1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Jugadores de Final Fantasy XIV

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kei Kurono, 11 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno, realmente creo este tema para saber si alguno de uds juega este grandioso juego, pero busque en las primeras 3 paginas y no encontre nada, asi que me pondre a la tarea.....
    Realmente he averiguado sobre este juego, yo lo compre para el PS3 y me parecio muy interesante, pero es algo complejo las cuestiones de los cross class y esas cosas si alguien sabe sobre los temas y este dispuesto a darlo a conocer estaria agradecido.

Quiero saber si lo estan jugando, si es asi en que servidor estan pues si no tienen amigos alli poder jugar entre nosostros, que jobs son, y que nivel van.

Tambien si tienen alguna duda sobre el juego espero poderles colaborar con dicho problema.

Gracias =)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo lo jugaba desde BETA aunque sólo salió en Inglés. Igual ahora no lo juego porque mañana me llegará el FF Lightning Returns y me volcaré en él xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Jajajajaj pues, de por si... lo conoci fue por la promocion que hizo square enix por el lanzamiento de FF Lightning Returns, y lo compre ero bueno, espero que lo disfrutes y nos comentes tu experiencia con el juego porque yo jugue el FF XIII y no jugue mas xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página