1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juego de cartas Yu-Gi-Oh!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Grapha, 12 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Grapha

Grapha Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Creo que al menos alguna vez llegaron a escuchar de este juego de cartas, incluso algunos han visto el anime, en mi opinión es un juego de estrategia muy bueno, además que ha sacado bastantes videojuegos para Nintendo, Xbox, Wii, para el pc, etc ... También se conocen varias paginas para jugarlo online gratis, en dado caso que no tengas el dinero para comprar las cartas originales.
    Algunas de las paginas son:
    Dueling Network
    YGOPro
    Cambiacartas

¿Cuantos alguna vez han jugado o juegan ya sea real o en alguna pagina?

¿Tienes cuenta en alguna de las paginas que mencione?

¿Si no lo juegas actualmente de casualidad tienes o llegaste a tener originales?

Yo puedo decir por ejemplo que juego en Regionales y además a veces en Dueling Network.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si, he jugado y juego, en la vida real casi nunca porque donde vivo casi nadie tiene, pero tengo el mismo deck que tengo en el juego.
    Adoro el juego, es como el ajedrez, debes pensar el movimiento, conciderando que hara tu oponente. Como cuando alguien te invoca a...no se Neo galaxy eyes Photom-dragon y su efecto lo ahce semi-invencbles yy con la simple carta de "Jucio de Anubis" lo destruyes, hay que pensar que el oponente puede tener algo para acabarte...Estrategia en su mas pura exprecion

Tengo cuenta en Dueling Network, pero me dedico a jugar en YGOPro, es mas comodo en cierto punto, aunque tambien juego en DN hay ahi varios que se aprovechan de que debes de usar el efecto de la carta manalmente.

Juego en la vida real actualmente cuando hay una convencion o algo, tengo un Deck de dragones caos(Dragones de luz y oscuridad) el cual lo hise con base en el deck de estructura choque de dragones. Tambein tengo otros 2 Decks, 1 de los "Atlantes" y otro de los bien conocidos Six Samurai, el cual casi no uso, porque muchos lo critican al no tener como enfrentarlos...
    Pero mi deck"insignea" es el Dragon Chaos, con mis cartas favoritas Dragon Pulsardeluz, Dragon Destelloscuro y Dragon Metalico de Oscuridad de ojos Rojos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Grapha

Grapha Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Vaya, excelente ¿Como te llamas en DN? juego en YGOPro, pero suelo tener problemas en las actualizaciones, me gusta más lo manual.

Me agrada mucho ese deck, en la realidad quiero comprar el deck estructura de ese mismo, ya que por ahora juego solamente con Dark World o Blue-eyes White dragón la edición reciente. En mi opinión me chocan los Six Samurai x_x pero dado que con las Ban List lo tocaron demasiado, y ahora aquellos que lo juegan a pesar de todas las trabas que les pusieron, son de mi respeto.

Última edición: 12 Diciembre 2013
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    en DN...como er ami nick? que hace raot no entro
    En YGOPro usualmente dejo la actualizacion automatica, pero desde que tengo Windows 64bits ya no puedo :sticker13:

EL Deck de dragones chaos es muy versatil, sus monstruos se mantienen solos por sus efectos, asiendo que las trampas y magias sena secundarias que si las combinas crean convinaciones monstruosas.
    Los Six Samurai les pusieron freno de 15mil discos, pero si uno los sabe usar aun son imparables

5.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo lo jugue en la vida real , mi mazo me encanta , les ganaba a todos los compañeros en el cole xD

Comparte esta página