1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones Juicio - Ventormenta

Tema en 'Alianza' iniciado por Degote, 2 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Quien pregunta por mi? soy TusMus! Quien eres tu?
    *Contesto mientras le doy un trago largo a mi jarra de cerveza.

2.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Siempre os alteráis tanto cuando habláis con la gente? - preguntó el mago mientras se quitaba la capucha -

Traigo algo importante para vosotros.

De su bolsillo saco una especie de disco dorado y lo puso en el suelo.

ostendit quod vos scitis - dijo el mago mientras acariciaba el artefacto -

Una imagen salio reflejada en el aire. Una especie de holograma mostraba como un encapuchado robaba la caja que fue entregada a Gerald y por lo que se veía no era ninguno del grupo. El humano llevaba una cinta en el brazo de color morado. Un descuido muy grave ya que ese color es el símbolo de los Defias.

Estas son las pruebas del crimen. Y vuestra salvación de la orca.

Pero esperad, aún hay más.

Cuando el ladrón se disponía a salir por la puerta se encontró con el mago. El ladrón intento atacar al mago sin éxito y este provocó una fuerte ventolera que descubrió su cara. Era josh!

Finalmente consiguió escapar ya que no estaba en condiciones de combatir en ese momento.

Se os acusó porque era vuestro compañero pero Gerald juró por los Dioses que vosotros no teníais nada que ver con los Defias. Que el único que ha estado en contacto con ellos ha sido Josh y seguramente reclutaron a traición.

Tenéis que volver a Ventormenta para salvar la vida. Creo que no lo tenéis asegurado el indulto pero si no volvéis dentro de una semana como mucho vendrán a por vosotros y no creo que sean tan amigables como yo. Os entrego el artefacto y no lo perdáis. Sin el toda acusación será mas valida que vuestra palabra.

El mago, abrió la puerta y desapareció.

Pauet TusMus Sirkuja Montoloco Velli

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿O sea que finalmente era Josh?
    No puedo creerlo, después de la ayuda que nos sirvió.. ¿qué motivos tendría para hacerlo?

¿Qué hacemos con el disco? ¿Lo llevamos a Villadorada para evitar las acusaciones hacia nosotros?

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Que Bastardo!!!! Os aseguro que esto no va a quedar así! que podemos hacer? nos dividimos? o vamos todos?

5.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Velli estoy contigo, supongo que deberíamos ir hacia Villadorada para hacer que retiren sus acusaciones, pero habrá que ir con cuidado, para que no nos tiendan ninguna emboscada por el camino!

Por cierto, para qué querría Josh la caja? O los Defias...
    Ya verás como nos toca recuperarla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Degote

Leo
    Voy a aclarar algo. No os van a hacer nada. Tenéis que ir para aclarar el asunto pero ni os matarán, ni os harán presos ni nada. Sois unos desconfiados xD - dijo el master descojonandose -

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    No me puedo creer lo de Josh, nos mintió a todos... y encima nos culparon a todos por su culpa, compañeros Velli Pauet TusMus vamos para Villadorada a entregar el disco y así se acaben las acusaciones hacia nosotros.
    Sirkuja me imagino que también vienes, no?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Leo
    Después de una semana de preparativos para la partida y de alegres despedidas el grupo de aspirantes a héroes dejó ese lugar.
    Cuando llegaron todo les pareció sospechoso, sucio y inhabitable pero al irse lo veían como un hogar.

Había unos grifos esperando en las afueras de la ciudad para ir a Villadorada.

El viaje sin problemas, disfrutando de la brisa y el calor del Astro. Los grifos eran uno de los mejores transportes del momento.

A las dos horas llegaron a Villadorara y las mascotas de Velli y Montoloco esperaban a sus amor en unos arbustos.

Fue un momento muy emotivo. Las mascotas se tumbaron frente a sus amos descubriendo la barriga. Eran muy feroces en la batalla pero cuando echan de menos a sus maestros eran tan inofensivos como unos perros.

Después de las alegrías y las caricias se apresuraron en ir a Ventormenta.

Los soldados los miraban con desconfianza pero no decían nada. Respetaban la decisión tomada por el momento pero les hubiese gustado ensartar al grupo como si fuesen pollos.

Gerald les estaba esperando en la plaza central. La gran mayoría de la población de la capital y alrededores estaba allí. Algunos conocidos deseaban el indulto pero otros deseaban la orca.

Habían montado una especie de altillo donde estaba preparada la orca junto a unos señores. Los jueces de la ciudad!
    - se nota que no hay nada mas emocionante que condenar a la gente... típico de los humano -

Quitarles las armas y las mascotas! - dijo uno de los Jueces -

Un mago se acerco y pronunció unas palabras. Dijo así - quae est lux corporalis -

Tanto las mascotas como sus armas se convirtieron en luz y se "guardaron" en una especie de artefactos redondeados.

Porqué debería dejaros con vida después de tan grande traición a la Alianza? preguntó uno de los jueces.

