1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Plushy, 15 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    De verdad no puedo creer que no haya un tema sobre este evento deportivo.

Ayer por la noche se realizó la inaguración de apertura y hoy por la mañana ha dado inicio esta serie de competencias, donde las primeras medallas han sido para Estados unidos, México y Canadá en la prueba de ciclismo de montaña.

¿Comó han visto este arranque a comparación de entregas anteriores? ¿Expectativas?

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es que aquí y en la mayoría de todas las partes solo se vive el Fútbol, como si fuera el único deporte.

La inauguración estuvo bastante buena, como dijeron por la tv de aquí, un espectáculo que fácilmente se podría postular para los JJ.OO… aunque si, lo encontré muy enfocado a lo que es México, pero es entendible.

Yo espero que el equipo chileno tenga una buena participación, si bien es cierto no es de los equipos que ganan más medallas, igual siempre tienen una participanción decente :B

Así que vamos Chile, y obvio también espero ver a los grandes exponentes en cada disciplina.

PD: Cuantos participantes de México, en el desfile no paraban nunca, para algunos ha de ser la única oportunidad de estar o.o

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues sí, era de esperarse, considerando que por la pésima imagen que tiene México en el exterior por la guerra del narcotráfico y pésimas decisiones que se han tomado en la esfera política se iba a aprovechar este evento para mostrar la cara bonita del país, pero dejando los enfoques pesimistas me da gusto que se estén haciendo cosas de muy buen nivel en materia deportiva que dejen de lado a la horrible mafia en la que se ha convertido el fútbol.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hace unos minutos estuvimos tocando la primera medalla de Oro en Taekwondo con Villa pero desgraciadamente en el punto de oro gano Rep. Dominicana. Fue una pelea muy pareja, me gustaron ambos eran muy buenos y muy agresivos (cosa que ya no se ve mucho en peleadores) habían amonestado a Villa pero le quitaron la falta y bueno ya todo el mundo se estaba volviendoo loco hasta que decidieron continuar.

Sinceramente le veo a México con buenas representaciones en ciertas competencias, es cierto que como por ahi dijeron los favoritos son los Cubanos, pero siempre se pueden presentar sorpresas y no dudo con que México como anfitrión dara el plus con el FUA y mucho más, así que vamos méxico :)

5.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Me encanto 8888888888888888 argentinos y 6 de antigua y barbuda creo xDDD

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    peleamos el 5to puesto con mexico en el medallero

Comparte esta página