1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Juego]Usemos la Death Note

Tema en 'Death Note' iniciado por ZeonAsakura, 30 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Usemos la​
    Reglas del Juego​
    -La victima a la cual deben asesinar puede ser algun cantante, personaje de ficcion (pelicula, anime, video juego, programa de tv, libro, etc) y relacionados, nada mas, pero debe escribirse el nombre del personaje, no del actor que lo interprete o seiyu (persona que hace la vos te tal personaje)​
    -Solo un asesinato por usuario, si quiere volver a postear debera esperar a que otro usuario lo haga antes que el (ejemplo: usuario 1 postear 1 asesinato, no puede postear mas, despues usuario 2 postea, ahora usuario 1 si puede postear) pero se puede hacer una excepcion respecto a las opiniones sobre quienes ya fueron asesinados​
    -Debe ser especifico en el momento de postear 1 asesinato (poner fecha, hora, nombre completo, circusntancias de la muerte) porque solo poder "ataque al corazon" lo haria aburrido​
    -Obligatorio poner imagen de la victima asesinada, asi los demas sabran como se veia x si no lo conocia​
    -Sean imaginativos al escribir las circunstancias de muerte​
    -La victima no debe ser inventada, debe ser alguien reconocido (sea real o ficticio)​
    -Diviertanse, para eso es el juego​
    Ahora pondre la primera victima para dar inicio y de paso sera como ejemplo para los demas​
    Justin Bieber​
    11/8/2012-California​
    Justin llega en limosina a la playa principal de California a las 12:14 pm, sale y empieza a saludar a sus fanaticas, dar autografios y sacarse fotos sin saber que su concierto seria remplazado pro un funeral, a las 12:17 llega a su camerino y se alista para cantar, a las 12:39 sube al escenario y toma el microfono, cuando esta apunto de saludar a sus fanaticas 6 segundos despues de tomarlo una compuerta se abre del piso haciendolo caer en un tanque de alcohol que fue posicionado justo debajo, antes de que pudiera salir una persona que trabajaba en el reparto lanza el cigarrillo que estaba fumando a la compuerta sin saber lo que sucedia, haciendo que el cigarrillo caiga en el tanque y beiber empezara a quemarse y retorcerse, para despues morir 32 segundos despues alrededor de las 12:40 pm​
    bien, es turno de ustedes, que venga el siguiente Kira​

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Aquiiiiiiiiii!! Kira 2 presentee!! :OMG:

Ashley Graham
    06/06/2006 - Iglesia de los Iluminados.

Despues de ser rescatada por Leon, a Ashley Graham le da un ataque de locura (talvez estaba en su periodo, nunca nadie lo supo) y sale corriendo, sin darce cuenta que se dirigia a las manos de un infectado, el cual la asesina comiendose su cabeza. Leon sin poder hacer más se va de fiesta con Ada

Aclaracion: no es que la odie tanto como para matarla (o si) pero la verdad es que se muere muy rapido, y eso me enfurece :hell:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Zeon Justin no morira u.u porque es bieber no beiber u.u

4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    uuuuuuuuuuuuu mataste a alguien inocente ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    fijense bien, lean con cuidado

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ahora si xD

7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    UUUUUUUU magia!

tu tambien usa la Death Note xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    estoy pensando xD

9.  
    Keiko Matsumoto

Keiko Matsumoto Cemzoonita

Sagitario
    Daddy Yankee.
    01/08/2012- Puerto Rico.
    Al terminar uno de sus conciertos es invitado a una habitación de motel por una de sus fans, a lo que él no se niega, la mujer se ve misteriosa, a pesar de que todo esto le da mala espina, decide subir de igual manera al auto de la chica. La habitación era pequeña, solo había una cama matrimonial y un mueble pequeño a cada lado, de pronto la mujer se abalanza sobre él, haciendo que caiga sobre la cama, mete la mano entre sus pechos, los cuales eran de gran tamaño, y saca un puñal, el cual lo clava sobre el pecho de Daddy Yankee, luego lo baja de forma que queda una gran abertura en su piel, lo que hace que se note su corazón, al ver esto la mujer le arranca el corazón y se lo come, luego agarra el frío cadáver y lo deja bajo la cama, arrancando para que nadie se entere de sus actos.

No se me ocurrió otra cosa u_u Hice todo el esfuerzo posible D:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    :eek: que miedito!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Keiko Matsumoto

Keiko Matsumoto Cemzoonita

Sagitario
    Gracias ^^ Me faltaron cosas por agregar, pero el pc está muy lento xD

12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    uff!! menos mal :D no me mates

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ewe
    Enrique Peña Nieto
    Imagen en spoiler que no quiero verlo a cada rato x_x

9/08/2012- Estado de México
    Después de haber realizado un viaje con asuntos de propaganda política y pláticas con gobernadores de su mismo partido, regresará a su casa en su helicóptero privado con su esposa y guardianes. El viaje iniciará cerca de las 11 de la mañana, con pronóstico de arrivo a las 12.30 al helipuerto. Sin embargo el helicóptero fue saboteado, a mitad del viaje sufre un desperfecto y se cae sobre el bosque en el Valle de Bravo. El impacto lo dejará herido pero morirá después de una hora desangrado; sin que el rescate llegue a tiempo

14.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    Yû Kanda:
    01/08/2012
    Kanda va de camino a la congregación, se encuentra con un miembro del clan Noé alq ue no pudo ver la cara, se enfrentan pero el Noé le dispara en el corazón y hace que el poder de regeneración de Kanda sea inútil, luego le pega un tiro en la cabeza y lo lanza al lago que hay cerca.

15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Como puedes matar a Kanda!!!??? ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    TwT es que es que... aproveché XD lo siento TwT

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    pobre Kanda :(

18.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Paula Chaves

03/08/2012 - Argentina.

Paula, como todas las mañanas, saca a pasear a su queridísimo Bulldog francés, Moro. Ella y su mascota están disfrutando del tranquilo paseo, pero exactamente a las 10.16 am, una camioneta que se está dando a la fuga aparece. El conductor tiene problemas para maniobrar su gran vehículo y, dada la alta velocidad con la que conduce y el apremio de tener los patrulleros tras de sí, arrolla a la pobre Paula quien cruzaba justo la calle. Su perro moro sobrevive.

Comparte esta página