1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Olímpicos CZ 2011 - Reclutamiento de equipo

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 28 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Saben estaba pensando algo, existe la posibilidad de ayudarnos en esto de los joasdojsadlksajd (juegos olimpicos)

Es decir por aquello de que supongamos que la parte de matematicas sea diferente para todos y alguno del equipo tenga dudas es posible que yo lo ayude?

Esto claro lo pregunto por que cualquiera dibuja/edita mejor que yo y no estaria mal que antes de yo entregar me le dieran una ojeada a mis trabajos y me dieran algunas recomendaciones...

2.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Que yo sepa no hay problema, porque la cosa es entre equipos, si la consulta de trabajos se hace entre los mismos miembros de equipo, no le veo el problema.

Pero para que estemos un poco mas seguros ire a preguntar y te traigo la noticia.

3.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio

4.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    Ya empezó la mafia PoT :D

Estoy en el grupo de Richi :D

5.  
    Ladykagura

Leo
    Asi es, mafia ya a dado inicio, y los roles fueron repartidos, equipo si alguno de ustedes es mafia en su grupo, no se delaten como yo xD, planteen estrategias de mentir, para poder sobrevivir, contamos con ustedes.

Ahora, se ha abierto la seccion de deportes y a dado inicio a sus inscripciones, hasta ahora hay dos juegos que son, reconocer las imagenes distorcionadas, y la trivia, nuestros dos chicos tienen que dar lo mejor de si, contamos con ustedes queridos, hasta ahora este es el informe en cuanto a inscripciones e inicios.

Se han cerrado ya las inscripciones de fanfics, asi que las que se inscribieron vayan trabajando en sus historias, no lo dejen a ultima hora, en especial si estan en las dos categorias.

Eso es todo por ahora, si tengo novedades las notificare, hasta prontito. ;)

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ya me inscribi en deportes y hasta postee en mi grupo de mafia :)

7.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo tengo un leve anuncio: Sakuno kun se había inscrito con nosotros, pero en fanfics de manga/animé usó el nombre de un equipo inexistente, por lo que fue descalificada. Como ya cubrimos todos los cupos (máximo de cinco) en esa categoría, Sakuno kun no puede participar aunque avise del error en la inscripción.

Y en minutos se abre Batallas y RPG's, así que estén atentos para inscribirse.

Por cierto, Andros me había dicho que se salía de Juegos con Tags, así que posiblemente entre de nuevo en esa categoría...

8.  
    Ladykagura

Leo
    Si, lo de sakuno lo note, y le fui a explicar, y como sabia que no harian valido su participacion ahi, no pedi q se modificara/eliminara el post, pero a ella ya le explique como funsionaba esto.

Y bueno batallas y rpgs ya dio inicio a las inscripciones, en breve les mandare pms para su debida inscripcion.

9. Acero, necesito que hablemos D:

Tengo una dudita!

10.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    De que me perdí, de que me perdí????
    Al parecer de nada.

Entonces voy a inscribirme a batallas y rpg, ciao.

11.  
    Ladykagura

Leo
    Muy bien, como esto handa medio muerto xD, mejor despertarlo un poquito.

La primera medalla de oro nos la trajo Josh, en categoria Mafia.

Bien hecho!! Felicidades!!

ahora, faltan los resultados de fanfics, en transposicion de palabras, no pudimo lograrlo u.u era que nos organicemos bien.
    pero bueno, aun nos quedan las demas categorias, espero noticias de los participantes.

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Y pensar que solo entre para llenar puestos... ;)

13.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Y pensar que en la noche en la que mataron iba a matar Josh y Skoller xD tenía la habilidad de padrinA de la mafia y el de asesina en mi grupo x´D
    Lady, yo se que en fanfics no ganaré u__u mi escrito da risa así que no lo voy a subir a FFL ToT

14.  
    Ladykagura

Leo
    Joo, Zhiiny, tienes que subirlo aunque de risa, asi de paso nos reimos un rato xD
    yo tampoco garantizo nada en fanfics, porq lo entregue de ultimo, por cosas de la U, pero bueno,
    hice lo que pude con mi imaginacion, e intente no salirme del personaje de Ryoma [porque si, hice un RyoSaku, re traumada de mi xD]
    pero bueno, hicimos lo que pudimos, ahora solo falta saber que tal le fue a Eri, esperemos noticias de ella.

Espero los demas participantes nos traigan noticias tambien. n-n

15.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Eri no entregó :( Yo igual tuve que entregar a último plazo, así que escribí los dos escritos en menos de 30 minutos. Lo voy a subir y luego se ríen de mi xD pero con la promesa de que tú igual subas el tuyo xD

16.  
    Ladykagura

Leo
    Claro Zhiiny, yo subire el mio, pero que me den permiso para hacerlo xD
    por eso espero de una vez las calificaciones, y eso q ni me dio tiempo bueno para corregir errores D:

17.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Bien~ yo no quiero que den las calificaciones, me da vergüenza, estoy segura de que los jueces se rieron al leer mi escrito y cada uno se puso a llorar de la risa u___u

18.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, qué poca fe que te tienes Zhiiny.

Mi escrito de Animé es bastante malo, es mi peor trabajo sin lugar a dudas. Tengo esperanzas con el de Temática Libre, pero vamos a ver...

En Juegos casi seguro estoy fuera, y en Dibujos... lol, se me olvidó que estaba inscrita en Dibujos o.ó

19.  
    Ladykagura

Leo
    Si, el olvidarnos en lo q nos metemos es comun, yo tambien me e estado olvidando de muchas cosas
    Odio esta epoca en la U, por nos ponen en presion con las entregas de trabajos y las rendiciones de examenes finales.
    Ahora tengo q hacer entrega de dos dibujos para los jjoo y uno para otro concurso, luego debo entrdegar un concurs
    Para FFL, a saber que me sale esta noche @-@

Acero querida, estoy segura q tu escrito esta super, al igual qque el de Zhiiny, aunq diga que es mas un chiste que fic,
    Yo les tengo total fe, puesto que hicieron su mayor esfuerzos para entregar n-n aunq no ganemos, estoy orgullosa de mi equipo n-n

20.  
    Ladykagura

Leo
    Doblemente orgullosa porq es doble posrt xD

21.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Es que el escrito lo hice muy rápido, sin tiempo para betas y revisarlo dos veces. El de animé escribí dos, el primero lo odié totalmente, estaba muy horrendo y su tematica era mala; y el segundo igual xD pero mejor que el primero, aún así no me convence. Por cierto jefA~ ¿se puede subir el escrito a FFL?

Siempre para los concursos calculo las fechas para que no coincidan con mis pruebas pero siempre calculo mal y me sale lo contrario xD Además estoy igual que tú, tengo la presión de las últimas pruebas y trabajos y estoy estresada :(

El de la jefA debe estar genialosO, el mío es un chiste, cuando lo leas te darás cuenta xD

22.  
    Himaru

Himaru Cemzoonita

Leo
    emm acabo de entrar y me gustaria participar
    se puede aun??

23.  
    Ladykagura

Leo
    querida mia, ya no se puede, puesto que los olimpicos ya empezaron hace tiempo, y ya estamos en finales. losiento. ._. pero puedes participar en las demas actividades que tenemos aqui en el foro, bienvenida n-n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página