1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Olímpicos CZ 2011 - Reclutamiento de equipo

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 28 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

    Kemero Cemzoonita

    Virgo
    *Intruso*

    Será divertido tomarme revancha por aquella derrota sufrida en aquel desafío :eek: !!!

    Solo les doy un consejo:

    - En minigolf ni intenten inscribirse, por algo mi logo allí dice que soy el champion $:
     
  2.  
    Richi

    Richi Cemzoonita

    Tauro
    Claro que te vengarás, esta vez no estaré yo (HH)
     
  3.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Bueno con ese nombresito que escogieron no tengo muchos animos... Deberian de escoger un nombresito mas bonito, como sea que fuere, no tengo intenciones de esforzarme mucho, me llamaste porque te faltaba gente no porque yo resultara util... Ademas ya me habias dicho que con solo entregar bastaba no me vengas ahora con eso que tengo que dar lo mejor de mi... Creo que con un 30% de mis capacidades ha de ser suficiente para esto igual solo estoy en cosas como mafia y cuentas que no son cosas muy complicadas...
     
  4.  
    Echizen Tezuka

    Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

    Capricornio
    Jajaja no creo que necesite atarle las manos Acero-sama u.u yo confio en su palabra y en su gran liderazgo, asip, que no hare nada que se le parezca n.n
    n.nU es bueno el que haya encontrado una bolsa de arena n.n hay muchos que seguramente se lo agradecerian a Andros-san n.n y si nop... supongo que le haran un velorio digno de él n.n?

    Jajajaja Vamos Ilkane-san!!!!! n.n :tpot: / si, yo quiero!!!! tendre que aprender a ser cruela n.n? (bueno... tengo mi caracter, mas soy muy paciente, por eso, nunca me han visto de un modo "sanguinareo") pero, yo quiero!!!! Acero-sama, Ilkane-san? las puedo acompañar en la matanza? sip, acero-sama, nos ha enseñado muchas...muchas!!!! cosas~~~ xDDDD nos ha enseñado, a dar lo que se merece cada quien xDDD
    :ryoma:
     
  5.  
    Dan Chouta

    Dan Chouta Cemzoonita

    Tauro
    Aquí va a correr sangre de Josh :eek:
     
  6.  
    Ladykagura

    Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

    Leo
    Esperemos que no, lo necesitamos aunq sea con su 30% para dar pelea, solo el tiene permitido ese porcentaje los demas tenemos que dar el 130% de nuestra capacidad, asi que Andros, esfuerzate, o la pagaras despues. ¬.¬

    Kemero intruso!!! ¬.¬ como te atreves a asomar tu cara por aqui!? no tienes derecho, y veras como te aplataremos en todo ¬.¬
    por algo ganamos en el desafio wajajajjajajaja.

    Hm, y como andas de altanero con el minigolf creo que me metere en eso para bajarte de tu pedestal, que no te lo mereces. ¬.¬
     
  7.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Me tomare este pequeño momento que mi hermano salio para usar su pc y contestarles...

    Principalmente lider ladykagura, en los eventos que me anote, son cosas sencillas que no hay que esforzarse demasaido, asi que no creo que necesite "extralimitarme" si hubiese escogido algo como karaoke o fics supongo que alli si valdria el esfuerzo por que hay que digamos "hacerlo bien", pero vamos lo mas complicado son los problemas matematicos y si nunca me he esforzado en la universidad y me va excelente menos lo hare aqui xD. Con respecto a los otros juegos, depende de cuales sean y si dependen o no de la suerte se vera si puedo o no resultar vencedor. Aunque reitero por lo que fui llamado, por que no habian suficientes personas, de hecho si mal no recuerdo lo que me dijo Acero fue "Con que entregues basta, Con que llegues de cuarto siempre nos das puntos al equipo" o algo muy parecido a eso... Si el caso es que ya tienen suficientes personas puedo dejar de participar en cualquier momento si me lo piden, entre de buena fe para hacer bulto y si ya no hace falta me voy de buena fe tambien :)

    Respecto a las personas que se meten conmigo, ustedes no me conocen y no tienen idea de las atrocidades que pasan por mi mente y que al menos de forma virtual podria ofrecerle a sus vidas (aunque no tan literal), ya sea por pm, perfil, blog, msn, facebook, etc... soy bastante bueno para conseguir personas y mucho mejor para molestarlos/joderlos mucho. No digo esto como para que lo pongan en practica, por que considero que no vale la pena, pero si quieres saber si soy cruel y si voy con sus estanderes del equipo pues si lo soy bastante, siempre me agrado aquello de desollar a una persona (con un cuchillo, lija industrial, cepillos de hierro, elija usted) mientras le untamos sal a sus heridas y no solo por que le causara dolor si no por que tambien prolongara su miserable existencia y mientras nos divertimos con esa persona causandole un enorme dolor fisico lo atacamos psicologicamente haciéndole saber que este pesar tambien lo estan sufriendo sus seres queridos, sea novia, esposa, hijos, hijas, etc (animales no por que me caen bien los animales) luego continuamos con sus dedos, cortandolos despacio uno a uno comenzando por abrir las llemas de los dedos hasta exponer los husos y dedicar especial cuidado a los nervios pues estos son los que nos haran deleitarnos mas con el horror que esperimentara la persona por cada espasmo de sufrimiento...

