1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

<Juego> Elimina al personaje

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 23 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esto es simple, veamos que personaje es más "odiado" xD solo deben de dejar esta ficha eliminando a su personaje:

Nombre: (del personaje)
    Razón: (Debe ser una buena, no solo por que "me cae mal")

Veamos que personaje es muy odiado

NO SE VALE INSULTAR DE MÁS A UN PERSONAJE (Y CON ELLO A SUS FANS)

Saludos.

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nombre: Kabuto
    Razón: Por que le robó TODO a Orochimaru,
    su forma de ser y su aspecto no me gustan y
    me parece detestable en lo personal, además
    de que no le encuentro chiste alguno.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    apoyo.

Ademas de tener esa actitud, desde el principio, no seria nada si no fuera por Orochimaru.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Eliminen al personaje ;)

PD: revivo tema xD, me parece bueno

Comparte esta página