1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Juego] Si fueras un mago

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 26 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Solo espera un poquito, porque Julia Dahaka se está encargando de ello....

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡oh, oh, oh!!

¿de cuantos miembros el equipo?

4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Los que sean ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No, no.... pon límite de personas, que aquí se puede liar una muy gorda... Quizá un equipo de cuatro como Natsu, Lucy, Gray y Erza.... ¿qué te parece?

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo hare equipo con Annix para matar a Ale/Gray! :OMG:

7.  
    Alex Petrova

Virgo
    Vale limite de 4 personas

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    si seriamos un buen equipo, aunque seria extraño que solo fueramos tu y yo

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Que Gray no valla, lo mataria xD

10.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    bueno esta bien solo de dos digo ahi equipos de solo dos personas en fairy tail no?

11.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no cambiaría nunca a mi equipo de Ace of Spades: Gon Aki Quinzel y Mariiana son las personas que mas gustosas recibieorn mis látigos (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    pue, no habia otra opcion, ehh!!! xD...ok noooop

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alex Petrova

Virgo
    pinkgirl Tu eres mi espiritu celestial ¬.¬

14.  
    pinkgirl

Leo
    Pero bien que luego vas y me engañas con otros users (?) y yo que siempre te defiendo por ser tu espíritu/servant/técnica

15.  
    Alex Petrova

Virgo
    No te engaño D:... a ver dime con quien te engaño.... por que al ser un mago celestial debo ser honesto, o sea no engañar

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Me gusta, me gusta. Responderé a las preguntas que vi por allí entre todo el caos que se ha creado.

¿Qué magia usarias?

Magia de Dragon Slayer Dual, Arena y Agua, el primero como magia natural y el segundo obtenido bajo condiciones extremas en el desierto, el cual si bien no es controlada a placer del usuario aún, se activa en momentos de urgencia, peligro o simplemente euforia intensa por parte del usuario.

¿Pertenecerían a un gremio oficial, a un gremio oscuro, consejo magico o simplemente vagabundearían por el mundo?

Mago que fue dejado a la deriva gran parte de su vida y que en su adolescencia fue encontrado por algún alto rango de un gremio oscuro, que en lugar de generarle a este un extraño gusto por matarme, se interesó en mi magia de dragon slayer de dos tipos y reclutó a un tipo que sin un motivo fijo en la vida acepta unirse por el simple hecho de buscar un que hacer y compañeros. Sería el típico personaje que si bien pertenece a un gremio oscuro, termina brindando su ayuda a la gente de buen corazón (en particular a alguien que pudo tener un pasado similar al de si mismo)

PD: hicieron volar mi imaginación...

¿Contra qué mago de FT quisieran enfrentarse en una batalla seria?

Sin duda alguna contra Gray, no es de mis personajes favoritos, pero con las propiedades de la magia que me gustaría poseer, tener la oportunidad de pelear duro contra él despues de debilitar a Juvia cerca suyo (Vease la magia de Agua que solo se activaría en momentos de euforia y adrenalina) podría llegar a despertar chance de que usara todo a mano para derrotarme.

¿Contra que usuarios/as (Coloquemos un máximo de 3, porque sino algunos quisieran tener pelea con todos LOL XD) de FT tendrían una batalla y por qué?

Carlua, porque simplemente la tengo como una tipa bien heavy a la hora de repartir madrasos y estoy seguro que si fuera una comunidad más grande, esta ya hubiera hecho bann hammer a muchos de maneras inenarrables (? Me intriga que tiene en su mentecita a la hora de hacer sufrir a alguien y quiero obligarla a que intente hacerlo en mi contra e_e

Natsu Dragneel No soy abusivo, pero en particular me gustaría comenzar a serlo con él...

Gray Fullbuster Si o si quiero hacerle pasar apuros a un mago de espiritus estelares...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje aqui es cuando siento el amor de los usuarios hacia mi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Es la idea de este juego, hacer volar la imaginación.... xD

¬.¬ Aunque no sé si podría permitir la presencia de un mago de un gremio oscuro por Fairy Tail....hum hum....te tendré vigilado...

.....

¿quieres obligarme a que te haga sufrir? .... A mí sí que me intriga lo que se pasa por tu mente si quieres eso... no sé que pensar... xD

Bueno, elegiría a Clancb para protegerme las espaldas...a Fallen para que dé al equipo un toque perver de esos que me gustan....A Lucy porque no podría lastimarla aunque fuera una enemiga con ganas de matarme y como cuarto miembro....em....elegiría a otro chico, para que Clancy no se sienta solito. Quizá a Skoller, uno de los viejitos pero más experimentados. Aunque como no le gusta Brook, mejor le dejo fuera. Elegiré a OneZoro. Este chico siempre está dispuesto a trabajar y hace las cosas siempre bien. Supongo que en combate será igual.

¡he aquí mi equipo super power con el que defender la justicia y darle palos a los usuarios que se portan mal en el foro! muahahahaha

• Me gusta Me gusta x 5
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    POr que teniamos ante casi el mismo nick? o por algo mas? :eek:
    Aun asi, listo para la batalla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno respondiendome a mi mismo... no se con Lucy es asi de ley que me gustaria hacer equipo con ella... OneZoro & Levy no se creo que son los usuarios con los que mejor me llevo (Creo xD) y claro mi hermanota/espiritu celestial/servant/tecnica pinkgirl

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    que debo hacer?

22.  
    pinkgirl

Leo
    xD. Jaja, nada Gon no te preocupes (sé que extrañas mis látigos). Preguntaron con quién haríamos equipo y yo los elegiría siempre a ustedes <3.

23.  
    Alex Petrova

Virgo
    A ti te encanta romper mi corazón verdad ¬.¬

24.  
    pinkgirl

Leo
    :love:...............jaja NO! Porque ni siquiera tenes corazón ¬.¬ (VENDETTA!)

Comparte esta página