1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Junta Junta Barcelona - La amenaza Luffyana

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 12 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Si queréis, me encargo de la descripción de la Junta ^^

Primero que todo, yo llegué bastante pronto y como no me había fijado del punto de encuentro exacto, estuve como... 1 hora y media esperando donde no tocaba, hasta que me decidí (entre otras cosas porque un hombre me miraba extraño) a dar un rodeo a la Plaza Catalunya. Allí les vi, todos felices y yo muertita de frío xD
    No les reconocí a la mitad, yo que sé, nervios quizás. xD
    Esperamos a Luffy que llegó más tarde que yo al fin y al cabo, y fuimos directamente al Pans, a comer. Encontramos, casualmente supongo, una mesa para 12 y poco después llegó Espit. Durante la comida todos nos volvimos contra Velli en cuestiones de futbol y Aristhan no se acabó la comida, y no se la podía dar a su Potato (esa cosa del móvil que ahora no sé cómo se llama, parecido a un tamagochi).
    Después de esa agradable y grasienta comida (?) fuimos por el mercado de Santa Llúcia, era? Donde había todo de decoración para Navidad. Velli, el sexy-organizador, nos tuvo dando vueltas por allí un rato. Luego fuimos a unos recreativos, donde Zabie y Sirkuja (creo) nos demostraron sus grandes habilidades en el baile, para flipar, yo me hubiera caido unas cuantas miles de veces xD
    También cabe decir que jugamos al futbolín, Velli y yo perdimos, pero por guapos, y los ganadores del campeonato fueron Kira y Sirkuja (los nicks no los sé muy bien ahora mismo.. xD), que derrotaron a los segundones Richi y Willy.
    Terminado eso, quisieron enseñar a Luffy y a su compañera el mercado ese... la Boquería. Había chocolatitos y cositas súper cute ;;3
    Finalmente, nos dirigimos con MUCHO FRÍO al Maremagnum. Antes de entrar dimos palomitas a los peces raros para ver si luchaban contra las gaviotas. Queríamos una lucha épica, pero esta vez no pudo ser. Richi me dijo que esos peces comen calcetines y zapatos...
    Dentro del centro, ya más calentitos, dimos unas vueltas hasta sentarnos en el Starbucks ese. Zabie se pidió un delicioso chocolate con avellanas y Richi con caramelo. Sinceramente, Zabie abrazó tanto y le dio tanto cariño a su bebida que me fui a comprar una xD Otros masocas se pidieron una cosa helada.
    Jugamos al telefono... vale, fue realmente divertido (ver videos) sobretodo porque había cierto troll (Richi :silbar:) que ponía a Velli en medio de todas las frases juntamente con la palabra "manejar" (dejar volar la imaginación). Después de todo, hicimos una partida de mafia. Primero en morir: velli, que se llevó consigo a Willy (chico percebe) xD Yo me puse cabezota con Aristhan la pobre.. era pueblito lindo. xD También recordar el momento en que el GM, Richi, me pidó el papelio para ver el rol que me había tocado; como me alargó la mano y yo estaba comiendo palomitas de Kira, le di una, no sabía que me pedía!! xD Después entendí que me pedía el papelito...
    Zabie y Kira eran los mafiosos.
    Ah sí! cabe decir, que hicieron una pequeña sorpresa a nuestro invitado especial Luffy :3 Tarta! Aristhan se le escapó xD y Velli no paraba de meterse con ella... pobreshita.
    Acabado eso, nos fuimos ya para el metro, antes sin embargo, fuimos al punto donde empezó todo a bailar el Cemzoo Style, muy improvisado. Velli me hizo olvidar los pasos (que conste en acta). Durante este recorrido fue donde hubo el contacto corporal que mencionaron arriba. Velli y Richi muy abrazaditos.

Maravilloso ^^ a la próxima, como nos conoceremos más, las cosas serán más fluidas.

PD: recordadme llevar un buen abrigo, o la pulmonía será inminente.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Con permiso, AkiKo, he retocado tu mensaje con lo que pasó en realidad. AVISO: no apto para gente sensible, dulce e inocente. :angel:

Si ya lo dije, qué bien lo pasasteis, bribones. ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Entonces... si tu dices lo que pasó en realidad... lo que he escrito yo es mentira o cómo? xD
    Anda, tienes mi permiso. xD

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Podríamos llamarlo "realidad diluida". Como ejemplo de realidad diluida, tienes la siguiente cita del señor Rajoy Manostijeras, dicha hace unos días en el Congreso: "En España, la educación es gratuita".

