1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Juguemos] Nintendo - Duck Hunt

Tema en 'Game Zone' iniciado por Magita113, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Espero que esto resulte... he visto que la mayoria de los temas de este foro son juegos "nuevos", pero nada para quienes vivimos en nostalgia..xD ( la verdad es que no tenido tiempo para los juegos :(...), para comenzaremos con un de los juegos clasicos de disparos, si no es mas clasico de todos (aparte del Hogan's Alley y Wild Gun Mad) es el Duck Hunt :
    (Santa Wikipedia).. Duck Hunt fue un juego desarrollado por nintendo en año 1984 para la consola NES ( Nintendo Entertrainment System) y tambien en los arcades, este juego se utiliza una pistola de Luz llamada nintendo Zapper, el objetivo es dispararle a los patos que aparecen en pantalla y se consigen los puntos depediendo de los patos que aparesca.
    * Modo de juego (copy and paste)
    Cada ronda del juego tiene 10 objetivos para impactar, y un mínimo de ellos se exige para avanzar a la siguiente etapa; el número de aciertos necesarios para avanzar depende del nivel en curso. Para disparar a los objetivos el jugador dispone de 3 balas solamente, además de un tiempo límite; los patos vuelan fuera de la pantalla si no se golpean con ninguna bala o si transucurre el límite de tiempo.
    En los modos A y B, hay patos de distintos colores, y dependiendo de dicho color es el puntaje ganado por impacto: 800 puntos por los patos de cabeza verde y cuerpo negro, 1.600 puntos por los de cabeza morada y cuerpo azul, y 3.000 puntos por los de cabeza negra y cuerpo rojo. Además, por hacer una ronda pefecta golpeando a los 10 objetivos (en cualquier modo), se obtienen 10.000 puntos extra o 15.000 y a continuación se pueden obtener hasta 30.000

*El Perro (copy and paste)
    el jugador es acompañado por un perro de caza, que ríe maliciosamente si el jugador no golpea ningún pato, y felicita al jugador si un pato es alcanzado. Dicho personaje pasó a la historia en el mundo de los videojuegos: una leyenda urbana popular en las comunidades de videojugadores afirma que algunas personas han encontrado formas de impactarlo. Mientras que esto es imposible en las versiones de consola del juego, la versión de arcade tiene una ronda de bonus en la cual se permite disparar al animal.

* El Juego
    Online : , se dispara con el mouse y click izquierdo, tiene la opcion de 1 o 2 patos, el que re-hizo el juego tiene la opcion desquitarse con el perro..xD

Offline : ( no pude elegir las opciones del juego :(, por lo menos se puede disparar con el mouse...)

La mayoria conoce este juego ;), ahora las preguntas para mover la discusion
    ¿Has jugado este juego?
    ¿Hasta que nivel has llegado? o ¿ has lo finalizado?
    El Perro ¿como te cae?, ¿Haz tratado de dispararle? ¿ Necesita ser vengado por burlase?

Cualquier duda, en relacion a la ejecucion del juego pueden plantearla aqui y otro clasico de los clasicos se merece que los juguemos nuevamente (si esto resulta estaba pensando que proximo seria Mario Bros el primero ese es el clasico)
    Cualquier cosa se puede cerrar...

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es un juego de puro vicio y muy entretenido, pero al final se acaba haciendo monótono tanto matar patos, jaja.
    Recuerdo cuando estaba en el Arcade de CemZoo :P

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

¿Has jugado este juego?
    pues si como casi media humanidad

no, lleganodo al nivel 10 me cansaba y jugaba otra cosa

El Perro ¿como te cae?, ¿Haz tratado de dispararle? ¿ Necesita ser vengado por burlase?
    jeje pues molesta cuando fallas seguido, nunca trate no se me paso por la cabeza, pues no solo era cosa de practica o acercarce mas a la pantalla

un buen juego en su momento cuando las cosas eran mas sencillas aunque hay que aceptar que tambien eran monotonas

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Pongamos algunos datos mas:

Duck Hunt salio a la venta en el conocido "Action Set" de la NES, la cual contenía la consola, dos controles, la zapper y un cartucho doble (Super Mario Bros y Duck Hunter)
    El perro no puede ser disparado pero en la version de arcade (si, la hay) si se le puede disparar.

Y para finalizar, la Zapper no funciona bien en las TV LCD

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    ¿Has jugado este juego?
    Si, la ultima vez creo que fue como hace tres años cuando decidí desempolvar mi NES xD
    Nunca fui muy buena, mi puntería era un asco y me desesperaba rápidamente
    Lo odiaba por que como era muy mala pues siempre se burlaba de mi D: no sabia que en arcade podía dispararle :(

Comparte esta página