1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Juego] Si fueras un mago

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 26 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Vamos a hacer otro pequeño juego para divertirnos un rato xD. ¿Cómo se juega? Ok vamos a hacerlo simple y sencillo pero para divertirnos también.

Si fueras un mago ¿Qué magia usarias? ¿Llaves de espirutus, re-equip, armas magicas, mago de fuego/agua/hielo/electrico/whatever, transformación/take over, escritura solida, etc, etc, etc, y así cualquier magia que tu desees?

Una ves decidida la magia que usarán ¿Pertenecerían a un gremio oficial, a un gremio oscuro, consejo magico o simplemente vagabundearían por el mundo?

Elegido nuestro destino ¿Contra qué mago de FT quisieran enfrentarse en una batalla seria?

Y ya que nos estamos diviertiendo suponiendo de que todos los usuarios que frecuentamos en foro de Fairy Tail somos magos les pregunto ¿Contra que usuarios/as (Coloquemos un máximo de 3, porque sino algunos quisieran tener pelea con todos LOL XD) de FT tendrían una batalla y por qué? xD (Pueden decir el que quieran, es solo para divertirse eh xD, por ejemplo: Tendría una batalla contra pedrito porque a él le gusta la magia de hielo y a mi la de fuego).

A ver que sale xD. Yo constaré lo mio en otro post =O

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kemero

Virgo
    Bueno como dije, yo empiezo x'D:

¿Qué magia usarias?

La magia que yo usaría seria como la de Jellal, tipo celestial de las estrellas $:. Entrenaría el poder usar el poder de las estrellas para mi beneficio en las batallas.

¿Pertenecerían a un gremio oficial, a un gremio oscuro, consejo magico o simplemente vagabundearían por el mundo?

Me gustaría pertenecer a un gremio oscuro x'D

¿Contra qué mago de FT quisieran enfrentarse en una batalla seria?

Contra Luxuus :3

¿Contra que usuarios/as (Coloquemos un máximo de 3, porque sino algunos quisieran tener pelea con todos LOL XD) de FT tendrían una batalla y por qué?

Esta pregunta está algo dificil x'D! Pero primero y principal pelearía contra Richi porque el maldito es fanatico de Luxus y yo lo quiero killear porque es fuerte :L.

Segundo pelearía contra Ulquiorra para ownearla coolmente para que pida piedad ante mi =O

Y tercero me parece que también pelearía contra Skoller o Sturmovik para comprobar que tan mata hadas son (Especialmente Skoller) x'D aunque yo no haya querido elegir el camino de las hadas =O.

Espero participen, recuerden que es solo para divertirnos, nada de decir algo como esto: Pelearía contra clancb porque es un cerdo maldito que me cae mal (Aunque es la verdad, ok no xD)

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, aquí voy xD

¿Qué magia usarias?
    Me gustaría yo creo una magia como la de Luxus, o quizás a de Mystogan.. si pudiese combinarlas sería genial xD

¿Pertenecerían a un gremio oficial, a un gremio oscuro, consejo magico o simplemente vagabundearían por el mundo?
    Sería un independiente, un vago ajjaja causando problemas por ahí, solucionando otros =P

Definitivamente con Erza, aunque me haga shit, verla no tiene precio :baba:

¿Contra que usuarios/as (Coloquemos un máximo de 3, porque sino algunos quisieran tener pelea con todos LOL XD) de FT tendrían una batalla y por qué?
    Mmm.. dificil.. pero Skoller, se tiene confianza en ser fuerte, así que debo demostrarle que no lo es tanto (?) -o-
    También con Kemero, porque es gay y alguien debe enseñarle que atacar con estrellitas no sirve (xD)
    Un tercero.. Carlua.. por lo general tenemos opiniones distintas, entonces creo que sería una batalla entretenida (?)

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Qué magia usarias?

Dificil elección, pero supongo que elegiría algo como lo de Wendy. No me refiero a ser un dragon slayer, sino a utilizar mágia de curación y para aumentar habilidades. De support lo llaman en algunos juegos de rol, creo.

Aunque adore FT, hay otros gremios que me llaman la atención, al igual que algunos de sus magos. Me gustaría ser independiente y ofrecer mi servicios como apoyo en el combate a cualquier mago que quiera pagarme. Así podría colaborar con muchos magos diferentes ^^
    Pondría mi propio anuncio en los tablones de todos los gremios que crea que merezcan la pena^^

Contra Natsu, pero no creo que con mis poderes pudiera ser muy buena en combate xD

Evidentemente....contra Sturmovik. Nuestras discusiones me entretienen mucho y son divertidas y, como mi mágia no es muy útil para el combate....siempre puedo sacar un par de sillones y comenzar a debatir xD
    También contra Levy porque...si consigue vencerme y dejarme para el desguace, puedo ir a reclamarla "daños y perjuicios", ya que la tengo de vecina xD
    Y también pelearía contra Kemero, por estar siempre metiendose con Lucy y por crear temas tan interesantes que a mí no se me ocurren (me ha gustado tu cambio de imagen, por cierto)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ahi les voy yo.

