1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos

Tema en 'Consolas' iniciado por Gis Pastel, 15 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Soy un usuario con TIEMPO y PARTICIPACIÓN en CZ (cuenta fantasma xD) así que no manden lejos xD
    Quiero comprarme juegos para el xbox y preferiría comprarlos originales que piratas xD
    pero no sé cuáles valgan la pena. Ando buscando uno como de zombies (trauma con Plants. Vs. Zombies) o uno de peleas D:
    No sé cuáles están buenos D: ¿Podrían ayudarme :L?
    Cya

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mmm, zombies... mmm x360... Yo diria que Dead Rising 1, y el 2 que esta por salir en los proximos días. Es el amanecer de los muertos llevado a videojuego.

De peleas tenes catalogo, algo estandar, Super Street Fighter IV.

3.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    mmm ya, el dead rising me llama la atención, igual pensaba rentar el dead space para volver a jugarlo
    está mejor el de street fighter que el king of fighters? D:

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Son dos juegos diferentes, te aviso.

Pregunta complicada. Yo prefiero el cof obv, pero te hablo del cof XIII... que solo esta en japo, de momento. Si te vas a comprar el XII te diría que vayas a por el SSF4, que es un gran juego con un diseño artistico feo... para mi gusto.

5.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Left 4 Dead (1 ó 2) para zombies.
    Soul Calibur IV para peleas.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ah, si, esa es una buena opcion.

7.