1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta Barcelona Express

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 21 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo salgo de currar a las 13:00, en lo que llego a casa, dejo las cosas y salimos, no estaremos en Plaza Catalunya sino hasta las 15:00, eso si hay suerte con el transporte =O.

2.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    angélicos jajajajajajajajaja

Me rió porque al final a todo el mundo le va fatal quedar para almorzar. Avisar a los que falten tenéis móviles 3G y todas las historias estas para algo! que yo voy con un Nokia xpress music por la vida (en verano cumple 7 *-*)

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues si os parece, quedamos todos a las 15:00 ya comiditos, si se llega un poquito tarde.. tampoco pasa nada.
    ¿Qué os parece? :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Primero que contacten con los que aun no lo saben no? Its y alguien mas no era?

5.  
    Velli

Géminis
    Aris no podía llegar a esa hora y Reiko pues opinaba igual que yo.
    Its se le avisa y ya :(

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Perfecto *-*

7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Por cierto, Velli al final le avisas tu a Its?
    Porque también me ha dicho que le avise xD

8.  
    Velli

Géminis
    Avísale tú entonces!! :P

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Vale ya está xD

10.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Donde habéis quedado? plaza cataluña?

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Vale, al final comidos U.U
    Por mi bien :3

12.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Eso el organizador, que está en la parra :eek: menos mal que estoy yo y no me olvido ni de veta ni de ti, y os aviso (aunque tarde) por sms.

Eh!, que no soy la única que no quiere Lactancia... T_T

Mala memoria, en la mini junta con Anakina tampoco vino, al igual que tú :eek: pero sí, lo extrañaremos :(

Por la hora a las 15 nos va bien y sobre el plan también :)
    Mañana nos vemos! :3

13.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Eso no se pregunta!! es parte de la tradición xD

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A las 15:00 si que puedo estar en plaza cataluña :3

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Velli

Géminis
    Título de la junta: "Gafe Junta" o "Junta accidentada"
    Aún así, da igual que sea accidentada o nos pase de todo, porque ha sido muy divertida como todas jaja :).

Luego mi resumen, espero que pase alguien antes :$
    Concluyo diciendo que encantado de conocer a Its :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Oo mejor ha sido que con Its hemos ido a cenar al Pans y no veas la que nos ha caído!!! En fin, un día desastroso. Interesante pero desastroso.

Que va a pensar Its de las juntas de BCN?

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Buaaah lo del Pans fue el colmo de los colmos xDD
    Pondré mi resumen mañana, necesito asimilar lo ocurrido hoy T.T

18.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    un resumen muy resumido: a estado muy bien, yo me lo he pasado de maravilla!

PD: A la vuelta casi me salto mi parada de tren me desperté porque pego un portazo la silla de una chica que se sentó al lado mio todo el trayecto como nota curiosa. That's life

19.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Lo mejor reunirse todos de nuevo, siempre es agradable pasar el rato con todos vosotros y también conocer a Its =3 aunque sí es cierto que nos fallaron algunas cosas (lo siento por Its que no pudo jugar a los bolos), para la próxima tendremos mejor organización y segundos planes para evitar imprevistos.

Las fotos las pondré cuando Richi haga el resumen, ayer no pudimos, sorry.
    Por otro lado, espero que Zab esté mejor. :(

20.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Velli :love: Me encantó conocerte en persona. Ahora definitivamente estoy más enamorada de tus ojos.

Que la próxima saldrá mejor o que soy gafe xD

Tranquila, Aris y Reiko pueden confirmar que tampoco me hacía especial ilusión jugar a los bolos. Pero tenía muchas ganas de conoceros a todos.

Fue un día diferente. Conocí varios lugares de Barcelona en los que nunca había estado y monté en varios transportes, por no decir otra cosa xD ¿Nadie hace resumen? Hago uno bastante resumido, no tengo muchas ganas de escribir.
    Llegué poco antes de las 15:00 a Plaza Cataluña, pero como no sabía dónde quedabais exactamente terminé llamando por teléfono. Al principio solo estaban Zabie y Velli. A Velli lo reconocí a distancia, já! Después llegaron Aristhan y Reika y casi seguido Kira y Richi.
    PD: Reiko te voy a regalar una alarma para que dejes de llegar tarde.

Después nos fuimos al Starbucks. Espit llegó al de poco de pedir las bebidas. Jugamos 3 partidas de mafia y la primera terminó en una sola ronda. Zabie, como GM, nos puso a todos los del pueblo como médicos y dos SK (Kira y Espit). En la primera noche los médicos nos protegimos entre nosotros y los SK se mataron entre ellos. Se me hizo muy curioso. Estuve bastante callada, a Aristhan sólo le faltó pincharme con un palo para hacerme hablar.

Para no llegar tarde a la bolera nos fuimos pronto del Starbucks. Cuando llegamos, nos dijeron que teníamos 2 horas de espera para poder jugar así que decidimos ir a otra. Estuvimos deambulando por Barcelona hasta dar con la supuesta bolera, el GPS nos llevó a una óptica xD Así que el día terminó sin jugar a bolos, paseando por Barcelona y con una carrera accidentada. Para rematar el día cuando estábamos por irnos empezó a llover y la mitad estábamos sin paraguas. Pero a pesar de todo fue divertido.

Quiero volver a ir a otra junta aunque sólo sea para ser más yo. Estuve demasiado cortada casi todo el tiempo. Aún así me gustó mucho conoceros a todos y espero poder repetir pronto. Ahora tengo ganas de ver las fotos.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Subo las fotos de mi móvil (las mejores), las de la cámara de KirA las subiremos luego xD.

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    VELLI!!!!!! Tu cara de muerto! XDDDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Géminis
    Soy dios.

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Te sienta muy bien el rosa Velli. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    El resto de fotos :3

DSC01519.jpg
    Reika, Its, Aristhan, Richi, Zabie, Velli

DSC01525.jpg
    Velli, Zabie (concentrado en la mafia xD), Espit, Reika, Its

DSC01528.jpg
    La cabeza de Zabie, Espit, Reika, Its, Aristhan, KirA, Velli

DSC01530.jpg

DSC01531.jpg

DSC01534.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    DSC01539.jpg

DSC01543.jpg

DSC01547.jpg

DSC01549.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que buenas fotos!..salís todos muy sexys :eek:

28.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Quién es el chico mono de la camiseta de cuadros azules? x)

29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jejeje, bueno, el pulso de algunos no es bueno y salen movidas, pero quitando los contratiempos nos lo pasamos muy bien =)
    En diciembre te esperamos ;)

30.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Es Espit, en algunas fotos puse los nicks para reconocernos xD

Comparte esta página