1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Olímpicos CZ 2011 - Reclutamiento de equipo

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 28 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Tu no te sales de ninguna ¬.¬

Te quedas donde estas porque te quedas ¬.¬ ¿entendido?

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Aviso: Medios Escritos tiene dos subcategorías, así que si nos dividimos tal vez no debamos salir de ella. Yo puede que participe en ambas.

Y las inscripciones ya se abrieron.

(Y tranquila Tezuka, que no despellejaré a nadie... aún :eek:)

3.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Ya vas buscando como correrte¬.¬
    Aunque Acero le haya dicho a tezuka que no despellejará a nadie, si te corres sabes que puede hacer una excepción contigo.

4.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    jajajajaja que crueles!!! jaja (y lo siento por reirme Andros-san n.n) pero sip... no huya!!!! apoyenos lo mas que se pueda, si nop, creo que no se garantizara su vida... u.u

5. Jajaja xD!! Amo ese sensual trato que me dan ::L: No podría dejarlas chicas D: *las abraza a todas y al final a Acero (?)

6.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    ¿Dos categorías? Explícate :/

PD: Ladykagura, como eres líder, repórtate a lo de Inscripción en general~

7.  
    Ladykagura

Leo
    Ya lo sé Eri. enseguida los inscribo, porq creo que ya no habran mas participantes.

8.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sobretodo, contigo...

Púdrete, sabandija.

Temática libre y Fanfics sobre animé.

Podemos adoptar dos integrantes.

9.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    Temática libre es... ¿Cosas como Avatar, Boba esponja [Bob Esponja] Y series estadounidenses o son originales, Poemas?

10.  
    ilkane

Leo
    Buena idea! por allí vi que Hitomi está sin equipo y ella es muy buena es todo tipo de actividades, creo que ladykagura podría enviarle un invitación para unirse a nosotros, además puede haber alguien más a quien se pueda reclutar.

11.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    sensual? ... wiuk!!!! tendre que ir al baño, despues de leer eso xDDD / no es cierto!! u.u solo un poco u.u gracias por el abrazo (?) porke el abrazo? aunque sip, muchas gracias n.n a parte no quiero que manchen el piso, despues alguien tendra que limpiar, y yo no quiero serlo ;) no es cierto... no me gusta la violencia n.n
    :ryoma:

12.  
    Ladykagura

Leo

xD me mato!! jajajajaja, pobre mi niña, tranquila, no habrá violencia frente a tus ojos, xD, y Andros, donde esta lo sensual? si solo hablabamos de hacerte pagar las consecuencias si nos dejabas xD

13.  
    Acero

Escorpión
    Todo lo que has dicho, incluyendo originales, y quitando poemas.

Olvíden eso: gracias al idiota de Kemero los que no tienen equipo ya se hicieron uno, así que no hace falta agregar a nadie.

Pobre Tezuka, habrá que taparle los ojos seguidos...
    ¿Y qué quieres con Andros? Es un masoquista.

14.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    jajaja lose, lose!! pero, exactamente nunca vi, esa caracteristica" en los comentarios xD es por eso, que de plano, nada mas nop... jajajaja y gracias nop, violencia ya estaria acostumbrada a verla, cierto Acero-sama? pero, no quiero que despues nos quedemos sin gente en el equipo n.n (hay que hacerlo despues de...) y sip, asi, que mas le vale que Andros-san, no nos deje.

Jajaja Acero-sama u.u ya hizo que me acostumbrara xD asi, que no se preocupe n.n pobrecito Andros-san n.nU realmente es un masoquista? o.o?

15.  
    Acero

Escorpión
    Pues... acá, sí xD

Entonces átenme las manos, tengo unos deseos incontenibles de matar a más de uno desde hace semanas, con todo este tema de los JJOO.

Pues, ¡ni te cuento! xD
    Al menos, me da vía libre para que desquite mi ira con él... ¡Ahora saben por qué ya no me desquito con ustedes!

16.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    Sirvo para ambos, hace no mucho escribí una historia de Boba Esponja x'DDD

17.  
    ilkane

Leo
    Que barbaridad! Acero, debes de tratar de no ponerte sangrienta, la menos en lo que duren los JJOO, luego has la matanza que quieras, claro todo sea contra Andros y algunos más que no sean del foroxD
    Paz mundial chic@s, o al menos paz en el foroxD

18.  
    Ladykagura

Leo
    Cierto, maldito Kemero ¬.¬ vino a abrir su gran bocota, y me robo a mis jugadores ToT
    yo me hiba a agarrar a Hitomi y a Allmoz ToT waaa!!! lo odio!!! ¬.¬ lo mataremos, tenemos que ganar.

