1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Juegos completados por cemzoonitas

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 29 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    Vamos a inagurar esta discusion para convertirla en una bonita recopilación de todos los juegos de PC que nos vayamos pasando a partir de ya..o si hace algunos días ya os pasasteis alguno,pues lo comentáis igualmente.
    El modo de postear sera sencillo y tan solo deberéis de poner la fecha en la que os lo habéis pasado,el nombre del juego y una valoración del 1 al 10 según vuestro criterio(si queréis,podéis añadir un comentario final sobre el juego). A medida que vayáis poniendo los títulos que os vais pasando,iré actualizando el primer post para tener un registro mas a mano de todo.

Comienzo yo mismo!

246.jpg

19.07.12 Alice Madness Returns - 8
    Juego bastante sencillo,pero aun asi bastante entretenido y con unos combos interesantes.Lo bueno..la variedad de trajes que salen en cada tramo de la historia..lo malo,en el momento eliges el traje Fleshmaiden y su modo histeria,se termino el juego.

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    354
    Género:
    Hombre
    Need for Speed Undercover for playbook.
    Terminado el mes de mayo del 2012. Típico simulador de carreras en donde debes completar misiones y upgradear los autos que vas comprando.

Es el único que terminé, soy de empezar a jugar, quedarme por la mitad, y no terminar el juego.

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Veamos juego de Pc que he terminado...

Onimucha 3: 9
    Bastante bueno el juego aunque la forma de juego a ratos resultaba medio odiosa y los combos posibles no son demasiado fuertes, pero en general el cambio de armas y el cambio de personajes esta muy bien, ademas que la historia es muy interesante... Creo que haberlo jugado actualmente cuando es un juego de hace 7 años ayuda a la calificasion dada por aquello de que... soy mas indulgente mientras mas antiguo el juego....

4.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Assassin Creed Revelations... gran juego, aunque se me hizo corto

5.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ao oni
    Juego de miedo para el PC que también incluye misterio y una historia alternativa con personajes de south park
    La verdad es que me ha gustado mucho, pero hay partes que si no tienes la guía a mano puedes estar atrancado MUCHO tiempo
    :cyclops::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página