1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Juego Online] Fullmetal Alchemist Flameout

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por jadackis, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ScreenShot024.jpg
    Bueno,aquí un dejo un juego muy sencillo en que solo debemos de apuntar y disparar a todas las quimeras que vienen a por nosotros.No tiene ningún otro misterio este juego ya que solamente hay que ir apuntando y disparando con el ratón xD..pero..seréis capaces de hacer la mayor puntuación de todas?
    Id colgando vuestros screenshots de puntuaciones y a ver quien de todos vosotros es el mejor Roy Mustang de CZ!

## NOTA ## Cuando le deis a play game,saldrá un cartel que dice "Game will load shortly".. cuando esto ocurra,le dais al lado donde dice Skip y ya le podéis dar Play al juego.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que malo soy x'D
    제목 없음.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo