1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones Juicio - Ventormenta

Tema en 'Alianza' iniciado por Degote, 2 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pues nada chicos vamos para Villadorada al puesto de grifos para poder volar

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es hora de ir a Bahía del Botín, pero antes tendremos que ir a buscar a los Grifos para que nos lleven.
    ¡Qué ilusión, nunca me había montado en uno!
    Pero bueno, a lo que vamos, tenemos que llegar cuanto antes y seguir con nuestro objetivo.

Jacaré Jack, un hombre misterioso e interesante ¿cómo ha salido tan rápido de la cueva? habrá sido su Bulbasaur.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Vayámonos para Villadorada! Tengo ganas de saber que se sentirá al subirse en un animal tan majestuoso como el grifo

4.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Bueno chicos, ahora que ya estamos todos curados y que nos hemos repuesto un poco, aprovechemos lo que este buen hombre nos ha dicho y vayamos a buscar a este tal Jack!

¡Venga venga a ponerse las pilas!

5.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sin más dilación el grupo se preparó para partir. Realmente no había mucho que preparar. Ya no les quedaba comidas, bueno, el pan con moho y la carne mal-oliente podían contar como comida.

Las mascotas de Velli y Montoloco entendieron todo sin necesidad de decirles nada. Sabían que no podrían viajar con ellos en grifo y les miraban con cara de pena. Pero ambos estarían bien y esperarían a sus amos el tiempo que hiciera necesario.

En la pequeña gruta había una especie de fuente natural y insectos. Los osos podrían estar bien y a malas irian a cazar alguna que otra rota.

El grupo avanzó sin demora hacia villa Dorada.

Jon tenía razón, apenas había guardias por la zona. Y los que había estaban tumbados en la inmensa zona de césped fumando. Vamos, lo que es trabajar - pensasteis la gran mayoría -

Las capas las dejasteis en la cueva por si se daba la casualidad de que los osos tuvieran frío por lo que no podíais "esconderos".

Antes de llegar a Villadorada visteis un pequeño puesto de madera con unos animales bastante acongojantes.

Eran los grifos y el "amigo" de Jon os estaba esperando.

Las únicas palabras que cruzasteis con el dueño de aquello fueron hola y no molestéis a las bestias, siempre tienen hambre.

Todo listo empezasteis la "travesía"...

grifo.PNG
    Después de un par de horas a lomos de los grifos llegasteis a Bahía del Botín, la ciudad sin ley.​
    Los barcos piratas atracaban a sus anchas al inmenso puerto. Los rateros y mercenarios paseaban por las calles portuarios de aquella pequeña ciudad independiente buscando trabajo.​
    La zona era "segura" para los que escapaban de algo.​
    Era una ciudad bonita, dentro de lo que cabe. Frecuentaban las tabernas y puestos de licores. ​
    Las únicas mujeres que había allí eran zorras que buscaban a algún despistado para, después de darles la noche de su vida, robarles hasta la funda de la espada.​
    La gente miraba raro a Pauet. Lo único que escaseaba en esas ciudad eran magos. Para muchos eran solo leyendas cantadas por algunos juglares.​
    Bien ya estáis en esta maravillosa ciudad :) Espero que la disfrutéis - dijo el Master entre risas :3 -
    P.D. los grifos, justo cuando bajasteis, volvieron hacia Villadorada...

Ya podéis rolear un poco Pauet Montoloco Velli TusMus Sirkuja

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Antes de partir ... [
    - Osito mío, quédate aquí, junto al de Montoloco. No tardaré mucho, volveremos enseguida. En caso de problemas en la cueva, ve con mi vecino Alex Castel, él sabrá como cuidarte. ]

Después del emocionante viaje encima del Grifo, llegamos al punto que queríamos, Bahía del Botín. Hay que ir con cuidado por estos lares, no es que sea un lugar muy familiar, un poco hostil.

Mmmh, creo que tendríamos que buscar un Mapa de la ciudad para situarnos, no sabemos exactamente donde ir, deberíamos preguntarle a cualquier persona cercana a ver si sabe indicarnos hacia donde ir o como conseguir un Mapa de la ciudad.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que buena experiencia haber podido volar en un grifo, como bien dice Velli iría bien encontrar o comprar un mapa para poder guiarnos por esta ciudad que no conocemos, compañeros no os dejéis seducir por las guarrillas que corren por las calles que os pueden dejar sin nada en los bolsillos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He sentido un aire recorrer por mi suave y frondoso pelo mientras volaba en el Grifo.
    Pero bueno, dejémonos de charlas y procedamos a preguntarle a alguien para obtener más información sobre la ciudad en la que estamos.