Y gracias por tu permiso aunque ya lo haya hecho. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y esos que pegaron una paliza al futbolín a Velli y Akiko, fueron nada más y nada menos que Richi y yo. :D

Realmente estaba muy cortado y pequé de mudo. xD No soy un bichito raro...tenía sueño y andaba resfriadito :escusa: ._.
    Por lo demás, buena junta y muy buena gente.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Eso, eso! el objetivo básico de la junta era: Todos contra Velli, da igual cuál sea el tema. Futbol, Teléfono, Mafia, Organización, ¡es negro! .. cualquier cosa era motivo para meterse conmigo :(

PD: Voy a subir las fotos ahora y los vídeos (excepto el más guay y sexy que tiene Kira y obviamente dejaremos como final de fiesta).

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Lo cierto es que fue un buen día, me alegré de conocer a gente nueva que se unía a nuestra junta y de reunirme con los habituales a los que aprecio muchito.

Como Akiko ya ha dejado el resumen, sólo queda las fotos y vídeos, así que voy subiendo cositas. =3
    Lo pondré en spoiler para que no os cueste cargar la página.

La foto de inicio, de izq a dcha: Aristhan, Chico Percebe, Luffy, *->AkiKo<-*, Zabie, Velli, Sirkuja, TusMus, ·KirA·, Montoloco, Richi
    DSC01641.jpg

En el Pans comiendo
    DSC01642.jpg

Desde la otra parte de la mesa
    DSC01643.jpg

Momento yaoi (?)
    DSC01644.jpg

En las recreativas

• Me gusta Me gusta x 15
  8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Segunda parte:
    Puntuaciones

Siguiente ronda

Jugando a los discos Velli-Luffy VS TusMus y Montoloco

Partida futbolín
    Aristhan en ataque- Luffy en defensa ¿? (sorry ahora mismo no recuerdo quien era el que jugaba con Aristhan >_<) VS KirA en defensa - Sirkuja en ataque
    Resultado 1-6,
    DSC01649.jpg

Partida futbolín
    Velli- Akiko VS Richi-Chico Percebe
    Resultado 5-2, (el marcador contaba mal xD)
    DSC01650.jpg

Partida futbolín, ronda finalistas
    Chico Percebe en ataque- Richi en defensa VS KirA en defensa - Sirkuja en ataque
    Resultado 2-5, Ganadores Sirkuja - KirA =3
    DSC01651.jpg

Luego fuimos paseando por ahí, y yo saqué esta fotito cute en la boquería de unos mazapanes con forma de frutita, se la dedico a Reira que le gustan mucho las frutillas xD
    DSC01652.jpg

Y como era el cumple de Luffy, le sorprendimos con pastelito y velitas incluidas en el Starbucks=)

• Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    De camino al Maremagnum hicimos la típica foto mirando al techo, aunque es algo borrosa la pongo
    DSC01654.jpg

En el Starbucks
    DSC01658.jpg

DSC01660.jpg

Y ya la despedida :(
    DSC01661.jpg

Los vídeos que faltan debo editarlos (agradecería ayuda de Kibary <3 ;) ) y son la traca final de la junta bailando el Oppa CZ style :love:

• Me gusta Me gusta x 10
  10.  
    Velli

Géminis
    Bueno... aquí van fotos y vídeos.

Como siempre, algunos llegaron muy puntuales (yo...) y otros muy tarde. Obviamente no contamos a Espit, es un caso aparte, es otra dimensión sobre "llegar tarde" xD.

Foto grupal:

Foto grupal con Espit:

Montoloco-TusMus-Sirkuja y abajo Chico Percebe.

Montoloco-TusMus-Sirkuja

Velli-Willy

Aristhan-Willy

Tres chicas muy rebeldes.

Luffy-Velli y Zabie de infiltrado.

Richi haciendo cosas raras con su mano. Imaginación a su gusto, señores.

Batalla DDR entre Sirkuja y Zabie

¡Vídeo cortito entre la batalla de Sirkuja y Zabie!

Victoria de Luffy y Velli a Montoloco y TusMus en el disco ese raro. 7-5.

Zabie me dió puñetazos :(

Velli y Sirkuja, con Willy de infiltrado.

Bonus Velli y Sirkuja

Sirkuka, Montoloco y TusMus

Llegando al Centro Comercial Maremagnum. Foto típica en los espejos de arriba.