¿Qué magia usarias?

Estoy entre re-equip y mago de agua.

Me gustaría ser de un gremio oscuro, la fuerzas del mal siempre me han llamado la atención y se que conmigo el lado bueno ya no vencería. xD

Contra Erza, Mirajane, Luxus al mismo tiempo, ok contra Erza Scarlet.

1. Kemero; Bien el pobre no podria hacer nada contra mi ya que sencillamente le ganaría además de mi super magia de re-equip/agua también contaria con otras habilidades como pelea cuerpo a cuerpo o mi capacidad para analizar las situaciones. Se que lo mandaría a volar con sus estrellitas fácil.

2. Sturmovik; Siempre me han dado ganas de poder demostrar mi fuerza contra Sturnoob y se que al igual que Kemero tambien lo llevaria a ver las estrellas, 1 hit KO xD.

3. Levy; Porque es tierna y sencilla y yo soy agresiva y loca me gustaría atacar a alguien bueno para sentirme bien, los malos siempre hacemos eso hell yeah xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aquí lo mio(soso como siempre pero bueno xD).

¿Qué magia usarías?

Me gustaría una magia como la de Wendy de poder utilizar curación y el aire (además de poder manejarla para volar), o sino también la de manejar la fauna y la flora o también el poder que tiene Levy.
    Ando entre esas.

¿Pertenecerían a un gremio oficial, a un gremio oscuro, consejo mágico o simplemente vagabundearían por el mundo?

mmm.. Estaría entre un gremio oficial o uno que va viajando por el mundo ayudando a quien se encuentre. Y elegiría viajar por el mundo vagabundeando…

Definitivamente con ninguno pero si tengo que elegir, sería a Wendy ._. No me sería capaz de luchar contra ninguno, ni hasta con Wendy, pero creo que sería buena conmigo y no me molería a golpes.

¿Contra qué usuarios/as (Coloquemos un máximo de 3, porque sino algunos quisieran tener pelea con todos LOL XD) de FT tendrían una batalla y por qué?

Pues ni idea contra quienes me gustaría ni porqué.
    Pero si se que lo haría con los que quisieran pelear conmigo. Más o menos sería quienes quieran desafiarme(?) ok no xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Como siempre buenos temas Kemero ;D

¿Qué magia usarias?

La de Urtear creo que se puede sacar mejor uso de lo que sea mostrado hasta el momento.

Gremio Oscuro 100% sino como rayos me quito las hadas de encima xD

Contra Happy! ok no... contra Gaz es un personaje q vive y hasta disfruta peleando >: que mejor q destrozar ese espiritu de lucha

- Kemero tiene que es el primero es como el maestro de FT xD tiene que caer la cabeza antes que todo.
    - Clancb es una costumbre mafiosa (ya no tanto como antes xD) pero sin duda lo veo como el 2do mas poderoso
    - Levy no hay compasion una hada es una hada xD todas tienen que caer

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha que buen tema xD

¿Qué magia usarias?

Pues es complicado, pero lo que mas me llamo la atencion es la "Magia de Imaginacion" (Arc of Embodiment) que usa RustyRose..

Bueno, descarto la idea de unirme a un Gremio Oficial....asi que entre un gremio oscuro o estar de independiente...prefiero unirme a un Gremio Oscuro

Obviamente contra los Clase-S: Erza o Luxus .... O tal vez podria derrotar a magos como Natsu o Gray. Pero me quedo con los dos Clase-S

En este orden:
    - Skoller: El lo dijo, es una costumbre mafiosa, y hay que continuar con la tradicion... ademas que seria interesante el "Imaginacion vs Tiempo"

- Kemero: Obvio, hay que seguir al resto xD ok, no ....creo que seria una buena batalla contra el

- Levy: Porque yo si querria desafiarla para que pelee seriamente (?) x'DDDD

Si tuviera la oportunidad, tambien serian buenas opciones Stur y Ulqui ...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dios, si Darth Vader nos preguntara que lado de la fuerza elegimos todos nos hacemos malos o sith xD. Malvados que son acá en el foro de Fairy tail, hell yeah xD.

10.  
    Kemero

Virgo
    Empezando por vos? :(

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    jo! Es verdad.....lo mucho que nos gusta Fairy Tail...y ninguno se uniría a ese gremio??? xD

Que obsesión con los gremios oscuros...no sabía que había tantos usuarios con ganas de ser de los malos xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo soy neutral hacia bueno, simplemente quiero libertad de elegir qué hacer -o-

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    +1
    De momento menos unas 3 personas las demás se unirían a los malos xD Como se nota que el lado oscuro les llama(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Qué magia usarias?

