1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juguemos en Steam?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Gustix, 28 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Gustix

Gustix Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola gente de cz! Hace mucho que no me pasaba por acá. Y ahora paso para saber quien tiene cuenta en Steam. Mas que nada pregunto para que nos creemos un clan y juguemos todos junto. Si alguien ya tiene cuenta, pero no la usa porque o piensa que hay que pagar para jugar o no sabe como usarlo. Quiero decirles que es muy facil de manejar las app de Steam yo con gusto se los explico si es así. Y si piensan que hay que pagar, bueno sepan que muchos juegos son gratis en los cuales podemos jugar todos nosotros :D

Si alguien tiene Steam me avisa y jugamos!
    Cualquier duda me dicen!! xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para reflotar esto un poquito por si acaso sale algun interesado..Sr Calle ,que juegos hay ahora mismo para jugar en Steam, a ver si asi le queda mas claro a la gente que juegos son y se anima a participar ;)

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es una idea que sería estupendo llevar a cabo. Y está el Team Fortress 2 entre los gratuitos para pasar buenos ratos sin gastar ni medio.

Lo que no sabemos es si hay gente interesada.

Comparte esta página