Y aquí empezamos con la LISTA DE DESEOS a petición de ciertos usuarios.

Bola de Cristal. A pedido de Red

Chuparle un ojo a Luffy. A pedido de José

Sobadita en la cabeza. A petición de Mr. X, Alexander y Sturmovik

Abrazo súper achuchable. A petición de Meelissa.

Levantar a Luffy. A pedido de Lidia

Dile Hola Luffyyyy (8). A pedido de Reni

Cantamos el hit del verano. CemZoo CemZoo. Mucho Spammer ya. Pero versión cortita y light.

Violar a Luffy. A petición de Kentaurus
    No hay imágenes sobre esto.

¡Pastel de Luffy!

Luffy y su pastel

Akiko comprando chocolate calentito.

Hey, que tal Espit.

Hey, que tal Luffy

Hey, que tal Akiko

Jugamos varias partidas al Teléfono.

v2

v3

v4

Despedida. Y ya nos íbamos cada uno a nuestros aposentos :(

• Me gusta Me gusta x 14
  11.  
    Velli

Géminis
    Vale, ya está. Solo falta el especial, que subiremos en breve. JOJOJO.

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pobre Luffy acosado para cumplir los encargos jajajaja

Que envidia, no poder ir :(

P.D yo me refería a otro ojo ;) ;) ;) ok no

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Por si alguien no se da cuenta en las fotos... SI hacia muuucho friiio!!!!

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Velli, yo avisé que llegaría a eso de las 15:00 aprox, así que llegar tarde lo que es tarde yo creo que no!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Velli

Géminis
    Jaja, lo sé. Pero siempre llegas tarde :$ (o mejor dicho, a la hora no-acordada).

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Me lo pase muy bien la verdad, aunque al principio me daba corte hablar... pero con lo majos que sois todos me senti muy a gusto ^^, iré a la próxima junta sin falta :P Hay fotos muy míticas jajaja

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Tu tranquilo que vamos de nuevo al Maremagnum a hacernos la foto mítica jajajajajaja

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi I hate you >.>

Muy buenas fotos/videos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    jajajajajaja esa gran foto que nadie se hace y que solo se nos a ocurrido a nosotros xD

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Y ese es el simple hecho que la hace "MíTICA" :P

Es curioso como la mujer que sale detrás en la foto "hey, que tal Espit" también parece querer bailar el Cemzoo Style! xD

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Diiios..... de echo lo esta bailando no?? ajajajjaj

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Sois muy grandes todos! Me lo pasé muy bien ayer aunque al principio me daba un poco de vergüenza hablar xD, Pero estuvo muy bien todo! Iré sin dudarlo a la siguiente qe se haga! :P

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y yo porqué? xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y preguntas más encima? xD

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sé de que hablas :$

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Para qué necesitas mi ayuda? c:
    Están todos muy guapos, siempre se ve que la pasan bien y las fotos están geniales
    Mis favoritas:
    La de Chico Percebe y Velli :love:
    Las de Sirkuja y Velli, sigo imaginándome el yaoi ahí, en una hacen la misma mueca con la boca
    La de chuparle el ojo a Luffy hahahahahahaha y en general las fotos de cumplir los deseos estan muy chistosas
    La penúltima grupal de las que subió Velli en que participa también el dedo del fotógrafo
    Extrañé ver a Reika por ahí en las fotos :(

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Para editar los vídeos, intentaré hacerlo yo, si no queda bien te lo dejo a ti que se te da mejor :D

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo edito imágenes, con vídeos no sé que tal se me de xD
    Hahahahaha, pero luego me cuentas

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    AWWW Kira hermosa sos la mejor xD te adoro! gracias por acordarte de mi :3

Muy buenas fotos, se nota que la pasaron muy bien! que envidia me daaaa yo quiero tener juntas así de molonas y sexies D:

Tengo que destacar la PASION con la que bailó Zabie en DDR xD me hizo mucha gracias jajaja y pues que guapos están todos (Sirkuja :oops:... y tu también Biggie para que no te me pongas celoso, pero Sirkuja :love:) y Akiko :L que guapetona estabas, así vestida te daba 3 veces *o*

D: paguenme el pasaje, yo quiero junta CZ España

• Me gusta Me gusta x 7
  30.  
    Velli

Géminis
    Págatelo tú guapa, que aquí estamos en crisis.

Comparte esta página