1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Game Play Juegos Indie y/o RPG maker

Tema en 'Game Zone' iniciado por Ikunani, 26 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Ikunani

Ikunani Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Para quienes no saben, los juegos Indie son como la musica Indie, osea, no estan dentro de ningun juego en especifico y son medio bizarros(raros).
    Hace algunos años salio un juego llamado Yume Nikki(me habia equivocadolo lamento...), el cual consistia en introducirnos al mundo de los sueños de un pj muy extraño...SPOILER: se dice que ella fue violada y por eso tiene sueños asi.
    Estos juegos usualmente estan hechos por personas independientes(desde la musica hasta la programacion) y otros pequeñas empresas como GAmeBird que hicieron "To the moon", la musica siempre tiene un contenido de mucha calidad al igual que el argumento y el hilo conductor del juego. Por otro lado tambien usualmente son de terror, asi que... debes tener mucho cuidado.
    Dejare unos nombres de algunos juegos:
    1)Mad Father
    2)Kirisame
    3)HelloHellO
    4)Misao
    5)Ib
    6)Witch's house
    7)The croked man
    8)Off (este es especialmente bueno y extraño...)
    Hay muuuchisimos mas, otra cosa... casi todos estan en ingles, asi que lo ideal seria que supieran, hay algunos en español tambien, espero que sean de su agrado.
    Les dejare algunas imagenes:
    Kirisame
    1574e875a3691dedbd065e21fb0d7ec9.png
    Misao y Mad father
    tumblr_mlanzs6TQA1r4uhd6o1_500.png

PD: No puedo subir mas y no se porque ;__;U!
    PD2: si quieren lugares para descargar tengo un blog, solo que me da miedo colocar aqui ya que puede ser considerado como SPAM.

Archivos adjuntos:

Última edición: 27 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    No es mirai nikki, el juego se llama yume nikki.
    Debo decir que está juegos son especialmente interesantes hace algunos meses acabe IB y me gusto mucho, sus diferentes finales son una de las cosas más curiosas que tiene el juego, además el juego está disponible en español.

Última edición: 27 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ikunani

Leo
    Gracias por la correccion, ahora mismo lo ejecuto!
    Am...Ib ha tenido un nivel de fans colosal, tiene muchas teorias!!!! pero Yume Nikki tiene aun mas.. por otro lado,los nuevos finales si no me equivoco salieron hace unos meses.
    te dejo unas imagenes de Ib <3:
    767d90ed69e7617d5fbc8fc0c01bfb12.jpg 1237556_503933703040853_2144065278795993148_n.jpg

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Por lo general los indies de calidad están en occidente, pero hay uno japonés que le da cien patadas no sólo a cualquiera de su país, sino que no tiene nada que envidiarle a ningún juego de plataformas de todo el mundo, indie o no. Hablo por supuesto de Cave story+, una perla nacida entre los escombros que es hoy el mercado de videojuegos oriental.

Algunos indies y como los clasificaría:
    Buenos: Machinarium, Cave story+, World of Goo, The cat lady, Bastion, Bit.Trip runner 2, Time gentleman, please!, Battleblock theater, Castle crushers, Defy gravity, Limbo, Rochard, FEZ, Papo & yo, Brothers a tale of two sons, Amnesia the dark descent, Melty Blood.
    Regulares: VVVVVV, Madfather, Eryis action.
    Malos: To the moon, Amnesia a machine for pigs, Pressure, Dear Esther, Gone home.
    Que tienen buena pinta: Contrast, The swapper, Pid, Thomas was alone, Downfall, Ben there Dan that, Tiny and Big grandpa's leftover.

Y bueno, ya se me ocurrirá otro por ahí.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ikunani

Leo
    Cuando dices "Malos" To the moon igual no se que tan juego sea...xDD como "De you remember my lullaby?" es de la misma empresa pero al final no apretas nada solo lees y miras, asi que comprendo mas o menos porque dices eso (Aun asi debemosm aceptar que la trama es enternecedora ;_;U). Por otro lado,no conocia ese juego que me dices, ahora mismo lo voy a buscar, nunca esta de mas conocer otros y este tema esta hecho para saber mas!!.
    Gracias por las recomendaciones <3!!!

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es algo personal, no me gustan que sean tan contemplativos, pero más allá de eso, To the moon tiene otras cosas que me disgustan, como por ejemplo el puzle de tablero antes de saltar a cada tiempo que está puesto allí sólo para alargar un poco el juego. Sin embargo la historia es bonita y casi lloré en una parte jeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ikunani

Leo
    Tienes toda la razon,es que yo creo que la magia de un juego tambien es participar de el,no?

Comparte esta página