1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Juegos Prohibidos Por Dios

Tema en 'Paranormal' iniciado por Fadela, 25 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hace 3 días apróximadamente, comencé a revisar cosas acerca de páctos con el maligno, cellos, embrujos y teorías relacionadas con vender alma y cuerpo (sí, simple curiosidad). Y me topé con un vídeo bastante interesante, la verdad no sé si son simples mitos ó algo que se pueda realizar, pero el punto es que nos relatan una serie de pasos para seguir la invocación de algún ser malignos, ir al infierno, a otros mundos desconocidos y hasta poder mandar la muerte a alguien. Se títula "Juegos prohibidos por Dios", y en serio que se ve el porqué.

UwU Es sólo para entretenerlos, pero les deseo ni probar por curiosidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    cosas del diablo xD mi curiosidad me matara algun día

3.  
    Fadela

Acuario
    Nhá, no vale la pena desprender la escencia de Dios en nuestra vida de esta manera.

4.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita Aces & Eights

Libra
    El segundo me llamo demasiado la atención, pero sera genial

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    personalmente, ni pienso ver el video... no lo hago no por temor ni nada, simplemente porque no me gusta hacer o no hacer o deshacer cosas por miedo o temor a nada y/o a nadie... asi de simple

yo hago lo que creo que es correcto...,a asi de simple... y alli muere la cosa para mi...

6.  
    Fadela

Acuario
    Cabe destacar que en la última parte de esta serie de vídeos (5, creo) el youtuber afirma que el comentario con más likes donde lo reten ha hacer alguno de estos juegos, lo hará.
    (Optaría por el segundo igualmente) (aunque sabemos que no muchos se atreven)

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pues auqneu haga los 5 juntos, no creo que le pase nada, esas cosas solo pasan cuando te sugestionas, si el tipo es conciente que nada le va a pasar, pues nada el va a pasar.. asi de simple...

8.  
    Fadela

Acuario
    Pero va a estar pensando que sí pasarán .<.

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Técnicamente no se supone que la biblia prohibe los juegos de azar o algo así?
    @GERMASTER ilústrame para saber si me iré al infierno por programar cosas con la función "random"

10.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Qué espanto, los últimos juegos están horribles, sólo alguien interesado en el infierno, o alguien para nada supersticioso, jugaría algo así.

Sólo conocía el juego de la copa, los demás no. Los de los espejos suenan bien feos, y por eso no me gustan mucho los espejos, jaja. Si el youtuber en cuestión se anima a hacer alguno, sólo pienso en dos cosas: o no cree en nada de esto, o está bien loco como para intentarlo.

11.  
    meison renamon

meison renamon Cemzoonita

Sagitario
    Wmm yo eh jugafo charlie charlie y la ouja enserioala idea jugadlos dan miedo charlue chadlie es otro caso si es divettido jasya que el te lanze el lapuz en la cara

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nah man... en primer lugar, tu sabes bien, que como programador, las maquinas y sus algoritmos (al menos hasta ahora) NO PUEDEN GENERAR VERDADERAMENTE NUMEROS AL AZAR... siempre el algoritmo se basa en reglas, y esas reglas son siempre factibles de ser decodificadas...

ahora bien... el azar no es malo, es mas, cuando lees en el A.T. cuando se consultaba a DIOS en los rpimeros tiempos (en especial los reyes como Saul o los jueces anteriores al mismo, recurrian al ofred (o algo asi) que era un isntrumento sagrado para segun el azar, determinar designios de DIOS, es decir, DIOS regulaba el azar, y por medio del mismo, daba decisiones,. es mas, muchas veces se lee en la biblia la palabra "se hecharon suertes" (incluso, si la memoria no me falla, se elige a saul como rey, por suertes...claro, despues de haber sido ungido por Samuel) y bueno, el azar biblicamente no es malo, lo malo es recurrir al azar que no viene de DIOS y/o a practicas de advinacion o cosas asi... y eso es lo malo... es decir,.... caer en cartomancia, dados y juegos de azar...

eso es todo...

Comparte esta página