si estás acostumbrada a hablarlo. Además te dabas cuenta enseguida.

Bueno subo las únicas dos fotos que tengo. Íbamos a comer a Montjuic y por el camino le pedí a un japonés, que me entendió por señas, que nos sacara una foto a todos.

En la fila de arriba, de izquierda a derecha: Articuno , Its , *AkiKo* , Pauet y Montoloco
    En la fila de abajo (izq. -> der.): ·KirA· , Espit , Velli , Zabie , TusMus , Richi, Tito Thor

• Me gusta Me gusta x 11
  22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que juapos todos. :$

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mira que guapos todos *.* falto yo :c

Mil gracias por la llamada chicos, me hizo muchísima ilusion ;O; me alegraisteis la tarde jo.. <3

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Velli

Géminis
    La mejor, la japonesa de la primera foto.
    Ok, no

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajaja parece que se hubiera caido dentro xDDD

26.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Si hubiese ido habría sido la mas pequeña del grupo xD

27.  
    Velli

Géminis
    Ya lo serás en la siguiente.

28.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    No se... me parecerá raro estar rodeada de gente mas mayor...

29.  
    Velli

Géminis
    En mi primera junta yo también era el más pequeño, pero me trataron genial, así lo haremos con cualquiera que venga :D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    No hicisteis un Harlem Shake :D ?

Comparte esta página