1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta Barcelona - Semana Santa '13

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 25 Febrero 2013.

Cargando...
?

¿Quieres tirar a Velli en las fuentes?

1. No

35.0%
  2. 40.0%
  3. Solo si va con bañador

25.0%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    en tv3 dicen que no llueve el sabado! eso si cambia cada dia lo que dicen... hasta ultima hora no sabremos nada

2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo insisto, fotos de Articunus :nailbiting: No estoy preparada.

CZ Hipsteeers x)

Por cierto, hacedme una juntita en agosto pa' mi cumple :$!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    en donde sería eso? xD

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pues en Barcelona digo yo xD

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    También recuerdo haber visto que no llovería este sábado. Igualmente, Velli, a ti te da igual si llueve o no, total, llevarás bañador.
    Concretamente en la Policlínica de Barcelona.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Al final me vengo! Hace falta que lleve algo? pelota, palas, cartas o algo?

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Velli liante!! Que has cambiado las posiciones de las respuestas de la encuesta!! >_> ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Palas de ping-pong si puedes ;)

9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Velliratoo!!

10.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    ok hecho!!!!!

11.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Qué envidia me dais, pasadlo súuuper bien :D y a ver si se hace otro año una más cerca del norte!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Si quieres, cartas!!! ¡Qué no falten!

No sé de que me habláis :silbar:

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Desde el lunes no tengo tiempo para nada ToT Hace unos días le mandé un mensaje a Aris y me dijo que esta vez no iba a poder venir y que Harol probablemente le tocaba trabajar así que tampoco.

El plan llueva o no me da igual, sé que me lo voy a pasar bien *-*

14.  
    Velli

Géminis
    Pues solo falta por confirmar Sirkuja.

Confirmados:
    - Richi
    - Kira
    - Zabie
    - Velli
    - Espit
    - Its
    - TusMus
    - Montoloco
    - Pauet
    - Articuno
    - Tito Thor
    - *Akiko*
    - Sakurash

Sin confirmar:
    - Sirkuja

No asistirán:
    - Sonic
    - veta
    - Nuria
    - Selene-Sama
    - Hotaru_01
    - LauraLoca
    - Thalyssien
    - Aristhan
    - Reika

=============

Plan: por el momento

Hora: 14:00
    Lugar: Centro Comercial Arenas de Plaza España (L1 y L3 Metro)
    Actividades: Comida supermercado/casera/Bocatas y Bebida + pasear Montjuic + picnic +fotos molonas en Montjuic+ [SE ACEPTAN SUGERENCIAS]
    Presupuesto: ¿10€? (con menos se puede, si solo quieres gastar en un bocadillo + bebida).

Objetos:
    - Pelota de futbol. (Velli)
    - Cartas de Póker. (Richi)
    - Cartas españolas. (Tito Thor)
    - Ping Pong. (Tito Thor)
    - Uno (Articuno)
    - Cubo de Rubik. (Articuno)
    - Papel y lapiz para Mafias. (???).
    - Cámara (Pauet, Kira, Velli, Articuno).

==============

¡Recuerden traer toallas para tumbarse en el césped! ¡A no ser que seas un macho como Montoloco y no quieras llevarla!

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    . . .

Y después se pregunta por qué la gente quiere tirarlo a la fuente.

También traeré una cámara y si queréis papel y lápiz.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Géminis
    No pillas mi sarcasmo :shy:

17.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No lo pillaré si con ello consigo lanzarte a una fuente. xD

18.  
    Velli

Géminis
    ¿Ya te he dicho que hago Deporte? :smug:

19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
  20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No pasa nada. Tras hacer cálculos, si cada uno lleva tres paraguas podremos hacer una cúpula algo grande.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Si mañana llueve tendremos que pensar algo sobre la marcha para modificar un poco lo previsto no? podríamos ir al skating o algún sitio cubierto para pasar el rato, más que nada porque yo no sé vosotros, pero yo no quiero fastidiarme lo que me queda de salud.

Yo me animo al ping pong, mientras los plebeyos juegan a fútbol, que en la uni es lo único que hago cuando no estoy estudiando, que me sirva de algo.

22.  
    Velli

Géminis
    ¿Con que no iba a llover, eh? Pedazo de perros por no hacerme caso y guiarse por hombres del tiempo extraños.

Podemos quedarnos por las Arenas, pero es un centro comercial muy caca, demasiado pijo y no conozco ningún sitio ahí para refugiarse sin tener que consumir en cualquier restauración.
    Busquemos ideas rápidas de refugio, ¿algún lugar donde se nos permita estar sin tener que pagar? Mmmmm.

