1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Nageki, 22 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Nageki

Nageki Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    -en caso de que no va aca, Mythos movelo pl0x-

Buenas noches, como me compre una Xbox 360 por un juego en especial obvio que no jugaré a ese mismo juego so

Si alguien sabe mucho de esto ¿Me recomiendan algunos?

Estilo RPG, Puzzles y tal?

Tyyy

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Veamos, buscas recomendaciones de juegos de puzzle y RPG para tu xbox 360... ¿no?
    Bueno, estas baneado. No, mentira :).

Veamos, puzzle, x360, rpg...

Puzzle:
    Bejeweled 3 hermoso si no queres romperte la cabeza y es para pasar el rato.
    Limbo, ok ok, aclaremos esto el juego es un cross entre puzzle y plataforma, pero vale la pena cada segundo.
    Angry Birds. Nice & cute.
    Ilomilo otro que se me viene a la cabeza, genial si te gustan los tvtubies.

RPG.
    Mass Efect I II y Fallout new Vegas si te gustan los shooter, son buenos cross, muy buenos.
    Si te van los sandbox mmm, me sorprende lo poco que se ha visto de esto esta generacion, hay poco y no demasiado bueno, Two Worlds 2 (podria ser el uno, tambien), Oblivion, y si esperas a diciembre Skyrim, otros que se me vienen a la mente serian los Divinity (Ego Dragonis etc), pero, un lvl mas abajo hasta donde los jugue.
    Si buscas grupos, Dragon Age, para x360 no conozco mas.
    Isometrico. (Tipo Diablo) tenes Torchlight 2
    Otros. The Witcher 2 (que todavia no sale para xbox, pero es un juego tremendo). Bastion, totalmente distinto al anterior, acaba de salir hace unos dias, se ve lindo, es de un estilo japo.
    Japonenes... ehhhmmm, Blue Dragon, Lost Odyssey, son los primeros que tenes que jugar porque son los exclusivos viste.

Tenes para rato ahi.

3.  
    Nageki

Piscis
    Me voy a gastar un dineral, pero gracias

Mañana me compro el Fallout New vegas y Angry birds, tambien el mass effect
    Cuando cobre los demas

Gracias.. y veamos el The witcher 2

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Jajaja pero no te los vas a comprar todos. Angry Birds por ejemplo es uno de esos juegos indie hechos por gente talentosa, por centavos los deberias conseguir porque por mas juegazo que sea los indies suelen ser baratos.

Ah, mira, te fuiste mas para el lado del rpg/shooter, casi que estaba seguro de que ibas a ir por le lado del anime.
    ¿Que juegos RPG has jugado y te gustaron? por ahi te puedo orientar mejor a un titulo especifico si fui muy amplio, lo que pasa es que el rpg tiene muchos matices actualmente.

5.  
    Nageki

Piscis
    El problema es que fue solo de nintendo DS y algunos de PS Antes

Pero de xbox no, pero la verdad cualquiera RPG me gusta

y de anime, la verdad.. solo Catherine y 11eyes me agrada, los demas NADA

No soy tan otaku.

Soy capaz, la mitad pero soy capaz, me envicio y me gasto todo -tremendo error-

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No voy a decir nada comico sobre esto, como por ejemplo "ah que lastima porque si agarras mass effect hasta el tres (2012) no paras" porque se que debe ser dificil con la chorera de titulos no saber ni para donde disparar, conozco de eso. Y te añado otro mas porque seria falto de criterio de mi parte Deus Ex Human Revolution, esta por salir asi que esta caro (entre mas nuevos mas caros).

Aca te recolecte temas sobre algunos de estos titulos, ninguno ha salido aun (excepto the witcher 2 que salio pero para pc solamente), para que vayas viendo (el resto de los rpgs de esta gen son pre era mitos asique no hay temas :)). Todos a vista muy bonitos.

Otro criterio que podes tomar en cuenta para decidir por cual empezar es simplemente que te gustaria mas en principio, espadas y hechizos o bufosos muy grandes. Tomatelo con calma y fijate en youtube lee algun review etc. Si necesitas un ¿este o este? contame y yo te digo las diferencias.

Suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    te recomiendo de rpg FF 13 o mi juego favorito de xbox360 tales of vesperia

8.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo te recomiendo Lost Odyssey. Despues de Tales of Symphonia, mi RPG Favorito.
    Para ser un rpg por turnos ( los detesto ) Este me encanto!

Comparte esta página