1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones Juicio - Ventormenta

Tema en 'Alianza' iniciado por Degote, 2 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Mucha gente esperaba en aquella plaza.
    Los gritos de odio salían de la boca de los ciudadanos con rabia.
    Muere asqueroso! no mereces estar en la Alianza! eres basura! Quemaremos a tus compañeros como si fueran conejos!

Al acercaros a la plaza visteis a josh, magullado y apunto de que el verdugo hiciese acto de autoridad. No teníais ni idea de lo que estaba pasando y no sabíais si en realidad estabais a salvo. Por algún motivo habían condenado a josh a muerte y algo os decía que quizá teníais algo que ver.

Verdugos (012).jpg
    Pauet Sirkuja Velli Montoloco TusMus teneis hasta el lunes para postear. Si alguien no lo hace lo tomaré como que no quiere seguir.

Ahora podéis rolear lo que queráis. Ir a donde queráis de los sitios que habéis conocido. Es un rol libre. Podéis ir a cualquiera de las ciudades/pueblos de misiones anteriores o simplemente al bosque de Elwyn.

Pensad que hay una especie de hostilidad en el ambiente y las miradas hacia vosotros son muy sospechosas. Seréis responsables de los actos más que nunca.

Lleváis lo puesto. Espada/arco/mascota y dinero/materiales pero no tenéis comida/agua.

Mañana me voy y estaré sin internet por lo que el lunes me leere todo.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Eh! ¿qué hace Josh ahí?
    No entiendo nada, si hace unos días estaba a nuestro lado, e incluso sino llega a ser por él, no habríamos salido vivos de los Defias. En serio, no concuerda, deberíamos investigar esto.

¿Alguien me acompaña a hablar con Gerald? esto me huele muy mal ...

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Vamos Velli, te acompaño a hablar con Don Gerald haber que está pasando aquí, porque como dices esto es muy raro, aunque hace días ya que a Josh no se le veía el pelo.

4.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    No entiendo que hace Josh ahí arriba, os acompaño a hablar con gerald a ver si nos explica el por que de esto y por que nos mira la gente con tanto recelo

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Porqué josh está ahii??? nadie entiende nada, que habrá pasado?? Sirkuja estate preparado esas miradas no me gustan nada.
    Mientras Velli y Montoloco van a hablar con gerald nos quedaremos aqui por si ocurre algo.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De acuerdo, cojamos todo y vayamos a visitarle. !

7.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Estoy contigo Tusmus, esto no me huele nada bien...

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Huyamos! ¡vayámonos! ahora que estamos a tiempo, tendremos que investigar un poco desde fuera. ¿Qué vamos a hacer?

9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Dirijámonos hacia el bosque como dijo Gerald, tendremos que pasar una buena temporada por allí escondidos si queremos seguir con vida

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cojamos algunos alimentos antes que sea tarde, seguramente tendremos que buscarnos la vida y no será tarea fácil. Nuestros osos comen demasiado :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Vale me parece bien, iremos a coger comida muy rápido y procurando que no nos vea nadie por las calles, y enseguida que la tengamos marcharemos corriendo de la ciudad antes de que nos maten como a Josh.

12.  
    Degote

Leo
    Sirkuja y TusMus llegaron rápido con un gran bulto que olía a comida.
    De fondo se escuchaban los gritos provenientes de la plaza de ejecuciones. De pronto el silenció inundó la ciudad para que en cuestión de 10 segundos volverse a llenar de gritos aún más fuertes.
    Todos notaron un toque en el corazón. Su compañero Josh había muerto.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    NO!!!! ¿por qué a Josh? ToT
    Creo que es hora de irse.. no hay nada que hacer.

14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Compañeros! No miréis atrás lo de Josh no tiene solución ya, ahora que ya tenemos comida para poder sobrevivir un tiempo, lo mas importante es salvar nuestras vidas, dirijámonos hacia el Bosque rápido para escondernos antes de que los ciudadanos enfurecidos vengan a buscarnos para cortar nuestras cabezas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Chicos, no entiendo nada, qué habrá pasado con la caja? Habrá sido Josh realmente?!
    Nada de esto tiene sentido, pero realmente tendremos que correr, está claro, si no queremos que se nos acuse de algo que no hemos hecho!
    Estáis todos listos para el bosque? Es importante que no nos pillen desprevenidos!