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Velli por qué haces lista de los que no vienen? xD

Acabo de venir de Barcelona, me he quedado sin paraguas ToT, y viendo el panorama (incluso si no llueve) no hace día para estar en la calle chupando frío. El tema de jugar a cartas, la de uno, etc. me gusta. Yo también llevaré a cámara. Lo lógico sería pensar en un sitio cubierto para comer y después para pasar la tarde en otro donde se puedan hacer actividades en grupo. No conozco Barcelona, aparte de ir a la bolera que más opciones hay?

24.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    No se que es mejor, si pensar en Velli transpirado por deporte, o Velli mojado por la fuente.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Velli

Géminis
    De momento no llueve, aunque la previsión era para las 13:00, precisamente xD.

Recuerdo que quedamos en Las Arenas (Plaza España). En la puerta principal, a las 14:00. Si alguien se pierde, no sabe llegar o tiene algún retraso, que llame por favor :D.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo no se si llegaré con vida a esa hora. Creia que iba a ser el sabado de semana santa, no el siguiente, ahora estoy en el descanso, pero cuando termine con la academia de ingles (a las 13:30) no se si seguiré con vida. Con trayectos incluidos, voy a clase de 7:00 a 15:00 y trabajo de 16:15 a 21:00, luego los sabados voy a academia de ingles de 9:00 ha 13:30. Y yo no soy un super-hombre como Richi

Si hubiese sido entre festividades o en Domingo no habria habido ningun problema, pero al ser sabado no festivo me he auto-asesinado.

Con esto no digo que no vaya a ir, solo digo que si a las 14:30 no he dado señales de vida, no me espereis, por que no llegaré xD

27.  
    Velli

Géminis
    Tranqui, llámame y te decimos donde estamos. Entre que la gente llega tarde y compramos, te da tiempo de sobra.

28.  
    Velli

Géminis
    Gran junta, a pesar de la lluvia. Un placer quedar siempre con vosotros :love:.
    No tengo tiempo para resumen, pero las fotos lo dirán todo (?)

• Me gusta Me gusta x 8
  29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Lo cierto es que ha estado bien a pesar de la lluvia pasajera que dejó a Espit sin ping pong.

Haré mini resumen a la espera que alguien lo alargué xD

Richi y yo nos despertamos temprano para hacer unas cosas antes de la junta, así que salimos algo tarde por ello y entre preparar los bocadillos de todos y tal pues llegamos los últimos (sí, le quitamos el puesto a Espit xD) en general fue la junta más puntual porque nosotros llegamos como 20min. tarde que tampoco es excesivo comparado con otras juntas.
    Esta vez cambiamos la tradición, y quedamos en Pl. Espanya, nos saludamos todos, y nos dirigimos a comprar las bebidas en el mercadona que hay en el centro comercial las Arenas, de ahí partimos rumbo a Montjuic, donde estábamos rodeados de fuentes y de chinos casándose =P
    Una vez subimos arriba dedo todo, llegamos a un parquecito en el que estaba prohibido sentarse en la hierba y al que hicimos caso omiso y montamos nuestro fuerte de toallas y manta, donde Richi se encargó de repartir los bocadillos y empezamos a comer mientras algunos se dedicaron a lanzar las bolitas de papel de aluminio del bocadillo.
    Tras la comida, algunos decidimos jugar al UNO y otros al poker, y después recogimos todo y salimos a jugar a las mesas de ping pong, otros al baloncesto y algunos nos dedicamos a mirar y sacar fotos, pero en ese momento la lluvia empezó a hacer acto de presencia al principio parecía poca cosa, pero luego se fue animando y huimos a resguardarnos de la lluvia bajo un techo cercano con los pocos paraguas que había, y ya bajo cubierto decidimos el plan B, la idea era ir al Starbucks y jugar mafias o ir a un bar local de juegos que yo tenía en mente como plan B para la ocasión donde había billares, futbolines, dardos y ping pong.
    Al llegar a medio camino la lluvia había parado, pero seguimos con el plan de bajar al centro las arenas y allí decidimos por votación ir al local de juegos que quedaba cerquita. >.< Así que allí pasamos un buen rato jugando, aquí dejo los resultados:

Billar:
    1ª partida: Equipo A Richi y Zabie contra equipo B Montoloco y Espit resultado ganó el equipo B
    2ª partida: Equipo A Richi y Zabie contra equipo B Montoloco y Espit resultado ganó el equipo A
    3ª partida: Equipo A TusMus y Tito Thor contra equipo B KirA e Its resultado ganó el equipo B

Futbolín:
    1ª partida: Equipo A TusMus y Tito Thor contra equipo B akiko e Its resultado ganó el equipo A
    2ª partida: Equipo A TusMus y Tito Thor contra equipo B KirA e Its resultado ganó el equipo B

Zabie nos dejó prontito esta vez porque tenía unas cosillas que hacer en casa y nosotros seguimos jugando con...