El muy no se quedara sin pagar las concecuencias ¬.¬

Y bueno, Tezuka, me alegra que ya estes acostumbrada a ver violencia, porque con los JJOO se derramara mucha sangre, ¬.¬ en especial de los traidores.

Tengo unas ganas de ir y cometer omisidio ¬.¬, pero no quiero ir a prision antes de los JJOO.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Acero, será interesante encontrarnos en alguna categoría, podrás con un demonio de la Rikkaidai?
    ;)

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Veo que hablan mucho de matar y un monton de cosas que ni al caso van (No tienen la sangre tan fria)...
    deberian dejar de poner tantas cosas que me hacen perder el interes, limitense a colocar cosas que sean
    mas importantes como informacion de los demas equipos y/o del concurso, no estaria mal que supieramos
    contra quien nos enfrentamos, puesto que al ser ustedes bastante activos han de saber que personas
    son buenas en que categorias...

En todo caso, como no soy de entrar demasiado en cemzoo les recuerdo a los que me pueden contactar
    fuera de aqui que me comenten cuando esto comience o nunca me enterare...

21. Tenía un Quote de casi 10 respuestas, pero hagamosle caso a Josh :eek: y dejemos el spam para luego.

Entre las categorías que yo me apunté, tengo como enemigos principales en Clamp a Lidia e.e y por Fairy Tail a Allmoz.

Las demás son mas técnica y azar, y azar xD Karaoke estará peleado con esos 2 regados...

22.  
    ilkane

Leo
    Pues yo no le voy a hacer caso a nadie, lo que diga ese tal Josh a mi me tiene sin cuidado:O
    Armemos la matanza y ya, nuestra jefa guerrera nos ha enseñado eso y eso haremos*perverso*

Ahora enemigos, como enemigos, pues no tengo, pero si me interesaría saber en que están Rouge, Richi y Skoller(traidores), para tratar de ir contra ellos en esas categorías. Pues al menos en cosas como juegos de esos tableros, transposicion y cosas así pues, no es por ser modesta, pero soy buena.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo voy en Mafias, RPGs, tableros, Karaoke, Deportes y alguno otro que no recuerdo ahora xD

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    WTF! en que categorias esta lidia? creo que eso debo saberlo...
    Por cierto alguien seria tan amable de postearme un link donde vea a los demas equipos?

25.  
    Ladykagura

Leo
    Bueno, ya dejemos de pelearnos porq creo que ya vamos llegando a eso.
    y Josh querido, luego yo te paso los links de los equipos.

Ahora, algo que no pregunte, y que recien me doy cuenta, luego de meter creo la pata xD, bulgarmente hablando.
    y bueno. es que los JJOO es un concurso por equipos y no asi por foros, y bueno....tenemos que ponerle nombre a nuestro equipo.
    seamos creativos y pongamosle uno que nos represente, y de paso le hacemos un banner *ya chequee que otros ya lo hicieron y me dio envidia que no tuvieramos nosotros ¬.¬*

Asi que, los dejo a decision. ;)

26.  
    ilkane

Leo
    EDIT:
    Por allí acabo de leer que si es un grupo de foro tiene que llevar el nombre del grupo que hay en el foro, y creo que en el foro de PoT nos llamamos Cemzoo Gakuen o Prince of tennis Gakuen, si no que alguien me corrija... ACEROOOOO!!!!!

27. Equipo de Clamp/Familia Kinomoto/Como-quiera-que-se-llamen
    1) Edición (3)
    Poke Orange - Ohana Fen - Lidia
    2) Dibujos y Fan Arts (3)
    Poke Orange - Haru AD - Satoshi
    3) Fanfics temática libre (4)
    Moko-Chan - Poke Orange - Yinn Lang - Lidia
    4) Fanfics de animé (4)
    Poke Orange - Yinn Lang - Lidia - Satoshi
    5) Batallas y RPG's (5)
    Moko-Chan - Zaphir - Ohana Fen - Satoshi - Tifanny
    6) Juegos con Tags (4)
    Moko-Chan - Makar - Zaphir - Tifanny
    7) Transposición de palabras (3)
    Makar - Haru AD - Lidia
    8) Mafia (2)
    Haru AD - Makar
    9) Karaoke (3)
    Makar - Lidia - Aurum
    10) Tableros (3)
    Makar - Poke Orange - Tifanny
    11) Problemas matemáticos (3)
    Yinn Lang - Haru AD - Poke Orange
    12) Deportes (0)
    13) Juegos (4)
    Haru AD - Makar - Zaphir - Ohana Fen
    14) Fotografía (3)
    Haru AD - Lidia - Ohana Fen

