1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Junketsu no Maria [Seinen/Magia/Histórico/Fantasía/Ecchi/Comedia]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 4 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    La historia se desarrolla durante La Guerra de los Cien Años que tuvo a Inglaterra y Francia enemistadas, y como protagonista tenemos a Maria, una de las brujas mas poderosas de su era, que usa sus poderes mágicos con ayuda de su sus familiares (Succubus e Incubus) para evitar las peleas entre ambos bandos ya que odia las guerras, ganándose el cariño y el respeto de los pueblerinos y así también la enemistad con la iglesia.
    Maria atrae la atención del arcángel Miguel el cual decide que ella no debe usar sus poderes en público y que perderá sus poderes en cuanto deje de ser virgen, y para vigilar que esto se cumpla envía al ángel Ezequiel para vigilarla.
    Una de las nuevas series que tengo ganas de ver. Junketsu no Maria tiene su origen en un manga del mismo nombre, <3 parece que será interesante y cómico.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Justamente he terminado de descargarlo hace un rato, ahora luego me lo veré.

De esta temporada es de las series que más me interesan. Música, animación, solo falta que la historia sea mas o menos decente para tenerme todas las semanas esperando un capitulo nuevo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Arreglaron el pacing del primer par de caps con relación a como presentan a los personajes secundarios, creo que la seguire viendo, me hubiera gustado que el diseño de personajes hubiera sido mas cercano al manga igual, despues de todo es del dibujante del manga de moyashimon.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Muchas series de anime deberían de ser mas fieles al diseño de los mangas, ganarían mucho más.

Edit:
    No ha estado mal el primer capitulo pero es como si todo el rato me faltara algo. El personaje de Maria, me ha gustado, así que seguiré viendo la serie a ver hasta donde llega.

Última edición: 9 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Acabo de ver el capitulo y me encantó. Maria es una bruja impresionante <3 y muy bonita y adorable, su sucubus es muy graciosa jajaja me quede por un buen rato tentada con lo de la "mandíbula". Una lastima que no veremos a Juana de Arco pero fue nombrada por Maria xD que tiene una cruzada para hacerla reconocer como santa.

La verdad xD sabía que este sería uno de los animes esperados por mi y que no me equivocaba en pensar que me gustaría, ojala siga así de cool.

A mi me gusto el diseño igual aunque no sea igual al manga.

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    El primer capitulo fue bueno, Maria es muy linda y su carisma engancha sobre la historia apenas empieza asi que no dire nada, espero se ponga interesante -w-

7.  
    Okita

Piscis
    Y ya tenemos pareja entre ella y Joseph... Espero en los siguientes capitulos revelen mas sobre por que las brujas solo usan sus sucubus y aria es la rarita xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    Capitulo genial, la vemos a Maria enfrentándose al mismísimo Arcángel Miguel... que parece que le da una paliza xD y ahora le va a querer quitar los poderes!! tremendos los huevos de Jospeh al dispararle una flecha xD no puedoe sperar al sigueinte capitulo

9.  
    Hiro

Géminis
    Si hubiera estado tomando algo en la escena del "cura" dándole "amor" a su discípulo hubiera escupido por que me bote de la risa xDDDD y el incubus que creo Maria es adorable <3 pensar que lo creo por que los homosexules están de moda lol
    No pensé que tan rápido apareciera el arcángel pensé que de mínimo a mitad de la serie, pero bueno se puso interesante :OMG:
    Y a Joshep eso es amor :love:

10.  
    Okita

Piscis
    xD y encima sin su "virtud" por que Maria jamás vio uno jajja

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Hiro

Géminis
    Y el tipo al que tenia que satisfacer dijo que no importaba mientras hubiera un "orificio" OMG! xD pero como Maria ya vio de mínimo a un hombre desnudo debe darle su atributo al incubus ahahahaha xD

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Este capitulo ha sido tremendo, enserio, acaba de ganarme por completo esta serie xD En el ending se ve otra lechuza, ¿les acompañará pronto otro succubus? :nailbiting:

13.  
    Okita

Piscis
    A mi me encantó la pelea verbal entre Miguel y Maria antes de que Joseph se meta

14.  
    Okita

Piscis
    Ok acabo de ver el ultimo capitulo, las cosas se están poniendo bastante tensas entre Maria y la iglesia de los cielos xD @jadackis ahí tenes quien es el otro bicho, es un enviado de Miguel para vigilar a Maria.
    Bernard parece un buen monje pero algo me dice que oculta, como muchos, algo mas.

