1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Juego] Pregúntale a Naruto!

Tema en 'Naruto' iniciado por Effy, 25 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Kakashi : este es que ando muy ocupado con las misiones :silbar:

Naruto : eres gay ¬.¬ diga entonces porque no pelas a hinata >.<?

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Naruto: Yo no soy gay!! y.. y.. NO SOY GAY! *se sonroja*
    -----
    Kurenai: Te consideras la más hermosa kunoichi?!

3.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Kurenai : claro que no hay muchas cunoichis lindas en Konoha y ps me considero afortunada porque sera mamá :oops:

Gaara : Porque no tienes sejas o_O?

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Gaara: En verdad tiene importancia?! ¬.¬
    (no me había preguntado eso! xD)
    ------
    Lee: Tu te robaste las respectivas cejas de Gaara?! xD

5.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Lee: Claro que no de echo mis sejas son asi porque tengo mas voluntad de fuego y fuerza de juventud que Gaara :kamehameha:

Temari: que comes para estar tan delgada y bella >.< ?

6.  
    Temari Nara sabaku

Temari Nara sabaku Cemzoonita

Aries
    temari: solo como tres veces al dia¬.¬

kurenai:tu hijo es niña o niño

7.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Kurenai: No ps no se aun como aqui no tenemos ultra sonidos no se que sera = y le digo a Hinata que use su viacugan para ver que es :D

Orochimaro y tu vas al super o ala comer ?:ROFL:

8.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Orochimaru: Me la pones dificil, e.e en la comer ay variedad, y en el super tambien... yo creo k a la komer, asi dic el komercial¬.¬

Kankuro, si tuvieras k eleguir entre las kunoichis, kual eskogerias?

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Kankuro: Por insistencia de la loca que esta apuntándome con un kunai en el cuello que se hace llamar KaiLumi... elijo a Tenten
    ------------
    Tenten: ¿Verdad que sos re linda?! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Tenten: claro ps Gai sensei nos pone a acer mucho ejercicio y ps eso me ayuda para que este muy linda >.<

ps esta pregunta es para el sabio de los 6 caminos prque creaste el mundo ninja porque no un mundo como el que sueño Kira ?o_O

11.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Xk me robaron la idea de Kira :mad: , y para k no dijeran k soi plagiador tuve k inventar un mundo kn mujeres de buen kuerpo, osea ninjas ;)

Para Tsunade: t gusta jiraya?

12.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Tsunade este no "ebria de tanto tomar saque":oops: el es un pervertido

Ukon porque siempre vas en la espalda de sakon mendigo flojo camina

13.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    Ukon:si tuvieras un gemelo al que metertele cuando quisieras y tengo que caminar... jajjaja convencidos todos, mendigo sakon que se deja
    Sakon:*mirada asesina a ukon* que estas diciendo idiota
    Ukon:*gota en la cabeza*nada querido hermanito * sarcasmo mientras le sacude la espalda

Naruto ¡porque siendo hinata la unica que te ha devotado un amor tan tierno y dulce, al igual que ella que es tan linda y tu no piensas siquiera en su confesion? ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Naruto: que cual donde como es que tengo que rescatar a ♥Sasuke♥ *♥♥♥*

Gaara: me arias un tatuaje como el tuyo claro pero no en la frente haha :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    Gaara:nop tengo tiempo para esas cosas diselo a sai (creo que algo asi diria el XD)

Temari:¿porque no te libetras un poco mas y arriesgas a algo con shikamaru que harian una perfecta pareja?

16.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Temari : este *sonrojada* yo con shikamaru estas mal *se va sonrojada*

Killer Bee: Cuando sacas tu album de EncaRAP y arias una colaboracion con Porta :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    Killer bee:*rapeando*no se lo digas a A no se lo digas a A, o si no me matara, etiendes tonto, el 25 de-
    A:*patada a killer bee* no pienses en eses tonterias hay mejores cosas que hacer
    Killerbee:*en el suelo con el pie de A en su rostro* ouh yhea XDDD

Kiba:¿ poruqe en vez de andar tanto con akamaru no consigues novia?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Kiba: no es muy molesto tratar con las chicas ademas Akamaru me entiende muy bien :D somos como hermanos

Tenten no te as cortado alguna vez con tantas armas que te cargas ¬.¬

19.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    Tenten:sshhh...no lo digas en voz alta XDDD

sakura alguna vez no pensaste en dejara a sasuke ir y quedarte con otra persona?

20.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Sakura: claro que no Sasuke es genial*sonrojada* y nadie mas seria perfecto para mi mas que el *cara de tarada enamorada*

Sasuke: que coños de gel te echas para que tu cabello por mas que te golpeen mojes o incluso duermas y siga asi ¬.¬

21.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    Sasuke: hmpt, poruqe tendria que responderte algo como eso * cambia de personalidad * aunque la gel casera especialmente preparada por naruto me cae supeerr geniaal XDD

Naruto:por eres tonto

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Naruto : :eek:heeeee ! no soy tonto algun dia me convertire en el mejor hokage de la historia y te comerass tus palabras * se va molesto*

Yamato: si tienes el elemento madera porque no hiciste un jutsu y recostruiste la aldea en un par de segundos¬.¬

23.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    Yamato: * con su cara de sadico*que acaso no viste todo lo que me gasto el hacer el jutsu de filas en casa y me dices porque no recostrui la aldea entera en un santiamen, que acaso me querias muerto antes de poder estar en la gran cuarta guerra ninja :eek:.....XDDD

Moegi: te gusta kono- hay no esa es muy obvia mas bien konohamaru: te gusta moegi?

24.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Noooooooooo!!! ¬.¬ *susurro* me las pagara el k anda divulgando.... (diskulpa eso, no me gustan ninguna de esas dos parejas y no me familiarizo kn sus sentimientos de los personajes)

Naruto: algo k no entiendo, si Sasuke dejo en klaro k no kiere volver ¿Xk lo persigues tanto? ¿Akaso lo amas?

25.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Naruto: si es que con el beso que me dio fue el primero y ps fue especial >.< . inche naruto gay ¬.¬

Ponta es mapache ¬.¬

26.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    .................................................................................... (los mapaches no hablan ;;3 )

Shikamaru: aceptaria una cita kn migo??? :love:

27.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    shikamaru: este :oops: tengo muchas cosas que aser talves en otra ocasion *sale uyendo*

Chouji conque cojones te bajas las papas nunca veo que tomes algo ¬.¬

28.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Maldito Shikamaru ¬.¬ bueno, aun me keda deidara...

Choji: Pues....... MIERDA, ME DESCUBRIERON :OMG:

Lee, tus cejas las eredast d tu mamá, o t las pusit para parecerte a Gai-sensei?

29.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Lee :mad: con mi madre no te metas * cuarta puerta, puerta del dolor abierta* *y te acomoda una santa arrastrisa y se va*

Itachi que enfermedad tenias porque te moriste

30.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    AHHHHHHHHHHHHHH :OMG: T ODIO LEE!!! :kamehameha:

Me mori x la enfermedad d amar un ser kerido... olvidalo, sono kursi, simplement keria morir ¿¡K, TIENES ALGUN PROBLEMA!? :mad:

konan, kien te gusta, Nagato o Yahiko?

Comparte esta página