1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Junketsu no Maria [Seinen/Magia/Histórico/Fantasía/Ecchi/Comedia]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 4 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD a mi me dejo super sorprendida la confesión de Maria y que Joseh le pidiera matrimonio, quede como que xD colgadisima pero me gusto igualmente, aunque si también sentí que todo fue muy rápido. parece que el siguiente es el ultimo capitulo!

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ese momento de Maria diciéndole a Michael oye mira que tengo novio, ha sido lo mejor del capitulo 11 xD
    Me ha gustado mucho la serie, espero que le pongan un digno final y no la caguen que solo queda uno!

Última edición: 29 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    Yo siento que la cagaron un poquito, pero solo un poco

Fue en si un buen capitulo final, esperaba mas yo pero fue genial cuando Michael pregunta a todos que piensan de Maria, y cuando ezekiel decide que Maria sea su mamá <3 quiero un ovaaa

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Creo que fue un final muy simple para todo lo que había so, pero aun así tuvo sus cosas buenas y definitivamente lo mejor para mi fue que Ezequiel renacerá y tendrá como madre a Maria, me hubiera encantado ver a Maria embarazada >w< o una bonita boda entre Maria y Joshep pero bueno xD no me arrepiento de haber visto esta historia hasta el final :'3

5.  
    Okita

Piscis
    A mi me gusto que el cornudo dijera que Maria es el futuro y que no la convirtieran en algo del pasado.Creo que si hay imagen de Maria embarazada en el final, se ve una panza que para mi era de embarazada y una especie de monedero de concha, yo asumo que era Maria.

Comparte esta página