1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos de PC, una ayudita.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Halero, 29 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Halero

Halero Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Buenas compañeras y compañeros, no se si esto va aqui, si no es asi, lo siento :S

La cosa es que mañana voy a comprar juegos y tal, querria comprarme al menos un par de juegos para PC, no tengo ninguna preferencia respecto a generos, me gustan tanto los shooter (Halo, CoD...) como los MMORPG (Guild Wars 2... ) tambien los juegos estilo SPORE, incluso los de princesitas (?) Tampoco me importa que esten "pasados de moda", con que se ameno jugar con ellos y me enganchen, me vale xD

Gracias de ante mano, ¡un saludo!

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Serviría que dejaras las características de tu PC para una ayuda mas consistente.

3.  
    Halero

Cáncer
  4.  
    Werewolf

Werewolf Cemzoonita

Cáncer
    hola, si un juego quieres recomiendo alice madness return es bastante bueno, al mismo tiempo que si has jugado los de a saga AC (assassins creed) sobretodo revelations o brotherhood

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Halero

Cáncer
    Gracias, los Assa me los he pasado todos, son mi vicio xD Y el otro juego, lo tendre en cuenta para la proxima vez ^^

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Shooter 1ª persona ( blacklight)
    shooter 3ª persona ( warframe )
    Estrategia (starcraft 2)
    Los 2 priemros son gratuitos del steam el otro tiene una version de prueba y otra de pago.

Saludos :D

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, para pc diablo nunca va mal 1y 2 y si tienes internet ilimitado pues el 3

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión

Comparte esta página