1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta Barcelona Express

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 21 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Nadie propone algo? ¡vagos!

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya lo hablé con KirA, en teoría ese fin de semana no nos toca trabajar (excepto yo, que los sábados trabajo hasta la 1 de la tarde, siempre) por lo que si podriamos ir.

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No conozco mucho Barcelona... Con Aris y Reiko estuve en el parque Guell, en las Ramblas, me llevaron a patinar sobre hielo y a ver las fuentes de noche aunque justo ese día no las encendían. Así que prefiero si vamos a algún sitio diferente.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Podemos venir a mi casa a cantar con el SingStar :L

5.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Esto... no, mucha gente para poco espacio, podemos ir a la bolera, o depende del presupuesto podemos ir al parque de atracciones del tibidabo ¿qué os parece?
    ¿Alguien ha avisado a Espit y veta?

6.  
    Velli

Géminis
    Yo tengo mi presupuesto bastante mal ToT
    Y yo no he avisado a Espit y a veta, soy vago :(

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se puede jugar a las canicas. ;)

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    lol xD

No se jugar :(

Yo pido bolera.. pero sería guay ir al tibidado también >.<

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Well, yo estoy como Velli. Mi presupuesto no sobrepasa el valor de un clip.
    (con esto no quiero indicar que vaya ;;3)

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ey, al final vamos a hacer la Junta o no porque no veo mucho movimiento?
    Al final iremos al Starbucks y pasarnos a 4 horas jugando mafia?
    O iremos a otro lugar? <.<

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo confirmo, a la 1 en plaza catalunya como siempre, no?

Pero esta vez no me encargaré de hacer los planes, yo no he ideado la junta xD

12.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    A la 1 no llegamos, llegaremos más tarde.

Velli aparece y actualiza info. :0 Por cierto, veta no puede venir, exámenes. :(

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Y que haremos al final? Para saber más o menos cuanto llevar...

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

17.  
    Velli

Géminis
    ¿Pues que pongo?
    Yo voy seguro, pero el plan no sé que proponer.

Día: Sábado 14
    Hora: 13:00
    Lugar: Plaza Catalunya
    Plan: ????

18.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    si se me permite la intrusión, conozco muy bien a Its y creo que la sorprenderías:
    A) con una visita al museo de arte moderno, parece que hay una exposición muy interesante y la dejarías sin palabras.
    B) bolera, se que hace mucho tiempo que no juega y le haría ilusión.

aunque vosotros elegís ;)

19.  
    Velli

Géminis
    Hoy he visto a tu hermana y me ha contado cosas tuyas, jijiji. Y sí, me ha dicho que nunca ha jugado a la bolera, así que no sería mala idea.

PD: Por si no lo sabes (supongo que sí) ha aprobado o.o xD

20.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Eh???????? que la has visto?????
    Y a mi me tiene abandonada. en serio, llevala AL MUSEO!!!!!! ARTE CONTEMPORANEO! SORPRENDELA!

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No me gustan los museos, conmigo no conteis xD

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    +1 xD

Velli, yo me refería a la lista de asistentes para saber cuantos seremos y mirar una actividad acorde a eso.

23.  
    Velli

Géminis
    Kira, Richi, Zabie, Velli, Aristhan, Reika, Its.

Esos son los confirmados. Thor ni idea.

24.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Fuck ._.
    A las 13:00 no puedo T.T
    De las 15:00 en adelante D:

25.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Buenas,

Que tal como va todo? espero que bien!
    A ver, antes de nada, gracias por avisarme vía móvil (aunque un poco tarde eh!!!) la próxima vez decirme algo con antelación por facebook que allí lo leo con CZ lo intento y lo intento conectarme un rato al día, pero cuando tengo que estudiar o estoy liado se me pasa y ya no me vuelvo a conectar más cuando estoy libre ya deberíais saberlo, entonces en el facebook por la noche me conecto. Yo en principio el sábado por la mañana lo tengo ocupado pero me incorporo después de almorzar para coger el tren (15:00 aprox.)

Entonces no sé si después vais a estar por algún lado es que no tengo ni idea igualmente estaréis almorzando o acabando... dejar algo escrito por aquí y yo lo leo a la noche!

PD: Fuí al Lactucca hace relativamente poco (1 mes como mucho) y ahora es una mierda lo han cambiado todo, tendré que pensar en algún buffet para tocaros la moral, aunque no se en cual (patri ves pensando en algo que te guste poco para yo fastidiarte que sabes que me encanta ahora que el Lactuca se acabó, richi estas invitado a ayudarme a pensar en algo para fastidiarla lógicamente faltaría mas, así me ponéis al día de las vacaciones que vi las fotos en el facebook!)
    PPD: Its_ las conversaciones interminables e interrumpidas durante meses y meses ahora podrán continuar aunque no se hasta cuando jajajaja

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi me ha surgido un imprevisto. Este fin de semana lo tengo ocupado y no podré asistir.

27.  
    Velli

Géminis
    Entonces.. si todos vamos tarde ¿qué pasa? ¿lo dejamos para las 15:00, ya habiendo comido?
    Lo digo para avisar a Its y tal, no vaya a presentarse ahí a las 12:00 xD

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hombre, yo opino igual que Velli. Aristhan dice que no sabe si podrá ir antes de las 3, y Espit tampoco, y contando que somos menos esta junta...

Podríamos hacer eso, ir al Starbucks directamente... aunque la verdad es que me hacía ilusión ir a comer al Bufet pero bueno, si no se puede no se puede....

29.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Bueno el tema de la hora es simplemente que se pueda contactar con todos los que van a ir si no se puede pues quedad para almorzar y ya si eso nos unimos Ari y yo no? ademas el tema de cambiarlo a última no lo recomiendo más que nada porque siempre alguien sale perjudicado básicamente por el motivo de que no lo sabia y esta feo

Dios no leí esto, si tienes el de Queen os quedais todos en el sofa, mientras yo canto todas las canciones *-*

PD: No que me daría mucha vergüenza xdddddd

30.  
    Velli

Géminis
    A ver que dicen Richi y Kira, quizás a ellos también les va bien comer tranquilamente y venir después. Si ellos pueden, pues aún podemos ir a comer, si no.. mejor esperamos ¿no? y de paso no nos gastamos la pasta de la comida xD xD.

Podríamos hacer bolera + starbucks y ya :3

PD: Zabie no asistirá por primera vez a una junta. Vaya :meh:
    PD2: Concretar ya para avisar a Its T__T

Comparte esta página