1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Juegos de Inuyasha Online

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 6 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno hoy traigo juegos de Inuyasha online, hay varios que son muy divertidos :ROFL:

supermega adictivo, llegue a 6.000 y el record es el doble creo :eek:

no es tan fácil como parece :LOL:

tampoco es tan facil como parece ._.

se pueden inventar muchas cosas :LOL:

no me debería jugar estas cosas pero...Interesante :p

de nuevo...Interesante :p Más profesional que los otros

Bueno espero que los jueguen y entretengan tanto como lo hicieron conmigo por unos minutos >.<

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    jajajaja el de construye la perla se me hizo raro jajajaja :happy: pero no pude jejeje lo intentaré de nuevo

3.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Me sobraron 12 segundos en el de armar la perla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Odio la perla xD! ¡Estupida y sensual perla con fragmentos encantadores! Osea... No di para armar la perla...
    El de memoria al inicio me hizo sentir poderosa, luego... no quiero hablar de como me hizo sentir cuando llegue al nivel 5 ¿o 6? xD ¡Muy entretenidos xD!
    Con el de vestir a Inuyasha solo diré que un poco extravagante la tanga de Inuyasha (parecía un Ken xD) me volví adicta con el de la perla... un día la armaré xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Este es uno de mis juegos favoritos de inuyasha, escoges un personajes y peleas contra otros hasta reunir todos los fragmentos de la perla ;) lo juego desde que tenia diez años xD Les dejo el link

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MikiTaisho

MikiTaisho Cemzoonita

Tauro
    Yo ya lo habia jugado a todos jajja, ya estoy un poco grandecita, pero son muy divertidos , en el de vestir a InuYasha, se lo puede cambier con ropa de Kagome, yo me rei mucho.
    El de la perla, si es un poco dificil; me costo armarla toda jajaj.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    x) Los he jugado todos...

Memoria: Obtuve 8645

Recostruyendo la perla(Hace años que no jugaba éste): Me quedarón 6 segundos

El juego de vestir a Kagome esta entretenido pero la ropa me pareció un poco no sé, rara x). El de Inu esta más elaborado pero, me aburrí de inmediato :P, el que más me gusto fue el que dejó jesi en definitivo ;)

Aquí hay otro muy curioso...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página