1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Antiguos O De Los Más Nuevos

Tema en 'Game Zone' iniciado por GameeOveerxMikuu, 8 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    error los rpg son DIVINOS Y SUPREMOS

2.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    jajaja yo tambien los tengo arriba de todos pero de vez en cuando juego otros generos:P

3.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    RPG's!! Es como si vivieses la historia

4.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Como todos:P

5.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    los rpg son mi vida yo dediko toda mi vida a ellos ( mas de 12 horas diarias ) y se la pienso dedikar toda la ke me keda , por cierto kual es westro rpg favorito?

6.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    "no solo de rpgs vive vive la humanidad" XD aunque es lo que mas juego jeje

7.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo vivo de los rpg

8.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    desde cuando los juegas rpg master? cual fue el rpg que te inicio en este genial genero

9.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    mi primer rpg fue pokemon rojo , empeze a jugar a los rpg a los 5 años y mi videojuego favorito es tales of symphonia de game cube

mi saga favorita es tales of

10.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    a los 5!! eso si es un comienzo muy rapido, de la saga tales solo jugue la traduccion del abyss en ps2 es muy bueno y laargooo como me gustan aparte del plus que es multiplayer

11.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    empeze a jugar a los rpg cuando me regalaron la game boy color , empeze al mismo dia k cumpli 5 años

12.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    menuda suerte, yo comence con el ps1 con el chrono cross no se si lo has jugado( es el que me abrio las puertas a tan genial genero):P

13.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Eso es algo ya crítico...

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es muy dificil por no decir imposible encontrar mejores titulos que antes de este genero en la actualidad. Igualmente no dije "me pones un juego y yo te digo algo mejor", dije tira un genero y te digo un juego superior, pero superior dicho como un adjetivo, no en comparacion con otro, no tengo ni las mas minimas ganas de ponerme a discutir contra el factor nostalgia de la gente o el "mira que fue inovador para su epoca".

Discutan del tema, dejen el chitchat para el perfil.

15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Perdiste lero lero, y eso que no te puse aventuras de texto. =$

Ok ahora en serio. La verdad lo decía no sólo por Indy, hablo también de LeChuck's Revenge, Broken Sword, Mundodisco, Simon, The Longest Journey, etc. Antes se hacían mejores aventuras que ahora más allá del lado nostalgico o subjetivo, y es muy simple llegar a esa conclusión: la última aventura Genial con G mayúscula (al menos entre las traducidas) fue The Longest Journey, y eso fue hace mucho. Juegos como The Whispered World, The Abbey, Jack Keane, Syberia 2, Tales of Monkey Island, The Moment of Silence, o la indi Pangea 1/2, entre otras pocas, son buenos juegos, muy entretenidos, pero no llegan al nivel de las mencionadas anteriormente. Así que, en este caso, no se puede hablar de superiores y, ni siquiera, de similares.

Comparte esta página