9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Parece que estamos en la ciudad donde mas ladrones hay por metro cuadrado! abrid los ojos y si alguien os toca no dudeis en sacar la espada y matarlo! ajajaja ahora voy a la taberna haber si me entero de algo que dicen los borrachos! alguien se apunta?
    recordad que solo los borrachos y los niños dicen la verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Voy contigo! que parece que nadie se mueve.
    *Me dirijo con TusMus hacia la Taberna y entramos en ella...
    ¡Una jarra de cerveza, por favor! -con la voz un poco tímida-

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Esperad que os acompaño que tengo ganas de beber algo.
    *Acompaño a mis compañeros a la taberna.
    Tabernero otra jarra para mi, por favor! y de paso me gustaría preguntarle si nos podría dar un mapa de esta ciudad, nos haría un gran favor.

12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Camarero cobre las tres cervezas!! *le doy de bajo mano 50 croats para que nos de el mapa de la ciudad*

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Degote

Leo
    *el camarero guarda el dinero bajo llave y seguido da las pintas negras...
    Gracias por el propino chicos, perro no hay mapas de la ciudad. Solo tiene dos calles que mapa querreis que tenga? - dijo el tabernero con un acento peculiar -

De repente, mientras bebiais las pintas, se empezaron a sentir explosiones fuera de la Taberna, un temblor de suelo tiro a todo el mundo al suelo! TusMus Velli Montoloco

Pauet y Sirkuja están fuera en medio de todo

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿¡Y ese ruido?!
    ¡Vamos fuera!

*Dejo mi cerveza en la mesa derramando un poco de líquido.
    *Corro rápidamente hacia fuera y veo todo el espectáculo montado.

¿QUÉ? ¡¿QUÉ ES ESO?!

15.  
    Degote

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que ha sido ese ruido de afuera?? *digo con voz asustadiza
    Sirkuja y Pauet estaban fuera tenemos que ir a ver como están y no quedarnos aquí escondidos!!
    Espero que estén bien y que solo haya sido un susto.
    *Corro hacia fuera para ver que ha pasado

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Acto seguido, una vez fuera, grito: Sirkuja, Pau !! ¿estáis bien?
    *Me preparo para cualquier tipo de situación futura.

18.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    salgo junto a mis compañeros con el arma en la mano!! no se que ha sido eso, despues de que velli gritara los nombres de nuestros compañeros miro hacia los lados para intentar buscarlos.

19.  
    Degote

Leo
    Al salir veis a Pauet y Sirkuja tirados en el suelo. Pero se incorporan sin problema alguno.

Cuidado nos atacaaaaaaan! Es el pirata Barba Escarcha! Todos a sus puestos o reducirá a cenizas nuestra querida ciudad! - dijo un marinero de Bahía del Botín -

Vosotros, os ha tocado, parecéis nobles! Acompañadme para poder pelear contra esta escoria del mar! - dijo un hombre que lucia una indumentaria propia de un capitán de navío - Detrás de vosotros había como 8 marineros con cuchillos. No parecía que fuesen a hacer nada malo pero por si las moscas era mejor acatar las ordenes.

Fuisteis con el "Capitán y llegasteis a una especie de plataforma de madera, en lo alto de la ciudad con cañones.

Ahora cada uno se pondrá en los cañones y tendréis que hundir los navíos de ese sucio pirata! Es fácil, solo tenéis que encender la mecha y disparar! Mis tripulantes os irán cargando los cañones! - dijo el capitán entusiasmado mientras partía vete a saber donde -

Pauet Sirkuja TusMus Velli Montoloco ahora creare el tema para esto y explicaré como jugar :3

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Antes de llegar ... [
    ¡Rápido, corramos hacia la plataforma! ]

Mmh, ¿cómo funcionará esto? esperando las órdenes del capitán. Espero que esta batalla tan improvisada nos salga bien. Acabamos de llegar y lo peor que podría pasar es que surgieran problemas en esta nueva ciudad para nosotros.

