1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones Juicio - Ventormenta

Tema en 'Alianza' iniciado por Degote, 2 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Pasa la noche tranquila, sin novedad alguna. Incluso os planteáis el hecho de seguir este modo de vida pero hay algo, muy adentro vuestro que no os deja.

Antes de que salga el sol escucháis un grito. La voz os resulta familiar.

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Compañeros habéis escuchado ese grito, me suena familiar podría ser Sirkuja o Pauet que están afuera de la cueva

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ZzzZZzzZZzZzzZZ :dormir:

¿Y ese ruido? ¡qué extraño! me suena familiar .. ¿deberíamos ir a averiguar que ha podido ser? ¡acompañadme Montoloco y TusMus! ¡Despertad dormilones!
    *Le da un golpe a ambos para que despierten :blackeye:.

¡Vamos! seguidme... :pirate:

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Pero que coñ...!!!! Que ocurre velli??estais bien??? que ruido has escuchado?
    *Me levanto y saco mi espada, a continuacion me dispongo a seguir a velli. Montoloco va detras nuestro

5.  
    Degote

Leo
    Montoloco se da cuenta de que la voz es de Pauet y proviene del camino que habéis dejado atrás. Velli cree que han seguido por el camino incorrecto en la bifurcación que había a unos 15 minutos.
    "Estos magos que son medio sordos" - dice Velli algo burlesco.

TusMus pone primera y avanza sin demorarse ni un solo segundo, sabe que las vidas de sus dos compañeros están en peligro.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Pauet, Pauet! ¿estás ahí?
    Me acerco con mis compañeros rápidamente para comprobar si tanto Sirkuja como Pauet yacían allí.

7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pauet,Sirkuja estáis bien? hemos venido a buscaros.
    Compañeros yo no los veo de momento tendríamos que seguir avanzando

8.  
    Degote

Leo
    En efecto, no había nadie. Los efectos de la mina hacían creer que estaban cerca pero no...

Antes de llegar a la bifurcación veis como 6 kobolds se dirigen hacia la salida de la mina con dos grandes sacos!

Si atacáis ahora podréis atacar dos veces seguidas ya que los pilláis desprevenidos.

Si no atacáis ahora tirad un dado de 100.

No podéis rolear! atacáis o tiráis el dado de 100 pero sin hacer ningún post. No podéis discutir que hacer.

9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Compañeros yo atacaría a los bicharracos estos ahora que están de espaldas. Vamos a por ellos!

Nombre jugador:Montoloco
    Vida jugador: 5/5 hp
    Vida Mascota: 5/5 hp
    Objetivo: Kobold2
    Ataca de: 3
    Mascota ataca de: 3
    Defiende de: 2

Montoloco ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 8 $dice $dice
    Montoloco ha tirado dados de 6 caras para Ataque oso Total: 8 $dice $dice
    Montoloco ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Prefiero no atacar.

Velli ha tirado dados de 100 caras para negro Total: 92 $dice
  11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Nombre jugador: TusMus
    Vida jugador: 10/10 hp
    Vida Mascota:
    Objetivo: Kobold 1
    Ataca de:
    Mascota ataca de:
    Defiende de:

TusMus ha tirado dados de 5 caras para ataque Total: 7 $dice $dice
    TusMus ha tirado dados de 10 caras para defe Total: 4 $dice
  12.  
    Degote

Leo

• Nombre jugador:Montoloco
      Objetivo: Kobold2
      Ataca de: 3,5
      Mascota ataca de: 3,5
      Defiende de: 2

Vida Mascota:
      Ataca de: 4,3
      Defiende de: 4

• xxxxxxxxxxxxxx

• kobolds 1/2/3/4/5/6
      kobold 1 y 2 muertos
      kobold 4: 3/6 hp
      kobold 3,5 y 6: 6/6hp

Sin pensarlo ni un momento TusMus y Montoloco se lanzaron encima de los kobolds. Los bultos que cargaban podían ser los cuerpos sin vida de sus amigos. Velli no actuó de la misma forma y se quedo mirando, paralizado.
    Dos de los enemigos ni parpadearon y ya estaban criando malvas pero tendrían que acabar rápido con los demás porque si llaman a los demás la batalla puede ser muy dura, demasiado dura.

Siguiente ronda. Atacad!

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y el Cobold #3? xD

Como veo que no se os está complicando, prefiero guardar vida. Sigo quieto, esperando y buscando por los alrededores si Sirkuja y Pauet se encuentran cerca.

Velli ha tirado dados de 100 caras para negro Total: 73 $dice
  14.  
    Degote

Leo
    Velli decide ir hacia el camino que queda por investigar. El camino del cual venían los enemigos.
    Mientras avanzaba de repente salieron de las paredes 5 kobolds rodeandolo por completo.

Toca pelear Velli. De momento tu solo contra 5. En cuanto Montoloco y TusMus terminen vendrán en tu ayuda.

Mientras Montoloco y TusMus peleaban escucharon un ruido extraño y el oso de Velli gruñir con fuerza. Era evidente que estaba en apuros.

15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Vamos TusMus acabemos con estos bichos asquerosos para poder ayudar a Velli !!

Nombre jugador:Montoloco
    Objetivo: Kobold3
    Ataca de:
    Mascota ataca de:
    Defiende de:

Montoloco ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Montoloco ha tirado dados de 6 caras para Ataque oso Total: 1 $dice
    Montoloco ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh shit, vais a morir miserables Kobolds.

