1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Tips Jugos para "adelgazar"

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por Zyan Rose, 4 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Creador del tema Cemzoonita

    El sueño de toda mujer es lucir un abdomen plano, no tener celulitis, y mostrar su sexy figura ante todos... pero la mala alimentación que uno mantiene hace éste sueño un poco complicado.

    Hoy les quiero compartir una receta de jugos muy ricos y qué te ayudarán a depurar tu intestino y bajar esos kilitos de más.

    Jugo Verde.

    El jugo verde a muchas personas no les agrada, por el color y la textura que éstos tienen, pero no todos los jugos de ésta tonalidad son feos. Si quieres probar con éste jugo aquí te dejo una manera rápida y rica de prepararlo.

    • Jugo fresco de naranja, al gusto.
    • Dos pedazos grandes de papaya.
    • Un puño de nopales frescos o 100 grs.
    • Un ramillete de espinaca limpia y fresca
    • Dos pedazos de piña.
    Todo lo mueles en la licuadora con agua potable, OJO sin azúcar, y si no te gusta sentir los grumos del jugo puedes colarlo.

    Toma un vaso diariamente antes, durante o después de tu desayuno y mantén una alimentación balanceada y verás resultados en poco tiempo.

    [​IMG]
     

Comparte esta página