1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

juegos que os an defraudado

Tema en 'Game Zone' iniciado por RPG MASTER, 24 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    a mi me defraudo call of duty blak ops , no me gustan mucho los shooters pero me lo recomendaron dijiendome k era espectacular , "chulisimo" , una maravilla y el mejor juego k algunos de mis amigos an probado en su vida ayer lo empeze y me lo pase de una sentada y me kede : que diablos es esto!!? esto no tiene nada de maravilla ,

la historia me parece floja , las armas muchas diferentes pero casi todas acen lo mismo , se ace monotono , los escenarios son muy lineales , los terrenos podrian ser un poko mas variados y le falta un poko de no se como decirlo ... sorpesa! tipo yo ke se una guerra de tankes oalgo asi para romper la monotona rutina realmente no le veo nada de maravilla a esta saga

PD : ESTA ES MI OPINION SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE

2. En Call of Duty NUNCA juegues a la campaña, ve directo al on-line. Luego, si quieres, hazte la campaña xD

Las armas, obviamente, muy diferentes, no todas hacen lo mismo. Quiero decir: Intenta hacer una privada, un jugador con Famas (Como la odio, sobrevalorada 100%) contra uno con AK-47. No van a hacer lo mismo, obviamente. Seguro que acabará ganando el de la AK-47, porque, aunque tiene menos cadencia que la Famas, tiene más potencia, creo que igual precision, cosas asi. Los escenarios son pocos si juegas en WII por ejemplo, donde no han puesto todavía los nuevos escenarios de zombies y tampoco han puesto los muchos escenarios que SI han puesto en PS3 y X360. Pero si juegas en Ps3 o X360, verás que hay buena variedad de escenarios. Y, bueno... no te esperes ver una batalla de tanques en Guerra Fría xD Si quieres ver la batalla de tanques que tanto quieres, juega al CoD 5: World At War. Ciertamente, mejor que Black Ops xD

A lo del tema... me defraudó Metroid: Other M. Lo único bueno que tiene son los gráficos, y las cinemáticas. Pero luego, es casi dificil perder vidas y todo xD Recargas un ataque mientras esquivas y asi está inmediatamente cargado, y además asi has evitado perder vida. Se hace muy fácil y aburrido xD

3.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    lo juge e ps3 y me parecio un juego my pobre ¬.¬

4. Mejor que juegos estilo anime es. Mejor que S4 League, seguramente también. Mejor que Halo, también xD Es un buen juego, sobrevalorado y sobreexplotado, pero sigue siendo bueno. No el mejor de todos los juegos, pero mejor que otros juegos, es.

5.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Hay juegos para todo tipo de gustos, y cada quien tiene gustos, pero a mi gusto, hay varios juegos que me han decepcionado (Jajaja, perdón por la redundancia constante, pero fue adrede)

*Kingdom Hearts, cuando lo jugué hace tiempo, me decepcionó mucho... Lo imaginaba de otra manera, obviamente no como un God of War, pero la jugabilidad no me simpatizó y la trama ahí va más o menos

*La jugabilidad de Dante's Inferno es copia vulgar y descarada de God of War. La trama me gusta, porque se basa en La Divina Comedia

Hay algunos más, pero luego les digo.

6.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    a mi me defraudo Spore(PC), empieza abien pero a medidad q avanzas...lo peor, no lo compren!

7.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    No me defraudó como tal, porque no lo llegué a comprar, pero agradezco no haberlo hecho fue Vampire Rain: Altered Species... Hubiese sido una enorme pérdida de dinero.

8. Final Fantasy XIII.
    Me divertí mas esperándolo con todas las cosas que me hicieron imaginar que cuando lo jugué.

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Totalmente de acuerdo, el juego en si no es malo, pero comparado con otros FF, se queda cortisimo, esperare a que XIII-2 mejore con creces

Comparte esta página