Nombre jugador: Velli
    Vida Mascota: 3/3 hp
    Ataca de:
    Mascota ataca de:
    Defiende de:

Velli ha tirado dados de 4 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Velli ha tirado dados de 6 caras para Ataque Mascota Total: 6 $dice
    Velli ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
  17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Vida Mascota:
    Objetivo: Kobold 3
    Ataca de:
    Defiende de:

TusMus ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    TusMus ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  18.  
    Degote

Leo
    Velli volvió corriendo con TusMus y Montoloco al ver lo que venia por el camino. 20, 30 kobolds quizá? no cabían en lo ancho del túnel y parecían muchos mas. Los 4 que quedaban vivos se unieron con los demás y quedaron todos rodeados. La muerte llegaba para el grupo. O eso es lo que hubiese pensado cualquiera al ver la situación.

De repente, un hombre vestido con habito de monje apareció entre el grupo y los kobolds. Las ratas lo olieron y babeaban al imaginar el sabor de su carne.

La silueta se quito la capucha. Era calvo y tenia unos tatuajes raros. Se puso de rodillas y con un cuchillo rasgó la carne de su pecho rasgando el hábito. La sangre se derramaba por el cuerpo hasta caer al suelo.

Dios dame fuerzas para luchar contra mis enemigos. Son hijos de ala muerte y no merecen estar aquí. Llévalos a su lugar por favor. Todo poderoso toma mi sangre como ofrenda para acabar con mis enemigos!

La sangre del suelo empezó a hervir y seguido el cuerpo del hombre desprendía harto calor.

Parecía que concentrase la energía en sus puños. Estos empezaron a brillar.

Al suelooooooooooo! - gritó con fuerza el hombre -

Acto seguido dibujo una cruz en el aire con la luz de la palma de sus manos y un fuerte rayo de luz salió disparada borrando del mapa a los kobolds.

Velli Pauet Montoloco TusMus Sirkuja

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Muchas gracias señor por salvarnos!!, ya me veía muerto junto a mis compañeros.
    Si no es mucha molestia me gustaría saber quien es usted y porque nos ha salvado ya que no nos conoce de nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿wtf? ¿y esa extraña luz? ¿qué ha sido eso?
    Muchas preguntas, pocas respuestas.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Jodeeer!! me he quedado ciego!! quien es usted? gracias por salvarnos la vida de esos kolvods o como coño se llamen!! que asco me dan los jodios!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Por fin os encontramos! Quien es ese hombre y que es lo que acabamos de presenciar... esto cada vez es más raro. Estoy con Montoloco , nos podría decir su nombre y el por que de su presencia?

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, son un poco repugnantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Que bien haberos encontrado a todos, pero qué leches es todo esto? Tenemos que aclararlo todo!

25.  
    Degote

Leo
    No es momento para preguntas. Avancemos a la cúpula y descansaremos allí ya que los Kobolds no son muy amigos de la luz y gracias a la estructura de esa cúpula natural no nos molestarán.
    También hablaremos pausadamente ya que he venido a por vosotros. Sería mejor que os pusierais algo chicos - señalo a Pauet y Sirkuja - Velli les dijo que en esos sacos que había en el suelo había todo lo que ellos tenían por lo que rápidamente se pusieron al "día".

TusMus y Montoloco seguían anonadados con lo sucedido. Los Kobolds habían sido desintegrados! Era increíble el poder de aquel hombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es hora de descansar un rato. Reposo en una pequeña piedra cercana de la cueva y espero a que esta extraña presencia pueda decirnos algo más de lo sabido hasta ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    una vez recuperada la ceguera me siento a beber un poco de hidromiel que tenia guardada en la mochila, esperando a que el nos cuente la historia de que hace aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Pillo mis ropajes y me los empiezo a poner con ganas, ya que no me gustaba ir en cueros por todos lados. Por ahora descansemos compañeros, no sabemos lo que nos podemos encontrar más adelante

29.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Al fin vuelvo a llevar ropa >_< esto ya empezaba a cansar (y estaba cogiendo frío!)
    Que bien que podamos descansar, estoy echo polvo. -se tumba en el suelo/superficie plana/algo-

30.  
    Degote

Leo
    Pasasteis la noche "tranquilamente", comisteis bien y sanasteis vuestras heridas. Pauet intentó hacer fuego pero los nervios fueron los culpables de que solo algunas chispas seguidas de un débil humillo fuesen lo único que salio de las ramas secas. Suerte que TusMus suele demostrar en casos de supervivencia básica como estos.

Al hacerse de día la luz del reciente Sol inundó la cúpula y os despertó a todos. El misterioso hombre tubo razón cuando dijo que los Kobolds nunca se acercarían hacia esa cúpula. Seguramente por eso estaban todos en el otro camino pensasteis más de uno.

Bien chicos, soy uno de los sacerdotes/guerreros de la Alianza y amigo de Gerald. Me envió a buscaros para que estuvierais bien y para daros un mensaje de esperanza. Están investigando vuestra desaparición y la de la cajita azul y por lo visto hay cosas que no cuadran. Se puede decir que tenéis alguna especie de cuartada.

Tengo una nota para vosotros. Hay alguien que sabe algo pero está algo lejos. Esta en Bahía del Botín en vega de Tuercespina. Es peligroso llegar pero no hay otra. Es una ciudad neutral por lo que no mandan ni la Horda ni la Alianza.
    En la taberna preguntad por Jack, Jacaré Jack.

Mañana es día de mercado en Ventormenta por lo que los soldados estarán casi todos en la ciudad o en las puertas. Cerca de Villadorada hay un puesto de grifos. Decid que vais de parte de Jon y os dejará volar gratis. Suerte chicos.

- Jon, se levantó algo dolorido por la pelea del día anterior y inmediatamente dio un salto tan grande que desapareció por el agujero de la cúpula rocosa.

Velli TusMus Montoloco Pauet Sirkuja

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página