1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Juego] Si fueras un mago

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 26 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Toca el turno de Lucy~

¿Qué magia usarías?
    La magia de Ultear: Ice Make, Arca del tiempo y transformación. Sería realmente genial :D

¿Pertenecerían a un gremio oficial, a un gremio oscuro, consejo mágico o simplemente vagabundearían por el mundo?
    Pues probaría que sería ser de un gremio oficial, aunque ganas de vagabundear por el mundo no me faltarían xD

¿Contra qué mago de FT quisieran enfrentarse en una batalla seria?
    Juvia, a veces me da algo de bronca que sea así, le patearía el trasero para que se piense dos veces en dejar colgado a Lyon D:
    También pelearía contra Mirajane, creo que es muy fuerte, y sería genial poder vencerla :D

¿Contra que usuarios/as (Coloquemos un máximo de 3, porque sino algunos quisieran tener pelea con todos LOL XD) de FT tendrían una batalla y por qué?

-Neon, ¿qué amistad sería la nuestra si no peleamos entre nosotras? Creo que sería una amistad sana... pero como estamos locas, es más divertido así :D
    -Sturmovik, a veces eres malo conmigo, me cobraría todas de una y te dejaría mal delante de todos, muhahaha :3
    -Ale-Kun, porque yo quiero mostrarte lo fuerte que soy... venciéndote~>.<

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Venciéndome eh ¬u¬ *Saca sus llaves*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    1.- Si fueras un mago ¿Qué magia usarias? ¿Llaves de espirutus, re-equip, armas magicas, mago de fuego/agua/hielo/electrico/whatever, transformación/take over, escritura solida, etc, etc, etc, y así cualquier magia que tu desees?
    Pfff dificil, pero bueno... conociendome creo que dragon slayer (1er gen.) o re-equip serian mis opciones (aunque admito que me gustan otras tambien)

2. ¿Pertenecerían a un gremio oficial, a un gremio oscuro, consejo magico o simplemente vagabundearían por el mundo?
    hmmm seria parte de un gremio oficial y vagaria de vez en cuando XP jaja a veces sola y a veces en bola (con los cuates del gremio)

3. ¿Contra qué mago de FT quisieran enfrentarse en una batalla seria?
    Aunque me moririiiiia de miedo, me encantaria enfrentarme a Erza porque la admiro mucho :3
    Y contra Natsu XP me encanta su espíritu luchador y sería un gran contrincante

4. ¿Contra que usuarios/as (Coloquemos un máximo de 3, porque sino algunos quisieran tener pelea con todos LOL XD) de FT tendrían una batalla y por qué?
    No conozco a casi nadie aún ;_; ... asi que luchare contra todos parejo o0ó jajajajaja XD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Sí señor... una valiente...¿qué no conoce a nadie? ¡pues ala! ¡¡a pelear con todos!! xD

Es otra forma de conocerse, supongo xD (No sé si sigues One Piece, pero el Rey de los Piratas dejó el cuidado de su hijo al hombre con el que más peleó, precisamente por eso...ya le tenía confianza de haber cruzado espadas y haberse dado puñetazos muchas veces y creo que la filosofía de Fairy Tail como gremio no anda muy desencaminada xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Esa es la verdad. No hay mejor forma de conoser a alguien que peleando con el!!!(asi fue como conoci a casi tidos mis amogos xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Contra todos xD... eso es valentia xD ya siento que te admiro
    De hecho recuerdo haberte conocido por el bruto golpea digimons xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

... Sabes que puedo contigo ¬.¬

¡Pelea! *Tira una mesa

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Petrova

Virgo
    A con que si... *Tira el pastel de Carlua* xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    ¿Por qué tiraste el pastel de Carlua? :eek: *Tira una silla

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    *Llega Carlua cosplayeada de Erza y hace ver que se reequipa un bate de baseball (aunque en realidad lo coge de detrás de una columna donde previamente lo dejó)*

*Carlua entra en modo furia animal descontrolada*

¡¡¡ESTE.....

*golpea con el bate en la cara a Gray en primer lugar*

....ES....

*golpea a Lucy en la espalda a la altura de las costillas*

......UN ........

*atiza sin querer también a Natsu en la cabeza*

......LUGAR......

*y en un giro de derecha manda a los tres a volar para, después, aterrizar contra una pared haciendo un boquete*

...............PACÍFICO!!!!!