Sería maga de espirítus estelares así no me sentiría tan sola :foreveralone:

LOOOOOL, ok. no xDD

La magia que más me gusta es la de Jellal, eso de las estrellas me mata, pero el manejo de Ultear del tiempo y el del hielo de Gray también me mola un montón, aunque si tuviera que elegir pediría usar magia de dragon slayer, ser enseñado por un dragón no tiene precio ;3;

A un gremio oficial, Fairy Tail para ser más exactos, looool, creo que hasta ahora soy la primera en elegirlo sin vacilación xDDDD. Me encantaría ser parte de FT, todo el día estaría muerta de la risa, para mi eso no tiene precio x'D. En caso de que no pudiera unirme a FT me gustaría unirme al gremio ílegal de Jellal :baba:

Contra mi yo de Edoras (?), Erza :baba:, contra Gildartz (aunque me haga mierda xD) y contra cualquier dragon slayer que se me ponga en frente (?) xDDDDDDDDDDDD

Em, no conozco a muchos por aquí :foreveralone: Así que contra el que busque pelea xD

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Kemero

Virgo
    Será que todos en el fondo tenemos un alma maldita y demoniaca (?

Bueno al menos Rukia rompió eso x'D pero vamos, anímate a elegir algunos sin que los conozcas :3 ! Por ejemplo, Skoller es alguien que todo user de FT quisiera ver muerto porque no deja de matar hadas todo el tiempo, entre otros :(!. Y no nos dijiste que tipo de Dragon Slayer quisieras ser, si de fuego, agua, trueno, viento, etc x'D

También veo como todos quieren batallar contra mi, pues adelante que los espero para pwnearlos a todos 1 por 1 y si quieren vengan todos juntos para que sea mas parejo (? :ego: Ok, no xD.

16.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    ¿Qué magia usarias?

Jeje mi debilidad es la magia de espíritus celestiales xD, jeje si como mi heroina personal Lucy *0*

No a un gremio oficial

... Contra Juvia, para matarla *-*

Carlua Jeje no se para ver mi poder, jeje o si no para ser destruido por la Reina xD
    Nate Padal Jeje seria entretenido golpearlo un poco xD
    Neon Para ver si su Gajeel llega a salvarla o la deja morir xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Juvia te matara xD y no me golpearias, Soy DS del Rayo primera generacion xD

¿Qué magia usarias?
    Dragon Slayer del Rayo de primera generacion. Por que los de segunda son pobres xD. Y me gustaria comer el fuego y ser HIbrido. De esta forma seria Rayo primero y Fuego secundario xD. No se siempre adore estos elementos (Por eso adoro a Natsu xD)

Gremio Oficil, Me uniria a FT y pelearia como Loco xD

Natsu, Laxus y Gajeel.

OneZoro es el mi rival, el Gajeel de este Natsu(yo)xD
    @Ale-ku por que si usa espiritus, usara aLoke y a ese quiero matarlo xD no haria nada frente a mis rayos xD
    Carlua deseo enfrentar a la temible titania de CZ xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Me gusta como piensas, Ale-kun... Tienes clase. Veo que si vas a perder, al menos perder contra la mejor. Un chocopunto para ti ^^

Creo que, después de tanto tiempo y de tener nuevos usuarios a bordo... tendría que reformular mi respuesta número tres, pero ahora mismo no tengo tres candidatos contra los que pelear... de momento solo dos xD
    Cuando tenga tres postearé ^^

(Y sí, Nate Padal, tú eres uno de esos dos....así que ve preparándote)

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Siempre me pregunte para que son los chocopuntos (llevo como 100 xD)
    O grran Titania......*corre*

20.  
    Alex Petrova

Virgo
    Cierto si pierdo con alguien perderia contigo *0*... no con Nate xD ojos puntiagudos no me haria cosquillas...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Sigue haci, viajare a tu ciudad y te matare mientras duermes

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Nate Padal...¿recuerdas que en cierta ocasión te comenté lo de tomarte tiempo para releer tus mensajes porque a veces escribes cosas tan rápido que luego se leen mal y se pueden malinterpretar?

Bien, yo leí "amaré" en lugar de "mataré" (que supongo que es lo que querías decir en realidad...¿no?)

Y bueno, me da igual quien ame a quien por la noche mientras duerme, pero os veo venir, así que .... ¬.¬ Ale-kun, tú que eres el mayor, no le tires de la lengua al pobre Nate Padal... no quiero peleas aquí ¬.¬

23.  
    The Rogue

Escorpión
    AHora te matare a TI....

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Luego subo mi ficha xD

Pero ten por seguro que te venceria Nate Padal ^^ y a Carlua. xD

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Oooooohhhh.... Así no vas bien OneZoro... no, no.... No tendrás tus chocopuntos...Y no tenía pensado incluirte entre los que retaría a un duelo, porque eres uno de mis usuarios favoritos, pero te lo estás ganando a pulso...

26.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Si me retas a un duelo, significa que recibire una golpiza segura? :(

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya lo veremos........Ya lo veremos*modo apocalypsis*

28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Aye (!) *Tiembla*

Jeje xD yo tambien entendí amaré xD... por poco y me doy un tiro

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    pero lo correji antes que lo leiste ¬.¬
    LOs odio atodos y creo que ustedes sineten lo mismo xD

30.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje xD no yo si leí amtare, entendi amaré... jeje lo acabas de cambiar no te hagas xD
    Jeje no yo nunca he dicho que te odio... hasta me caes bien xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página