1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

FIFA14 Jugadores sobrevalorados/infravalorados.

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por JuanRando, 16 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Muchos jugadores tienen más o menos media de la que deberían tener.

En mi caso, pienso que Diego Costa está muy infravalorado, creo que su media debería estar en torno a 85. También Neymar tiene demasiada poca media, esta solo al 85 y considero que tendría que estar cerca de los 87/88.

En el caso contrario pienso que Dante está sobrevaloradísimo. Tiene 84... y centrales como David Luiz o Mangala no llegan ni a 82.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, siempre he pensado igual la unica explicacion que he encontrado es que como fifa se hace en razón de la temporada pasada (de ahi que cada juego salga por el ultimo trimestre de cada año) toma como referencia el rendimiento de los jugadores en ese periodo del año de ahi por que algunos jugadores tienen mas puntos que otros o por lo menos eso me parece, creo que fifa deberia salir un mes antes de que inicie la temporada en Europa para que no haya un desface en las plantillas y su desempeño claro que para que eso se de deberian dejar de hacer el juego un año o algo por el estilo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Es distinto esto del MatchDay que las plantillas guardadas?
    es decir, ayer vi a Neymar con 88 si no me equivoco, y a Lukaku que subio de 77 a 80..
    me parece perfecto, pero por alguna razon no puedo guardar ESA plantilla. Solo la puedo jugar online.

Le he dado en Guardar Plantilla, la cargo, hago de todo, pero no pasa nada. es decir, si me desconecto de internet, mi plantilla vuelve a estar con lukaku 77 y neymar 85..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JuanRando

Tauro
    Cómo que no puedes guardarla? Yo juego con las plantillas del "matchday" contra mi hermano (sin jugar online). No necesito poner nada, me aparecen solas.

5.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    No, mira, anoche un amigo esta viajando por una semana al campo, donde no tendra internet le dije que me lleve su consola y yo le actualizo y se la dejo con el matchday y todo.

Me fui a Editar equipos, descargar ultimas actualizaciones, Descargo todo bien
    Me voy a Patada inicial, me aparece DESCARGANDO Y APLICANDO PLANTILLAS ONLINE, termina eso y entro a escoger equipos donde esta todo perfectamente actualizo, pero salgo de ahi, la guardo todo bien.. y cuando entro, me sale de nuevo DESCARGANDO Y APLICA.... etc desconecte el internet y no me dejaba con el mathday, solo con la ultima actualizacion de EA (plantillas).. me podes explicar paso a paso como se hace?

6.  
    JuanRando

Tauro

No te entiendo, que necesitas que te explique?

7.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Si haces algo para que una vez actualizados y en forma podas jugar sin necesidad de estar online.

8.  
    JuanRando

Tauro
    No, no, no hago nada me sale automáticamente.

9.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Ok, algo pasara en al configuracion de mi amigo, porque si no me equivoco igual en la mia no me pide hacer nada.

Ok dejemos de lado este tema porque nos salimos un poco del contexto.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    Ronaldinho :S, ya no es lo que era antes, pero el juego conserva al Ronaldinho del barca, era un gran jugador pero en esta versión esta sobre valorado y di natale, si bien sigue siendo un jugadorazo me parece que la media en el juego esta algo sobrevalorada

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pus si hay juagdores que aun mantienen unas estadisticas historicas supongo que por marketing pero no se salvan en las estadisticas de rendimiento por ej su estamina o capacidad para hacer sprin estan muy afectadas supongo que con esto aunque tengan grandes numeros se hacen mas a la realidad ya que aunque el talento aun este ahi la capacidad fisica ya no lo correlaciona

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lo del MatchDay funciona solo cuando estas conectado a internet, creo yo.

Además solo se aplica para amistosos, si por ejemplo empiezas un Modo Carrera las plantillas serás las actualizadas sin el MatchDay (que es un sistema que aplica los cambios de forma de los jugadores, ya sea positivo o negativo)

Sobre jugadores sobrevalorados, yo no recuerdo ninguno, pero infravalorados hay muchos, en especial los nuevos valores, pero es normal ya que el FIFA siempre va con algo de retraso al mundo actual, pero eso se arregla un poco con el MatchDay .

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página