1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todos Jungle Heat

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Velli, 25 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo estoy ahorrandome todos los cristales, para algun dia ponerme un obrero mas xD eso si, los primeros dias gaste como 50 cristales :/

2.  
    REALM OF FIRE

REALM OF FIRE Cemzoonita

Piscis
    2013-10-16 13.25.15.jpg Saludos a todos! me le uno en este tema que me ha tenido enviciado varias horas todos los días jaja :D

Un consejo a los que van iniciando en el tema, es que no actualicen el cuartel de mando hasta que hayan actualizado todo lo demás, ejemplo : muros, armas, soldados, etc, así de esta forma si actualizan el cuartel irán mas completos, ya que si vas atrasado con tus actualizaciones y actualizas tu cuartel, los que están al mismo nivel con el cuartel pero ya bien actualizados te dan baje de volada, y así como mencionan, el perder no es nada malo, siempre y cuando te lleves una buena ganancia del contrario, les dejo una captura de mi defensa XD (aunque aun falta mucho por modificar pero ahí va la cosa)

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Dios, pedazo jungla jajaja.

He visto que tienes clan, nosotros solo somos 3 ¿no te unirías verdad? xD

4.  
    REALM OF FIRE

REALM OF FIRE Cemzoonita

Piscis
    Fijate que tengo mi propio clan, y en realidad solo somos un primo y yo pero nos alivianamos mutuamente y chido (tenia a varios mas pero no eran compartidos, éramos como 15 en total, pero solo pedían tropas a cada rato pero nunca mandaban cuando uno requería), no se quieren unir mejor al mío? jajajaja
    Es REALM OF FIRE, y no hay calificación minima para ingresar, lo único necesario es que todos aportemos para echarnos la mano

Última edición: 16 Octubre 2013
  5.  
    Velli

Géminis
    Nosotros somos 4 :(
    Y bue, la idea es que juguemos los usuarios de CemZoo juntos xD. No sé que pensará @Kisuke Urahara

Por cierto, ¿cuánto llevas jugando?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo personalmente, lo he dejado un poco, Velli xD si quiere unirteles, hazlo, yo sigo en modo mercernario no mas o.o

7.  
    REALM OF FIRE

REALM OF FIRE Cemzoonita

Piscis
    Ya tengo un rato, creo que desde julio

Última edición: 16 Octubre 2013
  8.  
    Velli

Géminis
    ¿Qué te pasó? :(

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estres y otras ocupaciones... algo que siempre se me acumula xD

10.  
    REALM OF FIRE

REALM OF FIRE Cemzoonita

Piscis
    Gente ya vieron la nueva actualización?
    aun no se como carajos conseguir las calabazas pero bueno
    y ya hay torneo de clanes, hay que unirnos todos en uno solo

Les comparto un casi logro pero naaa no lo fue :/
    2013-10-18 10.21.41.jpg

Última edición: 18 Octubre 2013
  11.  
    Velli

Géminis
    ¿Cuál es el nombre del tu clan?

12.  
    REALM OF FIRE

REALM OF FIRE Cemzoonita

Piscis
    REALM OF FIRE es el clan

saque a varios por no compartir, yo siempre mando unidades y muchos solo quieren recibir,
    el chiste de los clanes es compartir todos para tener una mayor clasificación, eres bienvenido
    y propongo que todos los de este tema nos unamos, que mejor que nos echemos la mano alla y
    aqui compartamos puntos de vista para mejorar cada vez mas

13.  
    Velli

Géminis
    Yo estoy en un nivel algo bajo, intentaré ayudar lo que pueda (?)

14.  
    REALM OF FIRE

REALM OF FIRE Cemzoonita

Piscis
    no te preocupes, yo hecho la mano en todo, y pues lo de que estés mas abajo no hay problema no hay restricción para entrar al clan

15.  
    REALM OF FIRE

REALM OF FIRE Cemzoonita

Piscis
    Mi gente ya tienen muy abandonado este foto

16.  
    ancris

ancris Cemzoonita

Tauro
    hola soy
    nuevo aqui ,hemos creado un clan nuevo un compi con el nivel 80 y yo con el 44 ,porque en el clan en el que estabamos la gente no era activa y no donaba y solo participaban en torneos de 2250 diamantes y queriamos conseguir gente activa y con ganas de progresar yo con el nivel 44 tengo el cuartel de nivel 8 en 4 dias .
    pero me gustaria algun consejo tambien CON EL TEMA DE LAS MURALLAS Y COLOCACION DE ARMAS y si alguien quiere unirse que lo diga .GRACIAS.EL CLAN ES Ferrolterra

Última edición: 17 Mayo 2014

Comparte esta página