1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta Barcelona - Semana Santa '13

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 25 Febrero 2013.

Cargando...
?

¿Quieres tirar a Velli en las fuentes?

1. No

35.0%
  2. 40.0%
  3. Solo si va con bañador

25.0%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todos a la kdd de Port Aventura! :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pauet y su gran talento!

Me faltó una foto contigo, a la salud de los contra-fotografiados.

En la que juego al futbolín pongo cara de pique, fueron demasiados ataques a mi orgullo futbolinistico!
    La de los CemZooCharlis estamos super guays! me gustan las ediciones ^^
    También mola la foto del abrazo velli-tubbie.

Que guapos somos y que culito tenemos! :D

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Ir ahorrando para romper la hucha para ir a Port Aventura 1r aviso.

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Algún alma caritativa que me diga el nombre del local con el billar y el futbolín? ¿Y de quién era el paraguas con gatitos y perritos?
    No sé, no quiero violar la privacidad de Richi. :-#
    Fue justo cuando aprendiste a usar la cámara, ¿no? ¡Maldito Montoloco y sus tiros limpios!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi mientras me digais precios de todo para echar cuentas..xD que yo tengo que sumarle tambien el billete de tren.

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    El bar se llamaba "Retruc", el paraguas en realidad era de Akiko aunque todos sabemos a quien le gustó más jeje.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Me sumo a Its, las quiero todas! jeje
    Vaya calidad de fotos y fotógrafo ;) en una se me ve hasta la hora del reloj xD
    No me enteré de las fotos que me sacaste, y mira que no me gusta mucho salir y suelo escaquearme... pero igual son genialosas todas!
    Yo apenas saqué fotos porque no tenía batería en la cámara, pero subiré alguna luego.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Cierto, ya me contó Richi lo que Velli le hizo, te voy a dar Vellidín, esas cosas sólo puedo hacérselas yo que para eso tengo el contrato firmado. :0

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Era una táctica para que no me tirara al agua :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Sí, ahora se le llama así :rolleyes: jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, disculpad la demora. Se ve que subir 13 minutos de vídeo a Youtube con una conexión rebelde que funciona a base de hámsters dando vueltas a unas ruedas es más lento que Aznar reescribiendo la Biblia en inglés… En fin. Como dije, aquí tenéis el tocho-post con las fotos y vídeos en calidad "decente" (lo siento, mi cámara no da para más).

Tenemos los resúmenes de Its y Kira, dos grandes mujeres, y de Velli, lo más parecido a un hombre que hemos podido encontrar. Así que, ¿por qué no añadir a la colección el relato de un ave legendaria? Sin más dilación, señoras, señores, y Velli, aquí tienen:

Trolls, derps y mancos

Todo empezó hace veinte años. Era una álgida y oscura noche de invierno. Allí, en la cúspide de una blanca montaña nevada, nací yo, otro miembro de la estirpe de las aves legendarias. No sé cómo, ni por qué; podríamos decir que se trata de otro milagro del mundo Pokémon.

Y así llegamos hasta el sábado 6 de abril de 2013. Tras preparar la comida, desplegué mis frondosas alas, volé y partí hacia… la estación, saqué un billete, cogí un tren, hice transbordo con la línea L1 de metro y bajé a la estación España. Gracias a mis amplios conocimientos cartográficos de Barcelona, tuve que preguntar a un señor dónde quedaba el centro comercial. “¡Pero si está allí delante!” Claro, porque todo el mundo conoce con suma exactitud la ubicación de un lugar al que no ha estado nunca o no conoce. :rolleyes:

Velli se jacta de haber sido el primero en llegar. Eso es mentira: yo estaba en Barcelona desde las 12:55, o al menos así lo indicaba el reloj de mi arcaico Sony Ericsson. En resumen, hacía más de una hora que había llegado.