16.  
    Degote

Leo
    Una vez estáis listos escapáis al bosque de Elwynn.
    Por suerte no hay ningún soldado en las afueras ya que estaban todos pendientes de la ejecución de Josh.
    Os adentráis en la profundidad del bosque de Elwynn buscando cobijo para intentar descubrir algo.

Pauet y Sirkuja deciden irse al aserradero para encontrar una capa o algo que oculte vuestros rostros.

Os quedáis TusMus Montoloco Velli escondidos en una vieja mina de cobre. Veis que hay restos de kobolds.
    Los kobolds son una especie de ratas mineras que habitan en cuevas abandonadas para intentar sacar algo de cobre/plata.
    No son una amenazada por separado pero en grupo se tienen que tener en cuenta.

Pauet y Sirkuja continuaran por mensajes privados y los demás por aquí.

17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Que asco!!! malditos Kobolds que asco me dan! tened cuidado chicos a la minima que se junten las matamos!

18.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Tirada aserradero

Pauet ha tirado dados de 100 caras para Pasar desapercibido Total: 141 $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Propongo explorar la cueva, siempre en grupo ya que si atacan los Kobolds tenemos que mantenernos unidos para poder derrotarlos.

Que os parece?

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Vayamos, exploremos la cueva!
    Creo que es la mejor idea, pero tengamos cuidado.

21.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Tirada aserradero

Sirkuja ha tirado dados de 100 caras para sigilo Total: 80 $dice
  22.  
    Degote

Leo
    Una vez os pusisteis de acuerdo y Sirkuja partió junto a Pauet os dispusisteis a entrar en la cueva.
    El sol empezó a esconderse y lo mejor sería que os adentrarais un poco para que no viesen el fuego desde los exteriores.
    TusMus, con sus conocimientos militares, pudo encender un fuego fácilmente.
    La cueva era muy simple, de un solo camino.

Tirad un dado de 100 cada uno! TusMus Velli Montoloco

23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Buena esa TusMus, ahora tenemos luz para guiarnos por la cueva, parece ser que solo hay un camino así que tendremos que ir todo recto.

Montoloco ha tirado dados de 100 caras para Total: 50 $dice
  24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    vamos!!

TusMus ha tirado dados de 100 caras para Total: 38 $dice
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Huy, huy.. que ocurrirá.

Velli ha tirado dados de 100 caras para gex Total: 32 $dice
  26.  
    Degote

Leo
    Bueno, mientras vais avanzando encontráis cobre y plata. "Los que tengáis minería os sumaré 10 de cobre y 4 de plata"
    Después de andar durante unos 15 minutos el camino se divide en dos. Velli y Montoloco escuchan sonidos raros por el camino de la derecha, sonidos que emulan como a ratas por lo que avanzáis por el camino de la izquierda.
    El camino es muuuuy tranquilo y llega un momento que el camino gana pendiente hasta que llegáis a una especie de cúpula, la cual tiene un agujero en el techo. Podéis hacer un fuego sin miedo de intoxicaros con el humo.
    Pasareis la noche tranquilamente.
    Preparáis el fuego, coméis y charláis. No sabéis nada ni de Pauet ni Sirkuja.

Velli Montoloco TusMus es la vuestra para intentar pensar un plan, que hacer y a donde ir.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué hacemos?
    No me convence la idea de hacer un fuego, ese agujero no está ahí porque si ¿y si ven señales de humo desde fuera y nos metemos en problemas? recordad que estamos en busca y captura.

Yo seguiría avanzando por la cueva..

28.  
    Degote

Leo
    Información añadida :
    Donde os encontráis la luz de la luna ilumina la cúpula decentemente.
    En las minas hay casos en los que hay fugas de gas venenoso. No tenéis nada que os diga si ese gas está o no pero la cúpula, al dar al aire libre, hace que la sala este ventilada.

29.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    sacad vuestras mantas para calentaros chicos! mientras ideamos un plan para que hacer!

30.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Como dice TusMus quedémonos aquí a pasar la noche tranquilos y mañana ya seguiremos avanzando por la cueva.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página