1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Android Juegos Mentales

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Yami, 25 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Creador del tema Cemzoonita

Virgo

El juego consta (según su descripción en el Play Store) de 17 rompecabezas distintos y 180 niveles. Básicamente es una recopilación de puzzles como juegos de reversi, juegos de domino que son Sudokus, Sudokus que son juegos de domino, derivados del ajedrez, batallas navales que a la vez son como buscaminas... Vamos que a quien le guste comerse el coco lo va a disfrutar un montón :D

La pega es que a veces las instrucciones no se entienden del todo y hay que razonar para deducir lo que tienes que hacer (sospecho que es parte del juego xD), lo dicho, juegos mentales.

Velli, go go, descárguelo y frústrate como yo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A ver que tal, descargando...

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Por mera curiosidad lo probaré, ya que soy un aficionado a los retos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y tengo que jugarlos con un orden específico? :(

Porque no tengo paciencia y prefiero hacer primero los que me gustan y eso, jaja xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo probé el otro día a las 4 am antes de irme a dormir y me salio el puzzle ese de los colores (el 1º de todos) y no supe pasar de ahí xD Lo probare de nuevo esta tarde, a ver si de día se me da mejor jaja

6.  
    Yami

Virgo
    xD No sé si tienes que jugarlos en orden. No he explorado las opciones.

Sí, yo con ese estuve un buen rato xD Y después de potra me salió, como gran parte de los jueguitos xD

7. Lo he probado y estoy en el de las monedas, que me parece un rollo... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He tardado un poco en pasarme el de las monedas (aunque tampoco he jugado mucho, en cuanto no puedo ganar en 5 o 6 ocasiones lo quito jaja xD).
    Ahora toca el de las bolitas virus, ese me mola.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yami

Virgo
    Bueh, a mi el de las monedas me gusta mas o menos xD Y los de las bolitas junto a los de ajedrez son los que más me gustan.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sigo sin pasar de ahi jajaja..enserio, que inútil soy! xD Si no puedo pasar de aquí, madre mía lo que me espera cuando comience el juego en si :nailbiting:
    Con que color te lo pasaste?..azul?rojo?ninguno?

11. Yo lo pasé con el color azul, que daba un toque fantasmagórico a la imagen xD
    Estoy en el puzzle de las damas (el de los 70 movimientos) y no lo doy hecho ¿alguna idea o recomendación? :lazy:

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora mismo me valdría cualquiera de los dos colores o la imagen real con tal de pasar de ese maldito puzzle inicial xD
    Probare con azul a ver. Por cierto, segun el color, variara la dificultad de los siguientes puzzles en algo?

13. La cosa está en que sepas como va el orden/secuencia de los colores y que casillas cambian cuando pulsas determinada zona, esa es la forma de solucionar el puzzle xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, si eso es lo que intento, memorizar un poquito como cambia cada color pero en cuanto me voy al otro lado o llevo ya un buen rato, como que pierdo el norte de que color cambiaba a que..xD
    Lastima que no sea en una consola, sino ya estaba pidiendo un save para poder iniciar la partida mas adelante jajaja

15. Te diría de buscar mediante algún vídeo o Google ya que suele haber ayudas para los niveles, pero lamentablemente las cosas de algunos puzzles suelen cambiar en cada intento que realices xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es el primer juego que ownea sin haberlo comenzado, que fuerte..xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sin duda el primer juego es una shit, nunca lo entendí. O sea, sé que había que poner la imagen de un color completo, pero no entendía el funcionamiento, en fin xD

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que bien, todo el mundo pasándose el primer puzzle sin saber como y yo liado ya durante muchos dias sin saber como..bien, voy bien xD

19.  
    Antiemos

Antiemos Cemzoonita

Sagitario
    pueden revisar aqui las primeras soluciones

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página