(Por cierto, han dado la noticia de que, dentro de poco, entraremos en horario de verano y tendremos que adelantar los relojes una hora. ¿Alguien sabe cuándo será?)

Y allí estaban, todos reunidos. Reconocí el rostro de Velli; es lo que tiene haber hecho los Vellisellos. Me acerqué con mucho recelo. Algo dentro de mí gritaba: “¡Escapa, escapa ahora que estás a tiempo!”, pero las piernas se oponían, estaban siendo atraídas cual imán a un frigorífico. Huir era inútil, como si quisiera vender mi piso y apareciera Antonio Recio con una pistola en la mano asustando a los posibles compradores y yéndose con un felpudo.

Se presentaron, uno a uno. Intenté memorizar cada nick; definitivamente me es más fácil recordar Espit que el nombre real. Tras una espera de no sé cuántos minutos, fueron apareciendo el resto de miembros: Tito Thor, delante; Zabie, por mi derecha (vaya susto) y, finalmente, Richi y Kira.

Después de un emotivo abrazo del oso, empezó lo que se convertiría en el primer de los rituales de la Junta: estar cinco-diez minutos de pie pensando qué haríamos, en silencio, contemplando el suelo o el cielo. Concluido el ritual, decidimos entrar al Mercadona del centro comercial a por provisiones para la comida.

Entramos en fila india, uno detrás de otro y con las mochilas en la espalda; parecíamos una panda de ladrones gitanos intentando robar paquetes de pilas y chucherías de cinco céntimos. Decidimos hacer el segundo ritual: tras otra reunión en el pasillo de los refrescos, acordamos que sólo compraríamos bebida, ya que Richi traía bocadillos para todo el mundo a 1€ por pieza (asequibles, oiga usté). ¿Para qué organizarnos antes de entrar si lo podemos hacer en medio de un supermercado lleno de señoras con carrito?

Una vez elegidas las bebidas, cada uno con una botella de medio litro en vez de una grande para todos, (y Velli con la sospechosa lata de cola Hacendado), pusimos rumbo a pagar… en la misma caja. Doce personas, algunas sin nada, en una misma caja. Al salir, Akiko decidió dejar su huella en el centro comercial decorando el suelo con kikos, aunque Velli se lo quiso impedir cogiendo algunos de los que estaban tirados. Tenía hambre, es comprensible. Y tras esta deplorable escena, partimos rumbo hacia Montjuic.

Vídeo de la ascensión:
    Foto amor-osa de Velli y Richi:
    Durante la ascensión, pudimos apreciar dos bodas asiáticas. Los recién casados de ambas bodas parecían los mismos, de modo que llegamos a pensar que habían hecho un cambio de lugar instantáneo. Oh, y también pudimos apreciar la limusina de Kentaurus:

También pudimos ver al chófer y a dos de sus concubinas:
    Recuperados del esfuerzo de subir tantas escaleras mecánicas, llegamos a una versión fea del Edén. Teníamos un dilema: hacer el picnic en unos matorrales estrechos y secos de fuera, a la vista de todo el mundo, o en el jardín interior, más espacioso pero prohibido. Decidimos optar por este último; está más escondido y, además, los de CemZoo somos unos rebeldes. Y si algún guardia nos pilla, siempre podemos dejar que Velli arregle la situación prometiendo unos puestos de moderador o algo.

Afortunadamente, ningún picoleto decidió asomar la cabeza. Puestos los manteles o, mejor dicho, el mantel de Pauet y las toallas, y tras decidir que era mejor sentarnos encima de ellas en vez de sobre la hierba, empezamos la comida. Richi repartió gratis (¿así cómo no va a haber crisis?) sus bocadillos hechos a base de una receta secreta y jamón o botifarra. Sin embargo, alguien tan elitista y refinado como yo no puede permitirse comer semejante comida casera, por lo que saqué mi emparedado de tortilla francesa algo revuelta y mis suculentas fresas azucaradas, cuyo jugo decidió verterse en la tortilla y en la mochila. Meh, seguía estando rico.