- Gerald observaba nervioso desde el altillo -

Pauet Sirkuja TusMus Velli Montoloco

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Señor juez, escapamos por miedo a ser capturados y aniquilados, un acto de defensa nos hizo huir.
    Tenemos algo que mostrarle y verá que todo ha sido un malentendido hacia nosotros.

- Digo en voz baja entre el grupo. ¿Quién tiene el disco? es hora de sacarlo...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Señor juez le entrego un disco que nos dio un misterioso mago y en él están las pruebas que demuestran que somos inocentes, abrirlo y descubriréis toda la verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Ey ey ey, todos calmados por aquí, que si hemos vuelto es porque sabemos que no somos los culpables y además tenemos pruebas de ello como bien ha dicho Montoloco

12.  
    Degote

Leo
    Bueno, esto es una prueba que culpa a vuestro compañero Josh, que descansa en el infierno, pero no es una cuartada para vosotros. No tengo pruebas para pensar que vosotros no sois infiltrados de los Defias no?

Debería condenaros porque no hay nada que me diga que no formáis parte de esa escoria - concluyó el juez -

Basta ya! son mis aprendices y tengo fe en ellos. Se han esforzado mucho en sus primeras misiones y han dado más de lo que pensaba. Han sido capturados y torturados por los Defias y han viajado a una tierra que no conocían para conseguirme esa reliquia. Como los podéis acusar de algo? - dijo Gerald enfadado -

Me dan igual vuestras historias y sentimentalismos. Cuales son vuestras últimas palabras? Pauet Sirkuja TusMus Montoloco Velli

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Crees que hubiéramos venido expresamente hacia aquí para ser condenados?
    Por favor, venimos con todo el respeto y con una prueba concluyente para cerrar este caso y para que no se nos mire con malos ojos ¿y usted nos quiere condenar? ¡Es injusto! - grité con enfado.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Si voy a morir, Moriré Peleando! *me pongo en posición de lucha* Lo hemos dado todo por la Alianza, Casi nos matan varias veces y nosotros somos los que hemos traicionado? Si es así aqui me teneis Bastardos!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Matarme si queréis pero que sepáis que si lo hacéis perderéis un miembro leal de la Alianza que no os ha mentido nunca, así que vosotros mismos.

16.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Estáis realizando una injusticia! Si vais a condenarnos digamos lo que digamos, no sé para qué existen las pruebas que intentamos aportar. Si nos matáis perderéis toda oportunidad de recuperarnos.

17.  
    Degote

Leo
    BASTA YA!!!! QUIEN OSA TOMAR LA JUSTICIA POR SU MANO SIN ACUDIR AL REY DE LA ALIANZA?! - gritó un hombre enorme -
    Este hombre lucia una armadura de plata muy lujosa. Una coleta que le llegaba a la cintura y cicatrices allí donde se veía piel descubierta. Su espada era tan pesada como los osos de Velli o Montoloco y por su cara, nadie debía meterse en ello.

Yo, Varian Wrynn, rey de Ventormenta y Luz de la Alianza, ordeno ahora mismo que se detenga todo esto! - exclamó con una voz parecida al rugido de un oso enfurecido -

rey.PNG

Pero mi señor, mi rey, este atajo de farsantes son miembros de los Defias - dijo el juez pálido -

Gerald me ha hecho llegar un comunicado explicándome todo y uno de mis mejores generales no puede fallar. El sabe de la valía de estos muchachos y también sabe del campo de batalla. Me fiaré antes de el que de un inútil que pasa el día rodeado de papeles!
    Ahora todo el mundo a su trabajo, y vosotros, "jueces", ya hablaremos mas adelante. Creo que se os ha subido el poder de la ley a la cabeza, quizá tendríais que pasar una temporada en las mazmorras de Ventormenta dando brillo a las losas.

La gente empezó a volver a la normalidad. Los ojos curiosos y con ganas de ver al grupo colgado desaparecieron. De repente las sonrisas y el peloteo volvió a ser lo normal por esa ciudad.

Chicos, pronto os llamaré al castillo para hablar largo y tendido de lo sucedido. Creo a Gerald pero eso no quiere decir que no quiera recuperar el artefacto robado - dijo el Rey mientras marchaba con Gerald -

MISIÓN TERMINADA - todo vuelve a la normalidad y podéis enviar profesiones o interactuar con lo habitual en la ciudad.

Pronto tendréis noticias mías para el torneo antes de parón vacacional y para saber la experiencia ganada. Habrá unos cuantos cambios en la ficha y en como podéis atacar :)

Pauet Sirkuja Velli TusMus Montoloco

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Gracias Gran Rey, estoy a su entera disposición!! *hago una reverencia y me postro sobre mi rodilla*

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  20.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    :eek: durante un momento nos vi muertos a todos. Muchas muchas gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    uff muchas gracias Gran Rey veía mi cabeza y la de mis compañeros ya colgada

22.  
    Degote

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página