1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Juego: El ABCdario de los programas.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 5 Marzo 2012.

Cargando...
  1. ideal para videojuegos =^_^=... creo que es interesante poner una signa de para que sirve no?

Explorer: lo lleva windows xD

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Exacto, esta clase de temas aunque sean juegitos pueden resultar utiles si se les sabe usar.

Foxit Reader: Alternativa MUY buena a Acrobat Reader para leer pdfs

3. estaba buscando una alternativa xD acabo de formatear mi PC y Acrobat esta algo pesadito xD

Green Fish Icon Editor: ligero, sirve para editar Iconos, gifs y punteros de mouse... me encantan los punteros que hice de digimon y nekos =*-*= xD

4.  
    Plushy

Acuario
    Se ve bien para cuando quiera personalizar más la compu

Hot potatoes: Un software lúdico para crear crucigramas, test, sopa de letras, etc

5. genial! crucigramas =*-*=

IME para Windows: codigo de los idiomas para Windows, si se instala y se configura Windows agregando los teclados correspondientes se puede escribir y leer todo tipo de idioma en los procesadores de texto, como el japonés =^_^= -----> こねこにゃん

6.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
  7.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    este juego me parece interesante pero no me se el abecedario :(, nah mentira xD mi turno
    Koyote Free Video Converter:conversor multiformato de video gratis

8.  
    narutina

narutina Cemzoonita

Cáncer
    el extinto Limewire, el que se usaba para descargar musica, videos y etc.... ahora el q lo sustituye el frostwire n.n

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Messenger, en peligro de extincion gracias a el mal necesario pero inevitable de Facebook/Twitter/Tuenti

10.  
    Satoru

Escorpión
    Nod 32 xD, el antivirus.

11. como no nombrarlo

Office: en realidad el nombre completo es Microsoft Office, pero no se me ocurrió otro nyan xD MS office

12.  
    kazuelonga

kazuelonga Cemzoonita

Sagitario
    Photoscape, para editar fotos y hacer collages, bastante simple, a mi me parece insuficiente xD

13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Quake: juegazo en primera persona.

14.  
    narutina

narutina Cemzoonita

Cáncer
    Recuva.
    Es familiar del Ccleaner, este sirve para recuperacion de documentos, fotos, que ha sido borrados permanentemente del sistema... es bastante efectivo :)

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Safari, navegador especializados en sistemas operativos iOS, pero también con soporte en Windows.

16.  
    Plushy

Acuario
    Teracopy: Una herramienta que sirve como complemento al sistema de copiar o mover información de windows pero mas rápido y fiable

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    UltraSurf, para navegar anónimamente desde cualquier ordenador, sin dejar rastro de tu historial, cookies, etc.

18. Ultrasurf te sirve para mucho mas que eso Velli-sama, es muy bueno =^_^=

VMware workstation: potente programa para crear Maquinas virtuales =^_^= sirve mucho si quieren probar virus xDxD

19.  
    Plushy

Acuario
    Como ver pr0n en la uni ... dicen D:

WinDs Pro: Emulador de Ds-GBA que en realidad incluye 4 emuladores distintos con sus respectivas variaciones

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    XenForo Software. ¡Para crear foros y personalizarlos!

Lo sé, en mi instituto también lo usan xD.

21. exacto .... es su utilidad mas importante .... y no es que yo lo haga ... [​IMG]

DS, GBA, GBC, GB? =o.o=? xD, nyan lo voy a probar xD

Xpadder: programa que te deja manipular teclado y mouse con el joystick =^_^=... muy util para emuladores o juegos que no reconocen joysticks

22. posteaste al mismo tiempo ToT xD, tambien checa tu IP en la web cuando lo uses =^_^=

23.  
    narutina

narutina Cemzoonita

Cáncer
  24.  
    Satoru

Escorpión
    Me dejaron el más dificil.

Zune Music

25.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    Ares: programa P2P (peer to peer) para buscar y descargar todo tipo de archivos.

26.  
    narutina

narutina Cemzoonita

Cáncer
    BENCHMARK :)
    Programa especialmente diseñado para evaluar el rendimiento de un sistema. :3

27.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Calculadora

Amada por mí, que me ayuda a dejar de lado mi ábaco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Deezer, programa de música streeming. Los 15 días de prueba geniales, luego una shit si no te subscribes pagando.

29.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sabes porque veshi vive estresado.

Encarta. Enciclopedia vieja de mi pc anciana xD

30.  
    Satoru

Escorpión
    Firefox! El navegador por excelencia!

Comparte esta página