Oh, ¿recordáis la sospechosa lata de cola Hacendado de Velli? Su contenido decidió distribuirse por el mantel de Pauet. Y también lo decidió hacer el de mi botella. ¿Qué pasa? Uno quiere integrarse… (aunque imitar a Velli no es la mejor opción).

Después tuvo lugar una interesante batalla de bolas de papel de aluminio capitaneada por Velli. No participé; no quiero cogerle las bolas a Velli. Akiko disfrutaba más haciéndolo, no sé por qué.

Finalizadas la comida y la guerra de las bolas de Velli, y tras un tercer ritual, nos dividimos en dos grupos para jugar al UNO y al póquer. En el UNO ganó Montoloco seguido de Velli, yo y Pauet. Fueron muy considerados conmigo, decidieron regalarme doce cartas. Cómo no, les devolví el regalo con un bonito +2 como última carta; Pauet decidió imitarme, chico listo. Dejamos a las chicas luchar entre ellas, aunque Kira no acababa de pillar el juego, ya que no paraba de coger y coger más cartas. Avariciosa.

Partida de UNO:
    Segunda partida de Póker (empezando):
    Terminada esta emocionante, larga (muy larga) y única partida, recogimos los cachivaches. Pauet ordenó a Velli que se la limpiara con la lengua (hablo de la mancha del mantel, claro está), pero se negó, y fuimos hacia la zona de mesas de tenis de mesa. Allí nos dividimos en dos grupos: uno para ping-pong (Espit saltaba de la emoción) y otro para baloncesto. Yo estaba en este último. Como no sabíamos si hacer partido o un 21, optamos por la solución más clara: hacer un cuarto ritual.

A los diez minutos aún no nos había llegado la inspiración, así que decidimos tirar cuatro canastas. Lástima, demasiado tarde: la lluvia había aparecido. Sin embargo, hicimos caso omiso: seguimos tirando a canasta como quien oye las interesantes aventuras de su profesor de historia sobre la difícil decisión de qué sofá comprar en la sexta planta del Corte Inglés el día anterior. Cansada de que la ignoráramos, la llovizna se convirtió en un chaparrón, de modo que decidimos salir de allí por patas.

Sin hablar ni nada, fuimos en dirección a las nubes con la intención de refugiarnos bajo unos porches. Desgraciadamente (o afortunadamente si eres Mr. X), estaban siendo ocupados por un abundante número de púberes. Aunque queríamos unirnos a ellos para montar la más loca de las fiestas, desistimos y pasamos por su lado para ir a otro cobertizo. No obstante, Zabie nos detuvo.

¿Se puede saber a dónde vamos?”. Qué pregunta más absurda, está claro que no tenemos ni puñetera idea de a dónde vamos. Y así dio paso el quinto ritual, tras el cual decidimos devolver nuestros pasos hacia el centro comercial Las Arenas.

Durante el regreso, Velli intentó seducirme ofreciéndome ir con él bajo el paraguas con gatos y perros de Akiko. Al principio, accedí, pero sus continuos románticos roces con el paraguas contra mi cabeza y el hecho de que me protegiera de todo menos la lluvia hicieron que me apartara de él. Además, no estaba claro quién era la gata y quién, la perra.

Al llegar a Las Arenas, la lluvia ya había cesado. Una vez dentro, tuvo lugar el sexto ritual. Una vez concluido, habían tres opciones: hacer una Mafia en el Starbucks, jugar al futbolín y el billar en el Retruc, o volver a Montjuic. Contra todo pronóstico, nos dirigimos hacia el Retruc. Era difícil adivinarlo, no es como si alguien hubiera hecho un resumen explicando que fuimos a un local con futbolín o como si hubieran subido fotos de nosotros jugando al billar.