Dardos:
    Jugamos una partida de 6 personas a la máxima puntuación:
    Richi, yo (KirA), Velli, Tito Thor, Akiko, Articuno, resultado Richi nos dejó atrás con las puntuaciones y ganó, seguido de Velli muy contento con su 2º puesto.
    Luego se jugó otra partida de 3 a ir descontando puntos (la mayoría nos retiramos y usamos ese tiempo para llamar a Sakurash xD)
    Richi, TusMus, Espit, el resultado Espit ganó y Richi. esta vez quedó segundo.

Al ping pong no pudimos jugar, Espit tenía la negra :( al parecer la noche anterior le habían roto la mesa jugando al dueño del local y no se podía utilizar de lo inestable que estaba...

De ahí se fue Tito Thor y los demás salimos al poco tiempo, volvimos a caminar hasta el centro comercial y se fue Akiko (junto con Montoloco y TusMus que la acompañaron y luego volvieron), mientras vovían ellos dos, los otros fuimos al mercadona a comprar.... CHOCOLATES (casi todo Kit Kat) :love: bueno, yo no quise (algo raro en mí xD).
    Cuando nos volvimos a reunir decidimos tras un rato 'apalacandos':lazy: pensamos en ir al parque que hay en esa zona para jugar a baloncesto (con una pelota de fútbol que no ayuda al juego) y a las mesas de ping pong que había, en este caso en ese parque había muchos perros (incluso un perro-manta al que Pau sacó foto :D), mientras los demás chicos: Velli, Richi, Espit, Montoloco, TusMus, Articuno jugaban baloncesto y Pauet Its y yo sacamos fotos (algunas muy buenas) y conversábamos.
    Por cierto, Velli sufrió una caída con un balón dividido con Richi, pero afortunadamente (para Velli) o desafortunadamente para otros xD no hay foto de ello.

Cuando terminaron de jugar, ganando el Velli clan, jeje. Decidimos ir a las mesas de ping pong, que para nuestra sorpresa estaban disponibles, parecía que esta vez si se podía jugar, pero no, la lluvía temporal que pasamos había llenado de agua la zona de las mesas y por como el suelo era de tierra estaba todo encharcado. :(

Por lo que volvimos a la zona del centro y ya nos despedimos los unos de otros para volver cada uno a sus casas con un buen sabor de boca por el encuentro y algo de pena por las despedidas, así que empezamos a organizar otra para Port Aventura. ;)

Se os quiere, y me alegro de conocer a gente nueva que se une a nuestra pequeña familia. :love:

• Me gusta Me gusta x 11
  30.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Ayer me lo pasé en grande! Me encantó conoceros a todos. En un principio se me hacía raro no conocer a casi nadie. Pensaba cómo puede ser que cada vez que venga conozca a menos gente? xD

El día empezó bien, una lástima que el tiempo no acompañara hasta el final. No voy a hacer otro resumen ya que Patri lo ha hecho estupendamente y no me apetece escribir parrafada. Richi y ·KirA· tuvieron el detallazo de prepararnos un bocata a todos :love: Yo me quedé con el último de jamón. Estaba muy rico.

Donde mejor me lo pasé fue jugando al futbolín y al billar. Hacía muchos años que no jugaba a ninguno pero me lo pasé como una enana. Para la próxima me pido a Patri de compañera al futbolín. ¡Que buena es! También aluciné con Tito Thor estaba de portero y nos metía gol de puerta a puerta con el saque. ¡Quiero repetir!!!
    Al billar también jugué con David contra Tusmus y Montoloco (espero no haber confundido algún nick) y nos ganaron. Metimos la bola negra donde no tocaba.

Sólo tengo dos fotos en mi cámara, como teníamos a Pauet de fotógrafo oficial la saqué muy poco. Justo para pedirle a un japonés que nos sacara una foto cuando estábamos subiendo a Montjuic. Las subiré cuando llegue a casa mañana que aquí me está dando todo el rato error.

Tengo muchas ganas de la junta de Port Aventura, si es por Halloween mejor *-*

• Me gusta Me gusta x 7

Comparte esta página