1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta Barcelona - Semana Santa '13

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 25 Febrero 2013.

Cargando...
?

¿Quieres tirar a Velli en las fuentes?

1. No

35.0%
  2. 40.0%
  3. Solo si va con bañador

25.0%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    A mi no me suena de nada, así que supongo que no he ido.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como están los ánimos hoy ...
    Volveré mañana, no se puede gastar bromas con Beliebers :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Estaba considerando tomar un avion, pero como siempre, nunca me invitan :(

4.  
    Velli

Géminis
    Invitado a la junta estás, solo te falta pagar el billete de avión ;)

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Claro, eso y que alguien me aloje o tendre que dormir en el parque xD

6.  
    Velli

Géminis
    Eso ya está más complicado (para mí), pero.. ¿si tuvieras alojamiento, en serio vendrías? xD

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ahora mismo? No esta dentro de mis posibilidades lastimosamente para esta Junta :( Pero algun dia. Velli, estas entre mis 1000 cosas que hacer antes de morir :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo 3 veces he estado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajjajaj he perdido la cuenta... pero hace mucho tiempo

10.  
    Velli

Géminis
    Bueno, quedan 8 días y todavía no tenemos plan decidido. Its ya está en Barcelona, ¿y Sakurash viene el día 1, no?
    Habrá que ofrecerles una buena Junta, por algo tenemos las mejores de CemZoo ;).

Richi, GO GO!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se mencionó en el grupo de Whatsapp de hacer la junta en Salou/PortAventura, pero para lograr eso todo el mundo debe estar de acuerdo y dudo que sea así, por lo que queda casi descartado.

El Plan sería el original, aprovecharé que hoy no trabajo para culminar los detalles, pero por ahora os puedo adelantar esta parte del plan....

14:00 - Reunión en el Centro Comercial Arenas de Plaza España (si, cambiaremos la tradición)

14.30 - Una vez estemos todos pasamos a comprar la comida (dentro del Arenas, promedio de 10-12€ por persona?), el plan es comprar cosas para llevar ya que...

15:00-15:40 - Nos vamos a Montjuic a comer al aire libre, Cz Picnic.

16:00-16:15 - Caminata por Montjuic para bajar la comida xD

16:45 - Bajamos la montaña en el Teleférico (coste 7.30 €)

17:00 .......Continuará

12.  
    Velli

Géminis
    Lo malo de PortAventura es que se te va mínimo a 30 € (entrada + transporte).

Sobre comprar comida y eso, ¿en un supermercado, supongo, no? lo digo porque yo con un bocadillo + bebida ya tengo suficiente (por lo que no llegaría siquiera a los 5 €).
    Luego lo de Montjuic me parece bien.

La única duda es el Teleférico, quizás 7.30€ es mucho, pero nunca me he subido (y eso que vivo al lado xD), pero para vivir la experiencia sería interesante.
    Veamos que opinan los demás, es hora de etiquetar!!! Zabie Articuno Aristhan Reika ·KirA· Espit Sonic *AkiKo* TusMus Sirkuja Montoloco Thalyssien LauraLoca Pauet Tito Thor

Incluyendo a los dudosos y posibles: Nuria, Selene-sama, Hotaru_01

PD: Its y Sakurash etiquetadas en mi post anterior.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En el Arenas hay un Mercadona Velliguapo ;)

14.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Vale, listillos, admito que me habéis ganado >_> vuelvo a tener la paga y encima se hace prácticamente al lado de mi casa... Richi tiene razón, en Arenas hay un Mercadona, barato y cerca todo xD el CZPicnic... dónde queréis hacerlo exactamente? En alguno de los parques? Tiene que ser uno grande grande pero subir hasta arriba del todo para bajar el teleférico es mucho, no sé si lo sabréis, básicamente porque hacer medio viaje sale bastante caro y uno entero, bueno también porque es caro desde que lo reformaron...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Me parece muy bien el plan de Richi ya que vivo al lado y puedo ir caminando xD, y lo del picnic también esta bien, en cuanto a lo otro mirar el precio exacto y ya diré que me parece ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    +1

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... yo creo que me iré descartando del plan...