Llegamos al local diez minutos antes de que abrieran. Al ver en el letrero que también disponían de mesas de ping-pong, Espit se puso como perra en celo. ¡Al fin podría demostrar sus habilidades pingpongbilísticas! Y esta vez doña lluvia no iba a entrometerse.

Aquí Velli, Montoloco, Pauet y TusMus siendo atraídos por un banco que había enfrente:
    Segundos después, Akiko se les une:
    Una vez en el interior, demostramos otra vez la rebeldía de los de CemZoo. Para poder usar las mesas, se requería una consumición por persona. Algunos cumplimos la norma: Richi pidió nachos con guacamole y una cerveza; Zabie, alitas de pollo; yo, también nachos con guacamole (nunca los había probado; debería haber elegido la salsa caliente) y una Coca-cola, y otros, otras cosas que no recuerdo. Sin embargo, hubo gente que no consumió nada. Qué malotes.

Las alitas de pollo de Zabie:
    Los nachos con guacamole:
    Velli con su Monster…:
    …y algunos efectos colaterales:

Espit fue corriendo a por la mesa de ping-pong… que debía ser invisible, porque no la veía. Fue a preguntar al dueño: resulta que, el día anterior, habían roto la mesa. Se podía jugar, pero se desmoronaría si alguien se apoyaba en ella. Preferimos no correr el riesgo; en caso de romperse, se habría escapado un poco del presupuesto acordado en la Junta (unos 980€, más o menos).

Y así, tras jugar con las ilusiones de Espit, nos desperdigamos por toda la estancia. Unos al futbolín, otros al billar, y otros haciendo otras cosas. Por ejemplo, un servidor comía nachos mientras aprendía cómo meterla en el agujero correcto. Hablo de la bola negra de la partida de TusMus y TitoThor contra KirA e Its la cual, después de muchos intentos fallidos, terminó en el agujero… equivocado. También destacar las bolas de Zabie, que se quedaban a unos centímetros del agujero.

Inicio de la primera partida entre Richi & Zabie vs. Espit & Montoloco:
    Fin de la primera partida entre Richi & Zabie vs. Espit & Montoloco:
    "Cómo meter la bola negra":
    Más tarde, llamamos a Sakurash, pero aparecía como no disponible. Volvimos a intentarlo, y así surgió este bonito vídeo en el que apenas se aprecian las palabras de Sakurash debido al ruido ambiental de bolas de billar y risas de chinos-japoneses, como dirían Velli y la miss que describió a Confucio.

Tras la lección de billar y las calurosas despedidas de Zabie (¿quizá se fue mosqueado por las bolas trolls?) y Tito Thor, participé en un emocionante duelo de dardos con Richi, KirA, Tito, Akiko y alguien más. Richi ganó con tres puntos sobre Velli, gracias a su jugada estrella, el tiro sin mirar. Fue tan espectacular que se cargó uno de los dardos. Después, Velli también sacó su técnica especial, el tiro sin dardo: la máquina contaba puntos aunque el dardo no estuviera en la diana.

La despedida de Tito Thor:
    Entrevista random a Velli…:
    Velli pagándome (por fin) por mis servicios:
    Por otro lado, Akiko aseguraba ser la más mala de todos. Mentirosa, aquí el único paquete soy yo y así lo demuestran mis 171 puntos con un promedio de 8 puntos por diana. Aficionada, aún te queda mucho por aprender. Anda que TitoThor, también vaya tela: el único que hace una diana y es el que ha lanzado más dardos fuera seguido por mí; 8 y 7, respectivamente.

Más tarde, tuvo lugar otra partida de dardos entre Espit, TusMus y Richi, a ver quién hacía antes 501 puntos. Ganó Espit, aunque Richi remontó unos 120 puntos en su penúltima ronda con una bonita diana. Sin embargo, esa remontada no sirvió de nada contra alguien que había sido privado de sus ilusiones no una, sino dos veces seguidas en el mismo día.