Algo que quiero seguir destacando de este anime/manga es la critica a la pasividad de Dios

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Justo voy a vérmelo ahora mismo! Luego edito y comento xD

Edit: Es una paloma! Que linda es Ezequiel y menudo papelon le ha tocado teniendo a vigilar a Maria en todo lo que hace xD

Última edición: 30 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Piscis
    Googleen Priapus xD es una crueldad que el pobre incubus tenga ese nombre

Excelente capítulo, pudimos ver como Maria si quiso en su momento salvar a la gente de la peste pero estos la rechazaron :(
    Y vimos que Maria parece ser que ha sido bruja desde pequeña, eso es bastante llamativo xD ojala lo vayan revelando en los capítulos el por qué.
    Ezequiel va a terminar pervertida al lado de Artemis xD es muy gracioso como se pasa Maria por encima a la enviada del Arcángel Miguel.

Y como siempre mucha gente, sobretodo los mercenarios, no quieren a Maria metiéndose en las guerras... pero entendí un poco cuando la bruja de inglaterra le dice que esta imponiendo sus ideales sobre los demás, lo cual tampoco esta bien aunque la paz sea lo correcto.

17.  
    Okita

Piscis
    Capitulo interesante y reflexivo, ciertamente las acciones de Maria aunque son buenas están causando igualmente caos, es una lastima por que ella no quiere hacer mal pero la gente obviamente piensa en el oro y los beneficios de las muertes, y por eso el rey aumenta impuestos y demás. Cada vez se pone mas interesante.

18.  
    Okita

Piscis
    Ya creo que se quien es esa rara sombra que a veces le habla a Maria... cuando hoy observaba a Ezequiel tomó forma de serpiente, quizás sea el diablo, no?

Es una lastima casi ser la única que comenta esta serie por que es muy buena y merece la ena seguir, cada vez se pone mas interesante.

Ezequiel también comienza a dudar de su misión.

Y Bernard me dio miedo, no me parece que traiga cosas buenas el que sepa que Maria es virgen

19.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Me ha gustado mucho este anime, me hace reir xD ademas la trama es interesante espero ver más capitulos y que tenga buena aceptacion

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    Ezequiel me va cayendo mejor tras este capitulo, se ve que ha dejado de ser el simple sirviente que sigue las ordenes sin mas y piensa por si misma aunque siga confusa igual. Miguel me cae gordo >> diciéndole a Ezquiel que no tiene necesidad de preocuprte por que ella es solo su instrumento y no necesita pensar nada.
    No me gusta nada lo que se trae Bernard con Galfa, ni que piensa hacer Galfa con Maria e.e no me gusta nada.

El anime se va poniendo super interesante

21.  
    Okita

Piscis
    Las cosas se van poniendo color de hormiga en Junketsu no Maria.

El pueblo y al rededores se están poniendo contra ella y lo que dijo la deidad cornuda (jajaja) me ha dejado alarmada...

Por otro lado no entiendo los planes malvados de Bernard... pensé que querría usar de buena manera a Maria y que estaba loquisimo de interés por mantenerla pura y virgen pero parece ser todo lo contrario... ya me veo un desenlace donde Galfa se quiere violar a Maria, Joseph la salva pero mata a Galfa en el proceso e.e

Me dolió ver como hasta Martha ha rechazado a Maria. Me pregunto si Ann volverá a acercarse a ella.

