1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

juegos del xbox1

Tema en 'Consolas' iniciado por ryuayabusa, 21 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola hace ya dos semanas que tube mi nueva abquisicion el xb1, alguien me podria recomendar juegos para esta consola antigua se que muchos piensan que es una groseria lo que tengo pero es la consola que me dio mi tio y aunque tengo la 360 le he agarado cariño a la xbox antigua en que jugue un juego llamado coonker que me regalo mi tio, con esa xbox estoy traumatisado pero quisiera jugar mas juegos para este bejestorio(nota: hace mas de 1 año que me meti en el mundo de las consolas y solo conosco la 360 y la psp 3 y nds bueno espero me recomiende los juegos mas chido jejejejjeje

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Que tal.

¿Decime tenes algun genero que sea de tu preferencia?

3.  
    ryuayabusa

Acuario

mayormente me gustan los de los juegos de guerra me gusta y los rpg con violencia o sin violencia, si conoses juegos de niños tambien dime es para mi sobrino, ya que ami me gustan los de accion suspenso jajajaja:)

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    RPGs
    Morrowind
    Jade Empire (tal vez el mejor del catalogo xbox)
    KOTOR

Y hay mas...
    Shenmue 2 (tristemente el 1 era DC exclusivo)
    Fable
    The Bard's Tale
    Sudeki

Pero no son tan importantes.

De combates mmmm...
    Splinter Cell
    Ghost Recon
    Los halos
    Los Crimson Skies (son dos arcades de aviones de combate, encarnas a un pirata aereo... es sensacional el 1, ambientado en un 1920 de ficcion).

5.  
    ryuayabusa

Acuario

grasia por las recomendaciones ya cheque esos titulos que me recomendastes y me paresen geniales pero tambien me gustaria juegos de peliculas series de la guerra de las galaxias no conoses un juego bueno y alguno de nijas , de caballeros mediabales jejejejejejejejejejeje me ayudaria mucho por que quiero mas bariedad para jugar jejeje y muchas grasias por las recomendaciones me gustaron eso juegos

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Los KOTOR son todos de starwars, y de los mejores rpgs han habido, son muy muy recordados, te los recomiendo.

De ninjas, el ninja gaiden 1 salio para xbox.

De caballeros medievales el Morrowind obv.

7.  
    ryuayabusa

Acuario
    interesante no sabia que existia ninja gaiden uno ya se me asia raro cuando jugue el 360 que decia ninja gaiden 2 que despistado soy no crees jejejeje

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Los fighting no te van?

9.  
    ryuayabusa

Acuario
    como cuales me van ami dime?

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo no se, lo que pregunto con "si te van" es "si te gustan" :P

11.  
    ryuayabusa

Acuario

clro que si me an gustado toda las recomendaciones que me as dado la unica que se me ase dificil es la de cotor pero no hay problema son ecelntes todas las recomendaciones que me as dado jejejejeje grasias a ver si me sigues recomendado muchos mas

Comparte esta página