    Pero bien... esas cosas es mejor no demostrarlas demasiado, de hecho creo que me deje llevar un poco, asi que de verdad, no se metan conmigo, no los molestare si no me molestan, es mas considero mas sano si en lugar de tomar en cuenta mis comentarios si no les gustan los ignoren...

    Gracias :)
     
  8.  
    Ladykagura

    Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

    Leo
    OMG! Josh, tu si eres uno de nosotros, me encanto tu forma de torturar, es totalmente hermosa (en una forma retorcida de pensar)

    Y bueno, como te habrás dado cuenta, yo no he dicho nada malo u asdf, de tus comentarios, yo se que eres muy bueno en lo que nos estas ayudando, y realmente te lo agradezco.
    Conozco muy bien tu forma de pensar, de ser y todo, porq te conozco de la radio y como te expresabas o dabas tus opiniones sobre los temas que llevabas, en muchas cosas, estoy deacuerdo contigo.

    Y tienes razon, lo que mas lleva empeño meterle es la parte de los escritos y lo del Karaoke, pues lo demas es un poco a mas de suerte. No te tomes a mal lo que mis niñas dicen aqui, es que la mayoria hemos sido influenciadas por nuestra lider Acero, y su forma de regimen y castigo se nos ha quedado inculcada en nuestro ADN (aparte que experimento con nosotros xD)

    Pero bueno, porfavor, tomemoslo todo con calma, y cuando la guerra comience, vayamos con armas en mano y rebanemos algunas cabezas, por el momento, no es necesario que lo hagamos entre nosotros mismos. Somos un equipo, y como tales, debemos de apoyarnos y soportarnos mutuamente, luego si quieren, ya ven como la agarran la cosa, pero ahora el objetivo, es ganar a los demas grupos, y dejarlos ver que nosotros somos los mejores porque sí.

    Ahora, sobre el cambio de nombre del grupo, somos un grupo sanguinario, deberiamos de ver algo que vaya acorde con nosotros.
    y banner si tienen, e estado usmeando eso xD.
     
  9.  
    ilkane

    ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

    Leo
    Para los que quieren cambiar el nombre del equipo, les dejo esto.

    Eso es lo que dijo Acero-jefa.
     
  10.  
    Ladykagura

    Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

    Leo
    Si lo se, lo lei, y se q me equivoque, pero es q no sabia eso hasta despues, y bueno por tanto alvoroto q hicieron halla, ya no puedo editar el post, acero lo puedes arreglafr porfis? Y bueno, yo creo que como con saku habiamos quedado para este tiempo lo de la revolucion teni puri, por q no usamos ese nombre?
     
  11.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Un momento eso es en serio?

    Porque si es en serio y de verdad estan considerando semejante nombre creo que meresco saberlo...
     
  12. No veo lo malo en el nombre.

    Me da igual mientras participemos.
     
  13.  
    Ladykagura

    Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

    Leo
    Ese es mi Andros, tan lindo como siempre!! :besito: por eso lo cambie a Allmoz por ti :si:
     
  14.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Yo si le veo lo malo... es un nombre raro, para eso preferia el otro... xD
    al menos entendia lo que era... por cierto que dia comienza esto?
     
  15.  
    ilkane

    ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

    Leo
    Obviamente el que no sabe nada de sobre PoT, le tiene que sonar raro el nombre:eek:

    Si dejamos el nombre de la revolución, usaremos las firmas sobre esta, o no???
    Porque si es sí, alguien debe de hacerlas, Ladykaguraaaaa!!!!:silbar:
     
  16.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Ekk...
    Ahora no solo estan planeando usar un nombre raro si no que tambien se van a poner firmas?
    Espero no sean obligatorias...
     
  17. Acero me regañó por eso xD Parece ser que sí son obligatorias.
     
  18.  
    ilkane

    ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

    Leo
    Asi es, si se decide hacer firmas, todos los miembros del equipo tendrán que usarlas, cada equipo tiene un uniforme, aquí nosotros tendremos firmas:eek:
     
  19.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Ekk x2
    Como que obligatorias no me obligaran a ponerme ese nombre raro en cada post que haga...
    ya siento pena ajena por los que si lo usaran...
     