*Me preparo con ganas y precisión y escucho atentamente la explicación de como usar los cañones.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Degote

Leo
    Las labores de reconstrucción fueron muy duras.Los meses que estuvisteis ayudando en la ciudad fueron largos, duros y provechosos para vosotros. Nunca habíais trabajado tanto en vuestra vida.
    Al hombre que buscabais lo encontrasteis una semana después del ataque y os dio una información muy valiosa.
    El hombre os explico que lo Defias se habían encargado de infiltrarse en Ventormenta para robar la caja a Gerald y dejar pistas falsas para que os dieran caza y captura. Como os tuvieron encerrados durante un tiempo se quedaron con vuestra información y querían vengarse después de todo.

Mientras reparabais la ciudad, intentabais dejar pasar el tiempo para que las cosas se tranquilizaban y buscabais las pruebas necesarias para todo pasó un año!

Ahora os encontrabais en la taberna, junto a nuevos amigos hablando y tomando cerveza.

Pauet Sirkuja Montoloco TusMus Montoloco

Habéis ganado todos 300 de experiencia y 200 monedas de oro.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    *Desconexión - Pensamiento profundo*
    Después de estos largos meses ... creo que he aprendido muchas cosas. Más trabajo en equipo, más esfuerzo y más habilidad.
    Todavía recuerdo como si fuera ayer la escapada de Vertormenta hacia estos lares.
    *Conexión con el mundo real*

¡Camarero! ¡Una cerveza por favor!
    *Me acerco a Montoloco que estaba a mi lado en la barra y le doy una suave palmada en la espalda.
    Aiiiish, cuando tiempo ha pasado - dije.

Mientras el tabernero me traía mi bebida, estuve fijándome en todas las personas que estaban en el establecimiento, después de 1 año, muchas caras se me hacían familiares, aunque detectaba alguna presencia extraña.

¡Bah, no será nada! - pensé.

Sigo a lo mío, ¡Camareeeeeeeero! ¿Viene esa cerveza o no? ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Degote

Leo
    Venga muchacho que ya llevas 5!!!! Y ya conocemos como las gastas por aquí! - exclamó el tabernero mientras todos reían a gusto -
    Seguro que cuando te de la cuenta no estás tan contento!

El ambiente era muy bueno. Todos parecíais una gran familia.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

-Risa de Adán-

¡Espero que me invites a una ronda, viejo tacaño!
    Igualmente, sé que TusMus me pagarás las anteriores :woot:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    *Uaaaaaaah*
    Vaya forma de beber tenéis chicos, quizá deberíamos moderarnos un poco eh? Aunque bueno ha sido un buen año, provechoso y agotador a la vez, pero divertido...

Bah, a la porra, camarero! Pongame otra a mi también!

26.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ni que lo digas este año ha sido largo y duro por como hemos trabajado todos los dias y porque llevamos mucho tiempo fuera de casa, aunque está será mi segunda casa ya que hemos echo muchos amigos.

-Tabernerooo una jarra bien fresquita por favor!!

27.  
    Degote

Leo
    La noche seguía en su linea. Litros y más litros de cerveza resbalaban por las gargantas de los marineros y de nuestros amigos.
    Empezó a llover fuerte. Se había previsto una tormenta que azotaría la región y ya estaba aquí.
    La frondosa selva de Tuercespina, precisamente era tan brutal por la cantidad de agua que se descarga en ella.

Pero de repente todos notaron algo extraño. Hacía mucho frío y la lluvia cada vez era mas intensa.

Se abrió la puerta y entro un hombre encapuchado con un báculo que desprendía una luz rojiza. El hombre estaba totalmente seco.

Por donde pisaba el agua se evaporaba.

Estoy buscando a Pauet Sirkuja TusMus Montoloco Velli - dijo el hombre mientras dejaba ver su rostro -

Era un hombre de mediana edad con barba de 3 días. No tenía nada especial, almenos a simple vista.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Velli?
    ¡Ese soy yo!

*Rápidamente me doy cuenta de la rareza de ese hombre, no podía ser que estuviera tan seco después de la gran llovizna que caía.

¿Qué desea? - dije con un tono normal, pero a la vez en guardia.

29.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Oh! Este hombre es especial, es un mago elemental!
    Solo había oído hablar de ellos en los libros, por lo seco que va y el brillo de su báculo diría que debe de dominar en especial el fuego... Nunca había visto a ninguno y menos aún esperaba que hubiese por aquí!

-Qué querrá?-

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Montoloco soy yo, que quiere usted señor?
    -Digo con un tono bajo y como velli me pongo en guardia por lo que pueda ocurrir

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página