Tabla de resultados de la partida Espit-TusMus-Richi:
    Finalmente, salimos del local para regresar a Las Arenas, no sin antes despedirnos de Akiko, que se fue acompañada por los guardaespaldas Montoloco y TusMus y con la desilusión de ser la menos mala. Ahora teníamos que decidir qué hacer. Solución: otro ritual, el séptimo. Decisión: ir al Mercadona de nuevo a comprar chocolate.

Así hicimos. Otra vez dentro, con las mochilas y en el pasillo de las golosinas. Mucha incertidumbre; cada uno quería una cosa distinta. Por ejemplo, yo quería compr… digo, Velli quería comprar unos huevos de chocolate de Barbie. Sin embargo, mi hombría y mi orgullo varonil me obligaron a quitarle el paquete y devolverlo a la estantería. No podía permitir que su dignidad, por poca que quedara, se fuera aún más por los suelos.

Una vez decididos, fuimos otra vez a caja, pero esta vez hicimos algo impensable: ¡fuimos a cajas distintas! Bueno, mejor dicho, fueron; como no compraba nada, me dirigí a la salida sin compra. Sin embargo, surgió un obstáculo imprevisto.

Allí, con su porra bien sujeta, estaba el masculino vigilante de seguridad. Al pasar a su lado, noté cómo me observaba, con atención, con diligencia. Me llamó, me giré; nuestras miradas se cruzaron. Me pidió que se la enseñara; yo accedí y abrí la cremallera. Vio el contenido; dijo que no había ningún problema, pero que la próxima vez me la marcaría. Extrañado, le pregunté a KirA; dijo que era normal, que todos los vigilantes lo hacen. Mira que tener que etiquetar tu mochila… Cuantas molestias para poder comprar una mísera golosina.

Una vez fuera, cada uno mostró su compra: Espit, un paquete de 5 Kit Kat; Its, donettes; Richi, ni idea; Velli, lacasitos, y Pauet, dos paquetes más de 5 Kit Kat. Y así, con toda esta variedad chocolateada, fuimos a apalancarnos a unas escaleras cerca del centro comercial a la espera de los guardaespaldas.

Los lacasitos de Velli, tan dulces como él:
    El tráfico de hach… digo de chocolate:
    Dedicado a Warface, de parte de Velli: el nuevo logo de Boca Juniors.
    Cuando llegaron, hicimos… sí, lo habéis adivinado: el octavo ritual, tras el cual acordamos ir a un parque cercano con más perros que todos los capítulos de César Millán. Decidimos jugar un partido de baloncesto, y para ello hicimos tres equipos: Montoloco, TusMus y Velli contra Richi, Espit y yo, mientras que Its, KirA y Pauet eran… ¿los cheerleaders?, ¿los fotógrafos?, ¿los comentaristas? Un poco de todo, supongo.

Y así tuvo lugar el partido más emocionante de la historia de CemZoo o, al menos, de esos diez minutos. Nuestro equipo contaba con los deportistas más selectos: el pívot Richi, allí, en el centro, bajo la canasta, impidiendo dejar lanzar a nadie con su pose de oso, o el alero Espit, con sus magníficos triples fallidos. Y yo… pues yo miraba un perro con una batamanta verde. Debo pedir una por mi aniversario, se ven cómodas. Oh, y Velli ensució el suelo con su cuerpo. Seguro que Akiko tuvo algo que ver.

No obstante, al final perdimos 16 a 10. Maldito perro con batamanta.

Finalizado el partido, Espit se preparó para darnos mandanga de la buena en cuanto llegáramos a las mesas de ping-pong. A la tercera va la vencida. Esta vez no podía surgir ningún problema: no llovía, era improbable que estuvieran rotas, y en caso de que estuvieran ocupadas, usaríamos la imponente presencia de Richi y nuestros importantes cargos de CemZoo para amedrentar a cualquiera que se atreviera a fastidiar los sueños de Espit.

