1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Antiguos O De Los Más Nuevos

Tema en 'Game Zone' iniciado por GameeOveerxMikuu, 8 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Todos sabemos que los videojuegos de ahora son casi reales, con unos graficos que se te abren los ojos hasta como los peces xDxD y sí, son muy adictivos peroooo...
    no creeis que los mas antiguos incluso de lo mas cutres, son los que mas te enganchan y te pasarias las horas jugando y jugando???:P a mi si que me pasa, no sé vosotros asiquee..
    dejad aqui vuestra opinion!!;)

2.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    en general me gustan mas los rpg antiguos los creadores aora abusan de buenos graficos y no se centran tanto en la diversion

3.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    No has podido dar mas en el clavo:llorar1:
    eres genial......LOLxD

4.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    lo se XD

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Los juegos nuevos, en general. Pero en mi género favorito, las aventuras gráficas, prefiero las aventuras de antes. Principalmente porque ahora sacan una o dos buenas al año y no son tan tan como las que hacía LucasArts.

6.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Sera egocentrico el tio???:eek:ToT

7.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Bueno, siempre se pueden rayar los juegos de antes hasta que te saquen uno de los nuevos bueno:P

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es que las aventuras gráficas no se pueden jugar de nuevo muy seguido. =( Y te lo dice alguien que ha pasado Monkey Island 2: LeChuck's Revenge 6 veces. xD

9.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo

Obvio, no todo son los gráficos... hay juegos que indiscutiblemente fueron mejorando y otros que la verdad dan casi lo mismo comparando los de ahora con los de antes.

Por ejemplo, los fps fueron mejorando y no solo por los gráficos, hay muchas cosas que con los años se van mejorando y los viejos ya son basura, pero no pasa eso con los rpg.... los rpg que más me gustan son viejos.

O los de Sonic, por ejemplo. Los viejos eran buenos, los de ahora son una basura vomitiva.

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si te referis a sonic 2006 creo que no hay mucha duda de eso. En cambio Sonic Generations va a ser un buen juego. Chequa los videos mas abajo el tema lo esta llevando freddy. Si hablamos de plataformas como genero fijate limbo, mirrors edge, o hasta braid, a ver si no se hacen productos buenos.

Poneme de ejemplo cualquier genero y te devuelvo juegos superiores del 2008-2011. Otra cosa es que ustedes no los conozcan. Tenemos muy muy pocos usuarios por aqui que conocen cosas modernas.

11.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Hablo de Sonic Heroes, Shadow The Hedgehog, Sonic Riders/0-Gravity, Sonic 2006, Sonic and the Secret Rings, Sonic and the Black Knight... y todos son basura, basura de la peor... el único juego de sonic que me gusta A MEDIAS de los nuevos, es Sonic Unleashed... y el Sonic Generations es una mezcla de Sonic Unleashed con cosas anteriores ya vistas, no es nada nuevo.

Para mí, el Sonic Adventure 2 fué el último juego bueno de Sonic.

No entiendo... crees que dije que todos los juegos de plataforma son feos ahora y eran mejoores antes? Sólo hablé de Sonic... obvio que hay buenas plataformas actualmente, pero puse el ejemplo de Sonic, ya que es un caso bastante conocido.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Creo que mas que buenos Mirrors Edge o Limbo son juegos que hubieran detonado toda la industria del videojuego de haber visto la luz en la epoca de Wonder Boy.

¿Sonic heroes? ¿adventure? tienen como 10 años ya. EL riders mas que ser un sonic es un jueguito de carreras tematico con los personajes. Y muy posiblemente esos jueguitos wii de sonic no merezcan mucha mencion pero lo mas probable es que generations va a ser un buen juego ¿nada nuevo? bueno, por mi barbaro, despues de todo sonic es un clasico.

13.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    emobuny no soy egocentriko lo decia en broma XD

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hay juevos antiguos que son entretenidos. Pero son más cortos que los de ahora.

15.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    no son mas cortos ay bastantes juegos antiguos bastante mas largos k los de aora

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sí va. Aventuras gráficas. =D Si me dices una sola aventura superior a Indiana Jones and the Fate of Atlantis, seré tuyo. xD

17.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo conozco cosas modernas -.-

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los rpg no cuentan.

19.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
  20.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Estaaamos hablando de videojuegos en general:rolleyes:
    por que no va a contar un RPG??:confused:

21.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    eso eso <_<

22.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    no todo es graficos, lo mejor es la jugabilidad y una buena historia, yo la paso muy bien con el valkyrie profile de ps1 es un juego 2d muy adicitivo e interesante

23.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo opino lo mismo : D yo prefiero breath of fire 1 antes k FF 13

24.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    solo jugue el 4 de ps1 aunque seguro debe ser muy bueno:)

25.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    todos los breath of fire son muy buenos ^^

26.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    habra que catarlo XD

27.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Me encanta Breath Of Fire ^^
    De hecho estoy jugando ahora:P

28.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    que suerte:P, ni bien termine los que estoy jugando dare un brinco al breath of fire

29.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    : D todos felices con nuestros rpg

30.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    los rpgs son lo maximo los demas eh.... bueno tambien:P(aunque no como este genero)

Comparte esta página