Equipo en Fairy Tali
    Categorias:
    1) Edicion I
    - Kyo
    - SorAkwy
    - Skoller (suplente)

2) Edicion II
    - Kyo
    - SorAkwy
    - Skoller (suplente)

3) Dibujos y Fan Arts
    - Caet
    - SorAkwy
    - Levy

4) Fanfics temática libre
    - SorAkwy (por confirmar)
    - Clancb
    - Puru

5) Fanfics de animé
    - SorAkwy (por confirmar)
    - Ulquiorra
    - Puru

6) Batallas y RPG's
    - Clancb
    - Sturmovik
    - Skoller
    - Lucy
    - Levy

7) Juegos con Tags (Llena)
    - Sturmovik
    - Skoller
    - Levy
    - Kemero
    - Ulquiorra

8) Transposición de palabras (Llena)
    - Clancb
    - Erza Scarlet
    - Levy
    - Sturmovik
    - Ulquiorra

9) Mafia (Llena)
    - Sturmovik
    - Skoller
    - Caet
    - Lucy
    - Erza Scarlet
    *Puru (En caso de fallar alguien)

10) Música
    *Reconocimiento de canciones:
    - Levy
    - Erza Scarlet
    - Clancb
    - Puru

*Karaoke:
    - Puru

11) Crucigramas (Llena)
    - Clancb
    - Sturmovik
    - Levy
    - Erza Scarlet
    - Ulquiorra

12) Problemas matemáticos
    - Sturmovik
    - Caet
    - Clancb
    - 2 cupos libres

13) Deportes
    - Sturmovik
    - Skoller
    - Kemero
    - Kyo

14) Juegos

- Minigolf: Kemero, Sturmovik, Ulquiorra
    - Bloques: Kemero
    - Billar (Bola 8): Kemero, Sturmovik
    - Palatris (Tetris): Erza Scarlet, Kemero
    - Barquitos: Kemero, Erza Scarlet, Sturmovik, Ulquiorra

Son los únicos 2 que se donde están. Si alguien sabe algo mas, postear con comodidad.

28.  
    Acero

Escorpión
    Yo estaba por poner en las reglas la vieja cláusula de que los equipos a inscribirse debían tener X cantidad de tiempo de existencia, y que no se podía crear un equipo para participar. Pero me dormí y Kemero se aprovechó...

Púdrete, gran Richip ¬.¬
    Quizá nos crucemos en Mafia. Pero anótate en Medios Escritos: te desafío a competir contra mí con una historia de Prince of Tennis, ¿qué dices? :eek:

¡Tú también púdrete! Más vale que saques tus mejores armas a favor de nuestro equipo, es hora de demostrar lo mucho que vales o dices valer...

Esta discusión ha quedado para spam sabandija.

¡Así se habla! xD

Jajajaja xD
    Ése es mi equipo :eek:

Nos cruzaremos en Mafia y RPG. En Tableros no porque soy jueza, y en Deportes prefiero no entrar.
    Vamos, ¡entra en Medios Escritos! Tengo ganas de aplastarte como cucaracha :eek:

¡No! Nos inscribimos por equipo, y los equipos son los grupos. Por ende nuestro equipo debe ser Prince of Tennis Gakuen. Me sorprendió que le pusieras Prince of Tennis, pero bueno.
    Lo del banner, ahí no me meto, yo no vi ningún banner.

Es verdad, debemos ser Prince of Tennis Gakuen, como el nombre del grupo. Mejor editemos todos los posts y pongamos el nombre correcto, comenzando con el de inscripción. Si no lo editan ustedes puedo hacerlo yo después.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Medios escritos??mmmmm, interesante, ayudaré a Zabie en eso tbn =)

30.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    Omg, Acero... Yo también te ayudaré a aplastar a Richip en medios escritos... Van a ver todo lo que mejoré *perverso*

hasta me gané el primer lugar de un concurso con Heros de juez... ¡Y gané primer lugar! Lástima en ese tiempo los logos no estaban bien ToT

:silbar:

En fin... Espero tener suerte :reza:

PD: LOOOOOL, ya tengo el escrito :D Sólo tengo que ver si hay errores :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página