*Carlua nuevamente con su ropa y una banda cruzada donde se puede leer "moderadora"*

Pues bueno, viendo que ya está todo calmado por aquí me voy a dormir. No se peleen en mi ausencia ^^

no sé por qué ese empeño de compararme a Erza...si es un personaje que no me gusta xD

11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Es que eres la jefa y Erza igual en un sentido xD
    Jeje deberiamos hacer esto en un rol por que aqui puede ser considerado spam xD

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Dado que una de las preguntas de "Si fueras un mago..." hablaba sobre qué usuarios tendrías en mente para retar a un combate...que se de algún que otro post de "pelea" entre los usuarios no me parece spam. Si fuera algo muy continuo o de mal gusto ya sí...pero pequeñas pinceladas de violencia controlada...bueno, pueden pasar xD
    Pero si queréis algo más serio...me parece bien que os vayáis a hacer un rol (además ya sabéis que yo enseguida saco el látigo si veo algo fuera de lugar, así que...)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    *se levanta de los escombros*
    Hey, carlua se te desgarro la parte trasera de la ropa*ocultandon que el la quemo para joderla*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué magia usarías?
    Magia de Nieve, al estilo Eve

¿Pertenecerían a un gremio oficial, a un gremio oscuro, consejo mágico o simplemente vagabundearían por el mundo?
    Vagabundearía por el mundo, ayudaría si alguien me lo pidiera y luego volvería a mi casa a tomarme un helado con con sabor a chicle y nubes me he comprado uno así hoy

¿Contra qué mago de FT quisieran enfrentarse en una batalla seria?
    Gray, lo golpearía constantemente, pero también me gustaría pelear contra Juvia o Erza. Juvia para hacerle entrar en la cabecita linda que tiene, que Gray no la merece y Erza, por el simple hecho de ser Erza

¿Contra que usuarios/as de FT tendrían una batalla y por qué?
    Ni la mas pálida idea pero pondré nombres al azar, y daré porqués al azar
    -@Gray Fullbuster por llevar el nombre de ese personaje (?)
    -@Carlua por, emm.. tener un nombre que se me hace difícil de escribir (?)
    -@Sakimitama como dulce bienvenida (?)

Que diablos acabo de escribir?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja gracias y si, opino igual. Cuando te enfrentas a otra persona es cuando saca su verdadera naturaleza :)
    Yey me siento halagada nwn gracias Aunque no se si sea valentia... o mero instinto XD jajaja no se, uno como nuevo creo que te da curiosidad saber cómo pelean los demás para saber en quien confiar o con quien aliarte ;3

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

¡Oye! Yo solo tire una mesa y una silla ): *Lucy se viste de Ultear y tira un pastel grande de los que le gustan a Carlua* Ahora si tienes motivos Carlua~ :b

Por si acaso~ *Se esconde detrás de Gray Fullbuster *

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    *quema el disfras de ultear*
    ahora sabe que eras tu xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ella ya sabía que era yo, no hacía falta hacer eso D: *se pone otra ropa de Ultear

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Natsu Dragneel eres un pervertido... mira que quemarle el disfraz a la chica

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Y mi odio crece...

21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Eres como un Natsu real... tan tonto pareces y en verdad eres un gran pervertido :D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Alex Petrova

Virgo
    Y te protejeré de quien sea Lucy
    Natsu Dragneel quemando la ropa de mi esposa ¬.¬... un hombre no debe permitir eso *Le lanza una mesa

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    ...Me lo dicen mucho...

*Prende en llamas a la mesa*
    Gracias por la comida *come la mesa en llamas*

24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Abrete puerta del León... pinkgirl
    Jeje quiero ver que quemes esto cerillo barato ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    *quema a Pinkgirl/Loke*
    No lo comere, da asco Loke

26.  
    Alex Petrova

Virgo
    Es inflamable papá xD ok no

27.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Invoco a Crime Sorciere Kemero (Jerall) , Levy (Meredy) y Lucy (Ultear) :D

Ok, fue momento random, hace mucho no hago eso de Crime Sorciere~ :D

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Invoco a Fairy tail
    @LA MITAD DE LOS USERS DEL FORO DE FT(??)

29.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ok, ¿a que viene eso? ¬.¬
    Que nosotros eramos -o somos- Crime Sorciere :3

30.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

El único que siempre se queda con 1 solo soy yo :(! Vos y Levy tienen doble cara e_e !!! o son Meredy o Levy o Ultear o Lucy!!! vendidas :(! las voy a expulsar del grupo y formar uno más sexy :(

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página