@jadackis paraste de ver el anime? @Freya Kinoshita ven a hacerme compañía que me siento solita jajaja y tu tmb @Hiro

Última edición: 2 Marzo 2015
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    @Okita nooo, lo que pasa que estas semanas están siendo un poco caóticas y ni me he acordado de pasar a comentar xD

Todavía (aunque acabo de leer tu post sin darme cuenta y me tragué el spoiler jaja) no he visto el octavo, pero puedo decir del séptimo que con cada capitulo que pasa, mas asco me da la iglesia en este anime! Galfa no me gusta ni un pelo y todos sabemos que Maria terminará perdiendo su virginidad/poderes con Joseph :) (o asi lo veo en mi mente) Comento en cuanto vea el octavo!

23.  
    Okita

Piscis
    Es que como nadie comenta esto y es maso menos mi pensadero HP jajaja pues me olvido de los spoilers salvajones

24.  
    Hiro

Géminis
    Por un momento pensé "Maria manda a todos ala fregada y que se maten si tanto lo desean" estaba enojada hice mi berrinche cuando vi ala mama de Ann tirar la medicina de Maria D:
    Y el padre Berndad es un HDP lo peor es que sabe manipular muy bien ala gente y bueno Galfa ya esta mas que corrompido, lo cual me entristece por Joshep ya que le tiene cariño ewe
    Aunque ahora tengo mas dudas sobre por que Maria odia las guerras siempre ha dicho que lo que ella quiere es paz pero en una parte del capitulo no sabe bien que decir cuando la vuelven a cuestionar sobre ellas -o-

25.  
    Okita

Piscis
    Es que ya también le deben de tener el cerebro quemado a Maria.

A mi me causo mucha tristeza que Martha que la conocía mucho a Maria dijera su confesión de pecado :(

Ahora me da mucha curiosidad el pasado de Maria por que se ve que desde infante es bruja, a saber como se convirtió en una, seguro hasta Viv tiene su historia.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de ver el octavo, que manera mas ruin de manipular tiene la iglesia xD

Un poco triste la manera en la que ha terminado la "relación" entre Martha y Maria. Cuando se tengan delante la una a la otra, tengo curiosidad por saber que le dice Martha, porque ha dado un cambio super radical.

27.  
    Hiro

Géminis
    Tremendo capitulo el 9 ya no se ni que pensar respecto a Bernad, bueno de que esta medio demente si estoy segura xD
    Y las cosas están intensas, Maria sin magia, Viv peleando contra Michael y Joshep tratando por sus propios medios ayudar a Maria aunque la verdad no cuenta con nada D:
    Y ow esa escena donde obligan a Martha tirar contra Maria y la misma Maria le da a entender que debe hacerlo ;O;

28.  
    Okita

Piscis
    Yo igual sigo sin perdonar a Martha, que sin influencia de nadie traiciono a Maria cuando Bernard le dio la medicina.

Galfa al principio me pareció un personaje dentro de todo bueno pero ahora me doy cuenta que es un hijo de perra.

Bernard esta super loco, pero como bien dice, fue muy interesante su charla con Maria sobre la existencia de Dios. Ahora Gilbert escuchando... no sé si se le viene la noche a Bernard pero seguro alguna consecuencia veremos de eso, me sorprendió que Bernard le besara los ies a Maria como si fuera Jesus xD

29.  
    Okita

Piscis
    Después del blowmind que tuvo Bernard esperaba un poco mas de interés por el destino de Maria la verdad xD pero casi la vemos arder. Me sorprendio lo fuerte que es Edwina, no me lo imaginaba.

Galfa es un puto

30.  
    Hiro

Géminis
    Solo decir que me gusto el capitulo a pesar de que fue "muy rápido" no se si me explique lol pero es que ver la felicidad de Maria por su compromiso fue bien bonito :happy: ademas de que va a presentar el novio hasta con Michael y Ezequiel fue divertido quiero ver que pasara con eso xD

Comparte esta página