1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Juegos de PSN

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 7 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Discusión dedicada a esos juegos de PSN que tanto nos gustan.Muchas veces vale mas la pena un juego de estos que uno comprado en la tienda,y si,lamentablemente lo se por experiencia xD
    Ahora mismo estoy mas que viciado a 3 de ellos,que son los siguientes:

PLANTS VS ZOMBIES

La dinámica de este juego es mas que sencilla.Nos encontraremos en el jardín de una casa en el cual pasado X tiempo irán apareciendo zombies a través de los arbustos que tenemos a nuestra derecha..cual sera nuestra misión?..matarlos.Para ello disponemos de una gran cantidad de tipos de plantas que nos ayudaran en nuestra misión.Tenemos desde plantas que escupen una o varias semillas a la vez,plantas carnívoras,en fin no quiero tampoco ir desvelando que tipos de plantas salen,pero es un juego mas que entretenido y muy recomendado.

BOMBERMAN

El clásico bomberman de toda la vida,pero en PS3,que mas se puede pedir!
    Tampoco hay mucho mas que explicar de este juego,ademas,lo mas interesante de esta versión es el poder jugar con 3 personajes mas cada mapa.

LIMBO

Llevo poco jugado pero he de decir que me ha sorprendido una barbaridad el que con algo tan simple como plataformas,luces y sombras y un manejo mas que sencillo,se haya creado semejante juego.Muy recomendable.

2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo me compre el Stardust HD para estrenar el 3D de mi Tv, la verdad esta muy divertido este juego.
    Tambien me compre el Prince of Persia Warrior Within, que tambien esta muy bueno :p

Ahorita al que le traigo ganas es al Bloodrayne Betrayal, pero yo creo que me lo comprare mejor en Arcade de Xbox

3.  
    jadackis

Sagitario
    El dibujo del Bloodrayne Betrayal es una pasada y esta muy bien hecho.Mi hermano creo que dijo también de pillarselo asi que no se si terminare jugandolo o no,porque suelen atraerme mas los juegos tipo bomberman o Pacman xD
    El Worms HD tambien es una pasada.Cuando lo tenia pasa pc me pegaba unas viciadas impresionantes y ahora que esta para PS3 es un no parar!

4.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Deberias probarlo man, aunque sea bajate el demo. La verdad vale mucho la pena :p
    A mi despues de un rato me aburren los juegos como Bomberman, aunque en su tiempo fueron buenos :p

Otro de los grandes para Psn o Arcade, es el Castle Crasshers . Muy bueno :p

5.  
    jadackis

Sagitario
    Ya me pillado el Bloodrayne Betrayal,así que contare que tal esta! :)
    Estoy deseando que saquen ya el OKABU..(menos de 1 semana para su lanzamiento..)he visto algunas imágenes y es una pasada gráficamente.A ver que tal esta de jugabilidad y este cae fijo.

Comparte esta página