18.  
    Velli

Géminis
    ¿Por qué? :(

¿No tienes 10€ para ir y venir de Salou? ese el precio aproximado para venir a Barcelona, lo sé porque iba a PortAventura por ese precio precisamente.

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mis padres me darán el dinero justo.. no creo que pueda ir u.u

20.  
    Velli

Géminis
    Si tienes para llegar a Barcelona y luego irte, lo que ocurra en la Junta.. te podemos ayudar o buscar lo más económico posible. Te digo yo, un bocata + bebida lo podemos conseguir por 3-4 €. E incluso por menos si compramos una barra de pan y embutido jaja (dios, que hippie me siento).
    Las demás actividades ya pensaremos alguna alternativa o solución en el momento. Total, estaremos en el campo bailando y jugando (?).

PD: Eso me hace pensar, que podremos disputar el primer partido de futbol de Juntas Barcelona CemZoo!!! Zabie, Richi, TusMus, Montoloco !!!

Pues eso Sakurash, mientras puedas comprar el billete de ida-vuelta, lo demás ya nos encargamos nosotros de buscar soluciones ;).

21.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Es muy seguro que yo no vaya. Puede que a la siguiente sí que lo haga.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No quiero ser una molestia, el plan de Richi es bueno, no hay que cambiarlo por mi.. no me sentiria bien ..

23.  
    Velli

Géminis
    Nadie dijo cambiar, solo "soluciones".
    Y en caso de que se "cambiara" algo, sería el teleférico porque es lo más caro. Pero bueno, estamos en Barcelona y se pueden hacer muchísimas cosas, de pago o gratuitas.
    Va, no te hagas de rogar ;).

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No me hago de rogar Vellido :3 pero esque del 1 al 6 tendré que vivir en Salou... intentaré no gastar mucho.. asi que os iré informando por el WA.. os avisaré 3 días antes, vale? ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El plan de richi es cool. Lo apoyo

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    apoyo a velli todo tiene solucion en la vida! Y si no tenemos pues a ROBAR CARTERAAAAAAAAAAAS!!!! Sobre lo del futbol ya conoces mi ideologia... Aunque sea una lata se puede chutar! ajajajaja

27.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Gentee yo no podree ir xd y si me dejan salir de kasa sera un milagro soy una reclusaa, pero para la proxima si me apunto sin faltaa!!
    esk =( mis profesores me tienen manía y no me dejan aprobar os lo podeis creer? ._.
    Com seaa k os lo paseiss bien =( lo sientooo es un palo tremendo pero en verano gentuzaa si y solo voy si TODOS os meteis a bañar conmigo en la playa jajajajaaj incluido Velli jajajajaja sin excusas ;)

28.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Malditos profesores jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    wasap gente!

Pues, a mi me pasa algo parecido a Sakurash. Tenía previsto ir a pesar de tener un examen tres días después... pero el caso, es que el día 13 hacen en BCN una feria, un montón de conciertos y tal, y una amiga hace su cumpleaños y tenía el plan de llevarnos ahi. Entonces eso vale pasta, el viaje también, y excusas para mi madre no venden, si no , también valdrían cacho pasta (porque no ir a mi pueblo dos findes seguidos seria suspicious). Si fuera todo bien intentaría ir, pero lo del teleférico, yo bajaría a pie... jajajaja
    De todas formas, ya avisaré días antes o así. No es seguro :3 ( Y LO DIJE HACE MUCHO)

30.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Eso es discriminación... :( y sí, algún día tendremos que ir a Port A.

Pero yo recuerdo que nos dijiste la última vez que a la próxima que pudieses venir aquí, no te la perderías y te quedarías más rato que la otra vez :(

y el resto no contamos o qué? ._.

Tengo la solución a tu dilema, dile a la cumpleañera que se venga xD

Lo dicho, falta poco tiempo y si queremos que salga bien debemos organizarnos, así que confirmad lo antes posible, espero que vengáis todos los posibles, si encuentro un plan b para ahorrar y pasarlo bien, lo comento por aquí. ;)

Comparte esta página