  20.  
    ilkane

    ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

    Leo
    Entonces empieza a sentir pena por tí, porque te guste o no tendrás que usarla:eek:
     
  21.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    ç

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    Y se supone que quien me va a obligar a hacerlo?
    por que que yo sepa nadie aqui tiene las habilidades, el temple o el control sobre mi como para hacerlo
     
  22. Está especificado en las reglas de los JJOO :si:

    Acero debió ser mas clara al invitarte supongo.

    O tu mas curioso. Guadever it bi (?) Estás en buen tiempo todavía de negociarlo con ella.
     
  23.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Si la verdad debio ser mas clara al invitarme... pero bueno como dices tu xD
    aunque aun estoy a tiempo de retractarme si eligen ese nombre... :P

    Voto por una firma que diga solo "PoT" en letras negras y centradas... sin mas ni menos (Soy minimalista no me culpen)
     
  24.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Bueno me dijeron que eran 6 categorias por personas asi que estare rellenando otras categorias mas y he cambiado algunas otras por que no habia gente en ellas y mi objetivo es rellenar xD

    1.- Mafia
    • Acero
    • Josh
    • Zhiiny
    • Dan Chouta/Erika

    2.- Medios Escritos
    • Ladykagura
    • Acero
    • Zhiiny
    • Tezuka
    • Dan Chouta/Erika
    • Onechan

    3.- Batallas y RPG's
    • Acero
    • Ilkane
    • Dan Chouta/ Erika
    • Onechan
    • Andros-Eagle

    4.- Deportes
    • Andros-Eagle
    • Josh

    5.- Edición
    • Ladykagura
    • Onechan
    • Josh




    6.- Tansposición de palabras
    • Ilkane
    • Onechan



    7.- Dibujos y Fan Arts
    • Ladykagura
    • Acero (a confirmar)
    • Josh



    8.- Tableros
    • Ladykagura
    • Zhiiny
    • Ilkane
    • Andros-Eagle

    9.- Juegos
    • Acero (a confirmar)
    • Ilkane
    • Dan Chouta/Erika
    • Andros-Eagle

    10.- Problemas matemáticos
    • Zhiiny (no estoy muy segura)
    • Ilkane(sin confirmar)
    • Josh


    11.- Juegos con tags
    • Acero
    • Tezuka
    • Ilkane
    • Dan Chouta/Erika
    • Onechan
    • Andros-Eagle

    12.- Fotografía
    • Acero (a confirmar)
    • Zhiiny (por confirmar)
    • Tezuka
    • Onechan


    13.- Música
    • Ladykagura
    • Onechan
    • Andros-Eagle
    • Josh
    Alli estan... :D
     
  25.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    ¡Genial! ¿Entonces sí aceptas mi desafío, Capitán?

    Jaja, ¡hecho! xD

    Cállate perdedor :eek:

    ¡Púdrete! En ese desafío no participaste, te limitaste a observar ¬.¬

    Nadie te obliga a quedarte, así que puedes hacer lo que te plazca.

    Ok, ok, me controlaré... todo lo que pueda.

    Lol xD
    Eso fue... muy sincero :rolleyes:

    Aquí va a correr sangre de más de uno...

    Punto y aparte, y empiezo a repartir golpes.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Gente, que les quede claro una cosa: YA NO TENGO PACIENCIA. Empiezo a repartir sanciones en serio, y no me andaré con vueltas ni para hablar.

    Si van a "cambiarle el nombre al grupo" les aclaro un par de cosas:
    - Primero: no le cambiarán el nombre a nada: más bien Prince of Tennis Gakuen no participará, y en su lugar participará otro grupo.
    - Segundo: si el nuevo grupo participa, deberá ser un grupo social creado en la zona de Grupos. Caso contrario, el viernes barro toda la discusión y ELIMINO toda inscripción que no tenga grupo social existente. SIN EXCEPCIONES, empiecen a respetar las reglas.

    Nuevamente: si el grupo a inscribirse será Revolución Tenipuri o lo que sea, debe ser un grupo social existente, de modo que yo vaya a la zona de Grupos y pueda verlo. Ya lo sabes Lady, ya te lo expliqué por privado... así que cualquier cosa pon los puntos tú, yo me mantengo al margen.

    Estamos en semana de inscripciones grupales, y de las categorías Mafia y Medios Escritos.

    ¿De qué hablas?
    Lo que sí es obligatorio es que el grupo exista en la zona de grupos. Que el nombre del grupo sea de uno que pueda ver, no uno inventado a último momento o porque les agradó el nombre. Si Prince of Tennis Gakuen se pone el nombre "Tenipuri" queda DESCALIFICADO. Si yo voy a la zona de grupos y pongo "Tenipuri" en el buscador y me aparece un grupo, entonces la inscripción es válida.

    Lo que está especificado en las reglas de los JJOO son los logos de los grupos.

    Yo INVITO, no obligo a nadie (excepto a Andros y a los miembros fieles de POT Gakuen).