Sin embargo, los astros, el horóscopo, la ouija y Sandro Rey se unieron para destrozar, por tercera vez en un mismo día, la ilusión de Espit: las mesas y las zonas de los jugadores estaban encharcadas. Pensamos en usar el mantel de Pauet (total, ya estaba manchado), pero se negó (¡qué egoísta eres, Pauet!). También pensamos en ir al cuartel de los bomberos para que succionaran el agua o llenaran los charcos con gravilla, pero estaba demasiado lejos.

Mesas encharcadas:
    [​IMG][​IMG]
    Y así, tras el emocionante partido, los perros con batamanta y las trolleadas a Espit, la junta se dio por concluida, no sin antes hacer otro ritual para comentar la posibilidad de que la próxima junta sea en el Port Aventura. Nos despedimos y cada uno se marchó por su lado. Yo fui con Its y Espit en el metro, y con una interesante conversación sobre el alto nivel de inglés de los estudiantes españoles de instituto, nos dijimos adiós con la esperanza de que, algún día, cumplamos nuestro sueño.
    Con esas fotos mías, no me extraña que el ordenador decida no cargarlas. xD
    Sólo fui a la junta por eso y nada. No sólo rompieron las ilusiones de Espit. :(

Its, este es el vídeo de la batamanta:

• Me gusta Me gusta x 14
  12.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Velli eres un maldito chupacámaras.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis
    La cámara viene a mí, reina.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario

Que genial quedó !!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Articuno el resumen y los vídeos son geniales. Me has hecho reír muchísimo.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que te nombren reportero oficial de las juntas de bcn! :P

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Prometo después leerlo y mirar, pero el hecho de esa foto dedicada para mí con el BOKA (si era con C mejor) ya me compro ♥.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ajaajajjajaja diossss, el vídeo de la Batamanta me ha dejado KO xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Menudo troll esta hecho Articuno JAJAJAJAJA, me gusta.

Ahora en serio, lo del tema de Port Aventura, iremos viendo cuando llegue el momento el mejor presupuesto y alojamientos en función de cuantos seamos y tal y tema de transporte, yo mi batmovil lo traigo seguro si fuéramos más de 5, se tendría que incorporar otro coche,digo coche, porque bat, solo hay uno ;)

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Que buen resumen Articuno xD aunque confundiste algunas cosillas jeje, pero igual queda bien.
    Aporto alguna fotito más :3
    DSC02390.jpg
    DSC02391.jpg
    DSC02392.jpg DSC02393.jpg
    DSC02394.jpg
    DSC02396.jpg
    DSC02397.jpg
    DSC02398.jpg
    DSC02399.jpg
    DSC02403.jpg

• Me gusta Me gusta x 5
  21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No me dejaba poner más, sólo queda una :P
    DSC02406.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¡Con el gran sueldo que me pagan, cómo podría negarme!
    Una ya tiene una edad…

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tu sueldo seria la satisfacción de ver a la gente feliz y contenta al ver tus fotos y vídeos xD

24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Entonces, ¿cuánto más cabrón, más cobras? Eso explica la economía española.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Correcto,ahí te he visto muy rápido xD

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Veo los videos y las fotos (ademas de que me he reido bastante con el post de Articuno, este chico es fantastico xD) y parece que se divirtieron un monton eeh?
    Ve apuntando Velli, marzo del proximo año.

27.  
    Velli

Géminis
    Apuntado en mi agenda virtual. Espero que no falles :D

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Ivi

Ivi Cemzoonita

Virgo
    Waaaaa a la próxima yo me apunto! (avisadme hahahaha)

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    PUEDE que la semana que viene vaya a BCN... lo que no sé es si tendré tiempo para quedar... Os pongo bajo aviso por si me veis (?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Géminis
    Cobarde.

31.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Todo depende de lo que diga mi querido.

Comparte esta página