1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Jugar videojuegos podría aumentar el volumen de tu cerebro

Tema en 'Game Zone' iniciado por Hitomi-chan, 8 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Creo algunos ya no tienen remedio xD, pero ya tienen como contestarte a su madre cuando les diga que dejen de jugar :silbar:.

¿Que opinan de esta noticia ? xD

Última edición: 8 Noviembre 2013
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que si alguien que juega videojuegos tiene mejores reflejos y puede ser multitask, esto no es algo tan loco

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Hablare como Gamer ahora...
    Mi familia tiene esa..Incinacion a decir que hago mal al jugar...
    Pero sinceramente me sineto bien, las cosas que se de mitologia griega, por dar un ejemplo, las aprendi en God of War.
    Los juegos en su mayoria estan hechos para que el jugador tome decisiones de manera rapida y correpta, algo muy importante en la vida general.
    Ejemplo: Estas en la calle y esta aputno de caerte algo ensima, es algo comun que te alejes. Ahora hay poco tiempo y piensas que hacer...Un "Gamer" tiene mas desarrollada los reflejos (O capacidad de tomar deciciciones) Y haci lo ahce en menso timepo...

4.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Siempre quise tener el control transparente Azul, pero tengo el naranjo :(

Sabía que los videojuegos eran así de cool :D como dice más arriba Natsu, muchas de las cosas que sé, son gracias a videojuegos, como Age of Empires y Age of Mithology (ojalá haya escrito bien el nombre del último D: ), y sinceramente los ocupo para desestresarme, creo que sirven bastante y esto de que haga crecer el cerebro y por ende la "inteligencia", suena bastante lógico.

Y creo que pronto lo usarán para las terapias, aunque de qué modo, no lo sé.

5.  
    xDragneelx

xDragneelx Cemzoonita

Tauro
    Tiene gracia, siempre me han dicho lo contrarió que te dejarían tonto si se juega tanto :ROFL: ahora se tiene la excusa perfecta para contradecir ese comentario.

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Entonces desmentimos lo que este sujeto dice ¿no? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Que alguien le lanze un Nokia a ese...

8.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Vaya, yo también iba a poner el vídeo de ese Yosué Yrion... hay que admitir que la canción es pegadiza.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La clave está en dosificar las horas que pasas delante de un videojuego. Opino que si, puede mejorar muchas cosas dentro de nuestra cabecita, pero a la vez si hay un exceso, puede dañar otras tantas xD

10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues a mi siempre mi madre me había dicho cosas como “deja de jugar tanto se te van a morir las neuronas del cerebro”. Pero yo llevo jugando videojuegos desde que tengo 8 años y no estoy loca ni tengo las neuronas muertas llevo una vida perfectamente normal en todos los sentidos y amo jugar en consolas yo creo que a mi madre no le gustaba que jugara por que sentía que las consolas de nueva generación dañaría el tv como lo hacia el nintendo original y siempre me salía con excusas de ese estilo, no se si las consolas dañan el cerebro con el pasar del tiempo dicen que si pero si dicha teoría es cierta a mi no me ha afectado saludos!!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página