    Como te había comentado, yo no estaba al tanto de estandartes ni firmas.


    Ya hablé en privado con Ladykagura. No voy a meterme en la desición que tomen con el equipo, y ella ya tiene las indicaciones necesarias con referencia a las reglas. Y mi pedido y autorización para que los asesine y descuartice a todos. Excepto a Andros: como dijo Tezuka es mi saco de arena personal, así que a él lo asesino yo.
     
  26.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Acero no tientes tu suerte...
     
  27.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Puedes irte si quieres o quedarte si gustas, por si acaso...
     
  28.  
    sakunokun

    sakunokun Cemzoonita

    Piscis
    Hola, Acero me invitó a participar y por eso me apunto en:
    1.- Mafia
    Acero
    Josh
    Zhiiny
    Dan Chouta/Erika

    2.- Medios Escritos
    Ladykagura
    Acero
    Zhiiny
    Tezuka
    Dan Chouta/Erika
    Onechan

    3.- Batallas y RPG's
    Acero
    Ilkane
    Dan Chouta/ Erika
    Onechan
    Andros-Eagle

    4.- Deportes
    Andros-Eagle




    5.- Edición
    Ladykagura
    Onechan




    6.- Tansposición de palabras
    Ilkane
    Onechan
    Sakuno kun


    7.- Dibujos y Fan Arts
    Ladykagura
    Acero (a confirmar)



    8.- Tableros
    Ladykagura
    Zhiiny
    Ilkane
    Josh
    Andros-Eagle

    9.- Juegos
    Acero (a confirmar)
    Ilkane
    Josh
    Dan Chouta/Erika
    Andros-Eagle

    10.- Problemas matemáticos
    Zhiiny (no estoy muy segura)
    Ilkane(sin confirmar)
    Josh
    sakuno Kun

    11.- Juegos con tags
    Acero
    Tezuka
    Ilkane
    Dan Chouta/Erika
    Onechan
    Andros-Eagle

    12.- Fotografía
    Acero (a confirmar)
    Zhiiny (por confirmar)
    Tezuka
    Onechan


    13.- Música
    Ladykagura
    Onechan
    Andros-Eagle
     
  29.  
    Ladykagura

    Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

    Leo
    Sakuno-chan bienvenida, me alegra que puedas participar con nosotros :) te divertiras mucho, muy bien, entonces la lista queda asi:

    1.- Mafia
    • Acero
    • Josh
    • Zhiiny
    • Dan Chouta/Erika
    2.- Medios Escritos
    • Ladykagura
    • Acero
    • Zhiiny
    • Tezuka
    • Dan Chouta/Erika
    • Onechan
    3.- Batallas y RPG's
    • Acero
    • Ilkane
    • Dan Chouta/ Erika
    • Onechan
    • Andros-Eagle
    4.- Deportes
    • Andros-Eagle
    • Josh
    5.- Edición
    • Ladykagura
    • Onechan
    • Josh
    6.- Tansposición de palabras
    • Ilkane
    • Onechan
    • Sakuno kun
    7.- Dibujos y Fan Arts
    • Ladykagura
    • Acero (a confirmar)
    • Josh
    8.- Tableros
    • Ladykagura
    • Zhiiny
    • Ilkane
    • Andros-Eagle
    9.- Juegos
    • Acero (a confirmar)
    • Ilkane
    • Dan Chouta/Erika
    • Andros-Eagle
    10.- Problemas matemáticos
    • Zhiiny (no estoy muy segura)
    • Ilkane(sin confirmar)
    • Josh
    • Sakuno kun
    11.- Juegos con tags
    • Acero
    • Tezuka
    • Ilkane
    • Dan Chouta/Erika
    • Onechan
    • Andros-Eagle
    12.- Fotografía
    • Acero (a confirmar)
    • Zhiiny (por confirmar)
    • Tezuka
    • Onechan
    13.- Música
    • Ladykagura
    • Onechan
    • Andros-Eagle
    • Josh
    Ahora como habrán leido a Acero, yo me hare completamente responsable de ustedes en los JJOO, asi que si portan mal, tengo todo el permiso de castigarlos como merecen, exceptuando a Andros, pues el le pertenece a Acero para los escarmientos.

    El nombre del grupo es Prince of Tennis Gakuen [POT Gakuen]

    Para que les quede claro, y este no se lo modificara, si quieren se puede usar firma pero eso ya es aparte.
    A todos les comunicare por PM cuando se tengan que inscribir, o cuando inicie cada categoria. asi que tratense bien mientras esto se lleva a cabo.

    Cualquier cosa yo les comunicare, o pueden decirme.
     
  30.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Yo me salgo de Juegos con Tags. De Batallas ni en sueños.

    Por medios escritos, hay que ver la cantidad que somos en cada subcategoría.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página