1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todos Jungle Heat

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Velli, 25 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Jungle-Heat.png

Un gran juego gráfico al estilo Ogame/Travian. La idea es construyendo defensas, mejorar el ataque (puedes atacar a otros adversarios o a pantallas por niveles que te pone el juego, vamos NPC). Puedes organizar la ciudad lo bonita que quieras. Si deseas tener una torre de defensa a la izquierda, la puedes poner. Si deseas tenerla en el medio, también.

Como he dicho, es un estilo Ogame, pero estamos en una Jungla y lo mejor de todo ES GRÁFICO y se entiende super fácil.

Quiero compartir este juego principalmente por una razón, se pueden crear CLANES y podemos jugar juntos y eso ya hace el juego más interesante.

Está para los dos Sistemas Operativos más usados: Android e iOS. Y se aventura una próxima versión para jugar en Facebook. MUY completo el juego sin dudarlo.

Agradecería que lo probaran para ver que tal y así crear una Alianza todos juntos. ¿Quién se apunta? @jadackis sé que lo harás. @Okita tu quieres? Mis compadres @TusMus, @Montoloco y @Degote lo recomiendo 100%
    Seguro que @boyfriend, @Cindy Pooh, @Kibary <3, @Aensland o @Yami quieren probarlo (?)
    ¿Y tú @Rupan? ¿Tienes un sexy móvil?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Suena interesante.... solo decidme como lo busco o pasadme un link y yo juego (pd.- adiós dinero de chucherías en ciber xD jajaja)

3.  
    Velli

Géminis
    La página oficial es:

Si tienes un móvil Android o iOS podrás jugar en tu teléfono móvil ¿es tu caso? xD

4.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Disculpa mi ignorancia pero que es iOS?

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    San google, pones "Jungle Heat apk" y el primer resultado que sale, lo bajas por MEGA xD No se si estará en la store, pero yo lo he bajado asi.

Lo probare, aunque en su día acabe del AoE hasta el gorro, a ver que jugabilidad tiene este juego ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Creo que lo empezaré a jugar el sábado que este en mi casa casa con internet y pueda hacer todas las descargas y esas cosas e.e

7.  
    Velli

Géminis
    El sistema operativo de iPhone y iPad. Vamos, que si tienes uno de esos puedes jugar.

Prúebalo sexy, en la Store está, para tu tablet está 100% seguro. No sé si algunos con un móvil menos potentes podrán participar :(

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, probarlo lo probaré porque tiene buena pinta :hangry:

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    lo probare en la tablet

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    no me llego la invocacion .--. me da flojera xD

11.  
    Velli

Géminis
    Con BB no funciona igualmente :(

12.  
    girlfriend

Capricornio
    mi madre tiene un coso android, quizas se lo robe (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    girlfriend

Capricornio

una lastima, me tendran lejos, juas juas (?

14.  
    Velli

Géminis
    Deja el spam y juega xD
    @Rupan tiene un sexy móvil para poder jugar (???) :(
    Y el gay de @Steiner podría animarse también.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    girlfriend

Capricornio
    si comandante

16.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    todo es probarlo....

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    ¡Esa es la actitud!

• Me gusta Me gusta x 1
  18. @Velli tengo WP perra D:

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Correccion, no tengo un sexy movil, tengo un sexy Blue Stacks xD lo veo en un rato.

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Primero, no mandar a todos los soldados a pelear, mueran o no, se pierden todos los que participan en combate.

Segundo, al principio te van a dar 5 pyros... en la batalla de practica, solo manda a 2, es suficiente, y te quedan 3 piros gratis, que normalmente cuestan 1500 de Oil.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es mi imaginacion, o la unica manera de recoger eficientemente la produccion es revisarlo cada 2 horas?

22.  
    Velli

Géminis
    Pero para pelear necesitas soldados. Lo ideal es enviar un número adecuado y no emocionarte y mandar tropas innecesarias.

A medida que aumentas de nivel los almacenes y producciones, puedes recoger más.

23.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Quizá en un futuro le doy una oportunidad pero ahora con el poco tiempo que tengo... y cuando lo tengo ps3 obviamente xD

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo se, me siento feliz cuando logro derrotar todas las defensas quedando un solo soldado vivo, por que es el maximo de eficiencia y eso mola xD

Si, ya vi, ando en 7 horas de autonomia, lo cual esta bastante bien.

Última edición: 26 Septiembre 2013
  25.  
    Velli

Géminis
    Lo que todavía no sé como funciona es los Clanes. Tengo la caseta a nivel 1, pero pone que está a 0 de vida ..
    En cuanto podamos hacemos un CZ Clan, aunque seamos solo tú y yo (?)

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La caseta esta "destrozada", es decir, debes repararla para poder aplicar a los clanes, me parece.

27.  
    Velli

Géminis
    No me sale nada de reparar, solo info o mejorarla. Es esa la duda xD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    O sea, ya gastaste los 40000 que te pide? o no le has invertido nada? Por que yo lo tengo en ingles, y me sale, Clan HQ, Repair.

29.  
    Velli

Géminis
    Todavía no hice nada O_O

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Entonces no puedes hacer nada aun xD yo ando algo lento, sigo matando todo con slashers xD un enemigo? SLASHERS! muchos enemigos? MAS SLASHERS! Cañon mortero? MILES DE SLASHERS! xD son como zerglings para mi xD

Comparte esta página