1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Juegos que no pueden faltar en tu colección

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 9 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Qué onda a todos? Me gustaría nos recomendaran juegos los cuales consideren es de ley tener siempre con nosotros, ya sea por su grado de adicción, las buenas retas que se puede echar con los cuates, o simplemente porque siempre son ideales para pasar el tiempo, sin importar si ya nos lo acabamos o no.

Yo empezaré con 3 recomendaciones, definitivamente muy divertidos, y con un Replay Value altísimo.

Advance Wars: Days of Ruin
    Desde que jugué la saga en el GBA, me he quedado prendado con esta increíble saga. Un TBS (Turn Based Strategy) que es bastante entretenido y divertido, y lo bueno es que no es tan lento como otros juegos. De toda la saga, Days of Ruin es la que tiene un ambiente e historia más oscuros de lo que nos tenían acostumbrados, y con esto, los combates se ven más serios que en sus antecesores.

Los gráficos están bien para el tipo de juego, la música es por demás padrísima, y no te cansas de ella (al menos yo no :P), y es muy bueno para echar las retas, las cuales puedes organizar incluso de 4 jugadores con el mismo DS (si es que los demás no tienen DS o AWDoR), incluso jugarlo solo es sumamente divertido. Definitivamente no puede faltar en la bolsa.

Might & Magic: Clash of Heroes
    Un juego por demás muy extraño, un puzzle de estrategia, muy dificil de describirlo, pero el resultado es algo único y muy entretenido. En resumen, hay que juntar 3 unidades del mismo tipo y color para que dentro una cierta cantidad de turnos, se lancen al ataque contra el ejército oponente y traten de bajarle sus puntos de vida. También puedes unir 3 en horizontal y formas muros.

Se puede elegir de entre 10 personajes, cuales representan caballeros, elfos, muertos, demonios y magos, cada uno con sus propias unidades, además que se puede usar un artefacto para adquirir una habilidad extra dentro del juego. Hay que darle una oportunidad, en verdad vale toda la pena del mundo, nivel de diversión adictivo, aunque sólo se puede hasta de 2 personas a la vez, cada uno con su DS y juego respectivamente.

Elite Beat Agents/Ousu! Tatakae! Ouendan!/Moero Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan! 2
    [​IMG][​IMG]
    Si no los han jugado, entonces no le han sacado provecho a su Nintendo DS. Juegos de ritmo cual el objetivo es ayudar a las personas con sus problemas... Bailando!!! o en el caso de las versiones japonesas, con animador@s. Para esto nos ponen canciones muy famosas las cuales debemos seguir el ritmo con el Stylus, rompiendo los círculos que nos salen en pantalla en la secuencia y ritmo indicados. Si lo hacemos bien, la persona que ayudamos lo hará también, pero si no, veremos que falla, muchas veces de forma muy divertida.

El juego es bastante divertido, la música muy pegajosa, y a pesar que te diviertes las horas jugando solo, nunca está de más probar habilidades contra un amigo, y demostrar quién lleva mejor ritmo. Este juego es un "MUST TO HAVE".

[​IMG][​IMG]

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mmm veamos.

Los juegos de Phoenix Wright.
    Profesor Layton.
    9 hours, 9 persons, 9 doors
    Del Advanced Wars, el Dual Strike.
    Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure.
    Puzzle Quest
    The World Ends with You. A los fan de Kingdom Hearts les va a encantar y resultar familiar el diseño de personajes.

Por ahi anda. Despues veo si amplio algo o doy mas data de estos (usen google).

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y yo que pensaba que estos foros de cz estaban llenos de nintenderos, ahora veo que no son capaces de recomendar dos o tres juegos para DS ;)

4.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Indeed :eek: y mira que el World Ends with You es bastante bueno, igual que los PW xD me encantan esos.

Si te gustó el 999, también deberías tratar Time Hollow, tiene una historia muy interesante :) recomendado.

De mientras tendré que dar otros buenos juegos para que se culturicen.

Jump Ultimate Stars: Para todo fan de Smash Bros y del anime, esto tiene justo lo que quieres. Puedes usar personajes de Dragon Ball, Naruto, Yu-gi-oh!, Yu-yu Hakusho, One Piece, Hokuto no Ken, Saint Seiya, y muchísimas más franquicias populares de Shonen Jump. Arma tu tercia y enfréntate a todo mundo, sea knoqueándolos con tus increíbles habilidades o tirándolos del Ring con hasta 8 personajes al mismo tiempo en pantalla (Si, 4 peleadores principales y su "striker" respectivo [Véase KoF 99,2000,2001 o MvC]). Sumamente adictivo, y con opción para jugar online.

Super Scribblenauts: Definitivamente el juego que más te divierte desde antes de darle al botón de "Inicio". Trata de un niño que tiene una libreta en donde cuando apunta un nombre, esa persona muere... ah no, esa era otra historia xD. Bueno, el chiste es que lo que escribas se verá materializado en pantalla, y esta versión eprmite incluso crear objetos con adjetivos calificativos para darle un toque más... raro (pueden probar "gato enano volador mutante gigante", les garantizo es algo muy peculiar xD) y a la vez más entretenido. Una grosera cantidad de palabras esperan a ser descubiertas en este juego, donde, si bien hay que usar la inteligencia para resolver los puzzle, también sólo puedes dedicarte a crear cosas a lo menso y a ver qué efectos produce (Van Hellsing VS los cavernícolas mutantes vampiro o las mil formas que tiene de morir el protagonista)

Ninja Town: Para todos los fans de los juegos tipo Tower Defense, utilizando ninjas muy "pachoncitos" que compras con galletas xD, y si, incluso la estética es muy infantil y los diálogos caen en lo absurdo (para bien :P), pero debo decir que es un juego sumamente entretenido, y a como vayas avanzando, desafía mucho más tus defensas, y afortunadamente, siempre tendremos que cambiar nuestra táctica si queremos que ningún enemigo toque la meta, lo cual lo hace más interesante. Es una pena que no tenga modo Wi-fi o algún modo de survival o de crear tus propios laberintos, pero no deja de ser muy recomendable :)

5.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries
    Creo que hoy por hoy mis recomendaciones serían:

-Fire Emblem: Shadow Dragon

Aunque no soy muy dada a los juegos de guerra y estrategia me encanta esta saga. Me llegué a viciar una barbaridad intentando que todos mis personajes llegaran vivos al final del juego, ya que si moría alguno en algún episodio no volvías a verlo. El próximo juego, Fire Emblem: New Mistery, ya ha salido en Japón, espero que lo traduzcan pronto.

-Digimon World Ds.

Nunca están de más los típicos RPGs :)
    Es juego entretenido y simple. Un poco parecido a Pokemon, pero no tan largo.

-Another Code: Two Memories
    Un adictivo juego de misterio e intriga. Me gustó mucho.
    Lo único malo de estos juegos es que, una vez pasados, pierden su encanto.
    Al igual que Time Hollow, The Last Window o Hotel Dusk.

También quería probar el de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, pero en inglés y me da pereza. Aunque lo probaré ya que lo recomiendan.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    asdf reborn!!!

7.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    un juego que creo que no puede faltar es zelda ocarina of time

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Precisamente venia a recomendar este juego y no es nada mas porque me guste mucho, si no porque siempre tiene algo que ofrecer,

Kingdom Hearts 358/2 Days
    Odio admitirlo pero tambien me encanto Pokemon Negro

Comparte esta página