1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Juego de citas con palomas

Tema en 'Game Zone' iniciado por Vientchat, 25 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Cuando vi la noticia creí que era una broma pero leyendo sobre el juego de Hatoful Boyfriend, me di cuenta que la broma ya había sido hecha años atrás. Este es... más o menos el trailer del juego que saldrá para el PS4 y el PS Vita a mediados del 2015.

En sí es lo mismo que en otros los juegos de citas, el jugador será una chica humana en una escuela de aves que buscará que su palomo favorito se enamore de ella (aparentemente salen imágenes de como serían los palomos en versión chico guapo). Como habrán visto en el video, salen otras aves con otros papeles.

La idea original fue una broma para el día de los inocentes (en abril para los estadounidenses), sin embargo recibió una expansión por la buena respuesta que tuvo y posteriormente se realizó uno completo; todos estos fueron para la PC, con una secuela además.

2.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Jajajajajajaj xD Lo Quiero xDDDDD

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ojalá un día hagan una parodia de esto donde el prota sea Falkner y el objetivo sea ligarte cuanto pokemon pajaro se te cruce en el camino.

4.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo lo bajé y lo instalé xD es terriblemente aburrido, en serio, lo único gracioso es ver a las palomas con sus diálogos abajo cual si fueran humanos pero es más aburrido el DNA Girl de las páginas de mini juegos (?)
    Cero recomendable, no sirve ni para burlarse de él.

Comparte esta página